miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 12 "Hey Girl".-

Chio: Amor! Aquí estás! Te extrañé! -Dije apretándolo
Bob: Y yo a ti, Bonita! -Dijo igualmente apretándome
Kori: Hacen tan bonita pareja -Dijo secándose una lágrima imaginaria y al escuchar eso, Bob y yo nos separamos
Chris: Oigan, Chicas...Hay que ir a gravar en una hora más... Prepárense y díganle que se prepare también a Sofi
Ambas: Ok! -Y fuimos arriba
George: Es cierto! -Dijo y se golpeó la frente- Bob, si quieres, te quedas en mi casa o no se, si quieres te voy a dejar a tu casa pero hay que irnos! -Dijo y se fue corriendo
Sofi: Yo ya estoy lista! -Dijo bajando las escaleras
Chris: Que bien! -Se acerca a la escalera y grita- Chicas, rápido!
Sofi: Ya, Chris...Yo me voy con Ringo... -Dijo abriendo la puerta
Chris: A donde crees que vas?
Sofi: A la heladería
Chris: Tenemos que gravar
Sofi: ...Grabar? -Dijo extrañada y al segundo se acordó- Oh! Cierto! Debo llamar a Ringo y acordarle! -Y fue corriendo al teléfono para llamar y le contestó el mismo Ringo- Ringo?
Ringo: Sofi! Que bueno que llamas...Tenemos que ir a grabar...Acaba de llegar Brian y nos tenemos que ir en un rato más...
Sofi: Si! Lo sé...Yo también y nos tenemos que ir ahora creo
Ringo: Ok...Lo dejamos para mañana si?
Sofi: Ok...Me llamas?
Ringo: Ok...Nos vemos, Bye!
Sofi: Bye...-Y cortó

Mientras en la Casa-Beatle...

Brian: Y los demás? -Le preguntó a Ringo
Ringo: Deben estar por llegar

Cuando dijo eso, se escuchó la puerta abrirse. Era Paul. A los cinco minutos llegó John y luego a los dos minutos llegó George, Bob, Donovan y Albert. Al rato se fueron y se quedaron cuidando la casa Bob y Donovan ya que Albert se tenía que ir. Llegaron a los Estudios Abbey Road y se encontraron con los demás.
Entramos juntos todos y la primara canción que grabamos fue "My Dear" que la había escrito ayer.

Chio: "I once called him "My Dear"
Without the warning that this might break.
 I had this great idea, 
that I was his favorite national.
He Was so perfect.
He did not want to give my mind. 
He us took charge separating. 
For my he was the flash star...Ah...Ah..."
Kori,Sofi,Paul,Chio: "Ah...Ah..."-Coro
Chio: "I sing every night. 
I sleeping so silently. 
For him I was the beginning of his dream. 
Not where I was, 
When he found other one with the same nationality, 
according to him more perfect than I. 
The blond girl with the night in her eyes. 
Oh, We were singing... 
In the beautiful night...
Oh, We were singing... 
In the beautiful night...Uh..." -Y terminó la canción- Ok...
Brian: Si, está bien
Chris: Los felicito chicos!
GeorgeM: Muy Bien...

Seguimos grabando las demás canciones hasta que terminamos. Nos fuimos a nuestra casa y cada una se fue a su dormitorio y se durmió plácidamente.
Pasaron los días como Flash. Seguía de novia con Bob, Paul estaba buscando novia y Kori le coqueteaba cuando se podía siempre. George también a estado buscando novia. Ringo estaba saliendo con Sofi, pero sólo saliendo, aún nada serio. Y John...John se casa en unas dos semanas más. No pienso en ir a la boda, ni loca. Con Chris tendríamos que ir a hacer las audiciones para la nueva miembro de la banda: La Bajista.

Dos semanas antes de la boda:

El día anterior habíamos ido a una fiesta que fui obligada y era re tarde...Como a las 10:00 P.M. y terminó como a las 5:00 P.M. Lo único que hice al llegar a casa fue sacarme el vestido -Ya que era bien formar la fiesta- y los zapatos, saque una polera roja, me la puse y ni si quiera me había dado cuenta de que decía "Dos semanas". Al día siguiente...Bueno, ese mismo día me levanté de las primeras. Vi la hora y eran las 11:00 A.M.. Me miré en el espejo y me vi la polera. La agarré de las puntas la miré. Luego la miré otra vez en el espejo y giré mi cabeza hacia la izquierda hasta llegar a mi hombro.

Chio: Oh, no...-Dije mirando la polera

Día de la boda:

Nos fuimos temprano al lugar en donde se harían las audiciones: En los estudios Abbey Road. Habían muchas chicas con sus bajos. Nos saludaron con un gesto de su mano y con una sonrisa. Obvio, les devolvimos el amigable saludo. Entramos a una sala ni tan grande ni tan pequeña. En una parte de ella había una silla y al lado una pequeña mesita con unos papeles archivados.

Chris: Que entre la primera! -Entró, le preguntamos el nombre, tocó bajo y al minuto después dije: Siguiente...-Miré los papeles archivados y habían como 30 chicas que querían ser la bajista de The Girls Pink... Por suerte la encontramos...Y fue la chica número 25, entró, era una chica con el estilo de la banda- Hola, Cual es tu nombre?
Chica: Barbara...Mucho gusto
Todos: Igualmente...
Chris: Te escuchamos...

Barbara tocaba excelente! "Es lo que buscamos" pensé. Ella terminó al rato de tocar y aplaudimos.

Chio: Nos disculpas un momento
Barbara: Claro -Salió de la sala y comenzamos a hablar
Chio: Ella es lo que buscamos! Hay que tenerla en la banda
Kori: Yo también pienso lo mismo
Sofi: Yo igual
Chris: Estoy de acuerdo...Entonces...Barbara! -La llamó nuevamente y ella entró- Felicitaciones...
Todos: Estas en la banda -Dijimos con una sonrisa
Barbara: De verdad?! -Pregunto emocionada
Chio: Si, en serio...
Chris: Bienvenida a la banda -Y le guiño el ojo
Barbara: Muchas gracias!
Chris: Bueno...Tendrás que entrar en confianza con las chicas y además conmigo. Las chicas viven juntas y si estas en la banda vas a tener que mudarte cuando estemos con la mejor amistad...Bueno, eso...Puedes retirarte...
Chicas: Te estaremos llamando!
Kori: Mañana podríamos salir...No se...Ahí hablamos, Ok?
Barbara: Ok! Gracias -Y se fue saltando
Chris: Bueno, ya tienen a la bajista...
Chio: Nos vamos a casa?
Todos: Ok...-Nos pusimos de pie y nos fuimos.-

Barbara! Ya estas en la Nove! Espero que te haya gustado el capítulo. Nos leemos, se cuidan, Bye! ^.^

1 comentario: