domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 20 "Junk of the Heart (Happy)".-

Al rato llegaron las chicas. Les contamos y ellas se alegraron mucho.

Kori: Y si organizamos una fiesta?
Sofi: Si! Para celebrar todos juntos!
Todos: Si!

Bob y yo fuimos al mercado y compramos todas cosas que necesitaríamos para la fiesta. Mientras Kori y Sofi se preocuparon de los invitados. Luego de comprar todo llegamos a casa y comenzamos a ordenar todo, nosotras nos fuimos a arreglar y de a poco empezaron a llegar los invitados: The Beatles, Barbara, Paty, Twiggy, Sex Pistols, Felix, Rolling Stones, Marianne Faithfull, Françoise Hardy, Sylvie Vartan, France Gall, The Who. Todos bailaban, mientras Bob me tenía sentada en sus piernas, ambos con un vaso de whisky y un cigarrillo. Algunas veces Bob me susurraba cosas al oído y luego me besaba la mejilla. Luego de media hora nos dieron ganas de bailar. Nos pusimos de pie y bailamos.
Amo eso! D: *-*
Algunas veces eran canciones rápidas y otras veces lenta. En las rápidas Bob bailaba tan gracioso pero a la vez tan genial que lo amaba cada vez más. Y en las lentas el me agarraba de la cintura y yo de su cuello y así. Nos cansamos luego de una hora. Nos preparé otro Whisky y nos quedamos sentados en la mesa.


La fiesta fue fabulosa. Nos amanecimos bailando, bebiendo, fumando, comiendo y pasándola bien.

Chio: No!! No me tiren a la piscina! -Dije algo borracha...Bueno, ya, muy borracha
Bob: Ah! No...-Me tomó y me tiró a la piscina, con ropa y todo
Chio: -Salí del agua- Me las pagará...-Y vi que Bob se estaba sacando los zapatos, calcetines, pantalones, camisa y chaqueta y se tiró al agua- Ah!
Paul: Ay! Yo quiero! -Y hizo lo mismo que Bob, al igual que George, Paty, Barbara...Bueno, al igual que todos


La piscina estaba repleta. Me salí para sacarme la ropa y dejarme la interior y la demás la colgué y me tiré nuevamente a la piscina. La pasamos bastante bien ese día. Todos se fueron como a las diez de la mañana.

Chio: Épale! -Le tomé el brazo a Barbara- Thu no the vaz a ninghun laadho...Vaamosh al pathio...-Fuimos al patio y nos sentamos en el suelo- Como fue la chita??
Barbara: Fueh increíblee...-Y abrió los brazos y se acostó en el pasto
Chio: Cuéntame máz...! -Y ahí, Barbara se sentó nuevamente *Vaya...Dos borrachas hablando al aire libre*
Barbara: Thodo comenshó ashi...-Miró al horizonte y me contó:

Flashback:

Barbara: De que se trata todo esto? -Dije extrañada
Chio: Bueno, yo los dejo solos...-Y se fue rápidamente dejándome sola con Paul
Paul: Hola, Barbara -Dijo nervioso
Barbara: Hola, Paul...-Dije nerviosa, y luego comenzó un silencio incómodo
Paul: Eh...-Rompió el silencio- Sentémonos -Y señaló el suelo con una manta, y con muchas cosas para comer, nos sentamos- Y...Cómo haz estado?
Barbara: Muy bien...Gracias. Y tu?
Paul: Muy bien...Quieres vino? -Dijo sacando una botella de vino
Barbara: Claro...-Acepté con una sonrisa
Paul: Ok. Dame esa copa -Y señaló una copa de cristal que estaba al lado mío, la tomé y se la dí, sirvió vino y me la devolvió, y se comenzó a servir el
Barbara: Pues...Gracias -Y probé de aquel vino que era muy bueno- Mmm...Es bueno.
Paul: -Lo prueba- Pues...Si! -Y se alegró al instante
Barbara: Bueno...
Paul: Creo que te estarás preguntando por que estamos aquí?
Barbara: Pues...Si
Paul: Ok, te contaré...-Y se quedó callado por unos diez segundos
Barbara: Y...
Paul: Oh, lo siento...Verás. Recuerdas la boda de John?
Barbara: Claro...Como no?
Paul: Ok...Cuando te vi en esa iglesia me enamoré de ti...Me gustaste mucho. Y quise que Chio me ayudara a hacer una cita contigo, y hoy Chio me llamó esta tarde y hablamos de esta cita. Ella la planeó, me dijo que yo hiciera la comida y que ella iba a traer toda la "Decoración" y que te iba a llamar e iba a pasar a buscarte. Y bueno. Es por eso que estás aquí...
Barbara: ...

Flashback interrumpido:

Chio: She the dheclarro?! -Dije sorprendida
Barbara: See, fhue hel mejhoorsh dhia dhe mii viidhaa!
Chio: Perho...Cuéntah máz!
Barbara: Ok...

Flashback:

Barbara: Yo...No se que decir...
Paul: Shhh...-Me puso su dedo sobre mis labios- No digas nada. -Se acercó más a mi y me besó

Flashback interrumpido:

Barbara: Qhueee?! Dhejame therminnaaarsh! -Dijo enojada
Chio: The Besho?!
Barbara: Qhuee no eshtash eshcuchando?!
Chio: Ay! Ok...Proshigue...

Flashback:

El beso fue casi eterno. Fue el beso más rico que me darían en toda mi vida. Hasta que algo nos interrumpió.

Chico: Ese no es Paul McCartney?
Chica: No lo sé...Acerquémonos más y vemos si es el o no
Chico: Ok...-Se acercaron más a nosotros y lo reconocieron- Oh...Eres...Paul McCartney?! -Le preguntó a Paul
Paul: No...
Chica: Claro que si lo eres! Me das tu autógrafo? -Sacó una libretita y un lápiz y se lo pasó a Paul
Paul: Ok...Cual es tu nombre?
Chica: Samanta...
Paul: Ok...-Y firmó la libreta de la chica
Samanta: Ok...-Y Paul se la devolvió- Muchas gracias
Chico: Ok...Vamos, amor...-Rodeó la cintura de la chica con su brazo y se fueron
Paul: Lo siento...-Me dijo apenado
Barbara: No, no importa...Supongo que es normal...Jajaja -Y Paul rió conmigo

Luego comimos y disfrutamos la noche. Luego de una hora, creo. Nos fuimos a la casa de The Girls Pink. Nos sentamos en el sofá y nos besamos. De repente, entra Chio.

Fin del Flashback.

Chio: Wow! Eshe Paul no she pierdhe naaa...
Barbara: Oshe, me voyh
Chio: Ok...-Nos pusimos de pie y nos despedimos

Barbara se fue a su casa y yo entré a la mía. Y me encontré con las otras dos borrachas durmiendo. Me fui a hacer un café y mientras me lo hacía torpemente me quemé con el agua hirviendo.

Chio: Auch! Jajaja! Esho dolióh -Terminé de hacérmelo y me fui a sentar al sofá al lado de las chicas borrachas, pero de repente todo se volvió negro, me había quedado dormida, como a los cuatro segundos después sentí que me dieron una bofetada, me desperté al instante y miré al frente mío y vi que era Kori- Auch! Dolió! -Dije aun con la mano en mi mejilla
Kori: Levántate! Son las tres de la tarde!
Chio: Déjame dormir! No dormí nada!
Kori: Oye, sabes que no me acuerdo nada de lo que pasó anoche...O...Hace unas horas
Chio: No importa...-Tomé una almohada que estaba a un lado mío y se la aventé en plena cara- Vete! Me duele la cabeza!
Kori: Tu crees que a mi no?
Chio: -Me tapé la cara con otra almohada- No!
Kori: Haz lo que quieras! Tonta!
Chio: Estúpida!
Kori: -Tomó la misma almohada que le aventé en la cara y me la aventó a mi en... Digamos que en el brazo- Ash! -Y subió a su habitación y al ratito me quedé dormida nuevamente, pero tuve otra interrupción más
Chris: Levántate! Son las ocho de la noche!
Chio: Que?!
Chris: Ja! Es una broma, son las cuatro de la tarde!
Chio: Que quieres?
Chris: Pues, nos vamos a juntar con Albert...El manager de Bob
Chio: Y que quieres hacer con el?
Chris: Pues...Para gravar un disco con Bob
Chio: Grabar otro disco? Estas loco? Exprimimos nuestros cerebros con el que grabamos con The Beatles...Y quieres otro?
Chris: Pues si...
Chio: Que?
Chris: Hazlo por tu novio -Dijo tratando de convencerme
Chio: ...-Lo pensé un momento- Ok...Sólo por Bob
Chris: Ok...Que bueno que aceptaste!
Chio: Sólo por Bob, tarado -Dije de mala gana
Chris: Ok...Chicas! -Gritó por las escaleras
Chicas: Ya vamos!
Chris: Ok! Ve a arreglarte, ya le avise a Barbara
Chio: Ok...-Me levanté y me fui a arreglar

Al rato bajamos y nos fuimos a buscar a Barbara y luego, a los estudios Abbey Road. Entramos y ahí estaba Bob casi dormido y Albert a su lado.

Albert: Chris, amigo mío -Y se saludaron un abrazo
Bob: Ahí viene mi chica...-Se puso de pie y me besó
Albert: Ya...Mucho noviazgo y poco bla bla, vengan a sentarse -Nos fuimos a sentar donde habían muchas sillas (?
Chio: Hola, señor! -Y salude a Albert inconscientemente
Albert: Hola, hija... (?
Chio: Espera...Tu no eres mi padre
Chris: Shhh...Ya es demasiado -Y me tapó la boca con su mano para que yo no hablara más, pero yo no soportaba que me hicieran eso, así que le mordí la palma de la mano- Ay! -Y la quitó de inmediato de mi boca
Chio: Jajaja! -Risa maligna

Y luego comenzamos a hablar de esa propuesta de un próximo disco y aceptamos.-

1 comentario:

  1. ¡¡Es que lo ameeeee!! *o* Y-y-yo y-y-y Pa-Pa-Paul :3 y-y-y nosotras borrachas xdd ¡lo ame!

    ResponderEliminar