jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 15 "Perfect Time".-

Doctor: Señor, se terminaron las visitas -Le dijo a Bob
Bob: Ok...-Se puso de pie- Doctor?
Doctor: Si?
Bob: Cuándo la darán de alta?
Doctor: Mañana...-Y al escuchar eso yo celebré aplaudiendo con una sonrisa dibujada en mi cara
Bob: Ok, gracias...-Le dijo al Doctor- Chio, vuelvo a la noche -Me dijo en mi oído y luego me besó los labios y se fue

Pasaron las horas y ya era hora de dormir. En eso entra alguien. Era Bob que entró con una almohada.

Bob: Hola, bonita -Y cerró la puerta
Chio: Hola, Bobby
Bob: Te dije que vendría...-Acercándose a mi
Chio: Y que haces con una almohada?
Bob: Vengo a dormir a tu lado...
Chio: Que bueno, porque me dan miedo los hospitales
Bob: En serio?
Chio: Ajam...-Dije asintiendo con la cabeza
Bob: Yo te protegeré -Y me guiñó el ojo
Chio: Ok...-Puso una especie de sillón al lado de la cama, se sentó y dejó la almohada detrás de el- Oye, Bob, quiero hablar contigo
Bob: Que pasa, Bonita?
Chio: Por que me atropellaron?
Bob: Es una larga historia...
Chio: Cuéntamela
Bob: Ok...-Y me comenzó a contar todo
Chio: Así que me atropellaron por culpa de Lennon?
Bob: Bueno, no se muy bien...Porque tu saliste arrancando de la iglesia y John te salió persiguiendo y luego yo los salí persiguiendo y luego lo peor que pude ver en mi vida fue ver que te atropellaran, y tu estabas en medio de la calle gritándole a John, sin darte cuenta que un auto estaba solo a centímetros de ti...
Chio: Oh...Soy una tonta...Pero igualmente odio a John...
Bob: ...
Chio: Ah -Suspiro- Estoy cansada...Bueno, estuve todo el día acostada...pero...Tengo sueño -Y me acomodé para dormir
Bob: Ok, duerme tranquila...-Y me comenzó a acariciar el cabello *Eso me relaja demasiado *-* Que lindo es Bob, por cierto*

Y de repente a Bob y a mi nos gana el sueño y nos dormimos ambos plácidamente.
Al día siguiente me desperté, miré la hora en un reloj que estaba al lado izquierdo mío y eras las nueve en punto recién. Ya no esperaba a que me dieran de alta. Miré a mi derecha y ahí estaba Bob durmiendo, se veía algo incómodo, pero a la vez se veía tan lindo y tierno. Apoyé nuevamente mi cabeza en la almohada me quedé unos segundos observando a Bob pero nuevamente me quedé dormida. Más tarde me desperté pero Bob ya no estaba. Miré nuevamente el reloj y eras las once y media. Y en eso entró el Doctor y me dijo que ya podía irme. Me dijo que alguien había ido a dejarme un bolso con ropa para cambiarme. Yo agradecí al Doctor y el se fue. Me fui a cambiar de ropa al baño y luego salí. Comencé a arreglarme el cabello y en eso abren la puerta. Era Bob.

Bob: Bonita, ya te dieron el alta! -Dijo alegremente alegre
Chio: Si! Estoy feliz!
Bob: Vine a buscarte
Chio: Ok
Bob: Toma tus cosas y nos vamos
Chio: Ok -Tomé el bolso y nos fuimos del Hospital

Pero al salir fue ver un mar de fotógrafos y de periodistas. Bob y yo nos tomamos de las manos y salimos tratamos de llegar sin ningún rasguño al auto de Bob. Nos subimos desesperados y nos fuimos a mi casa.

Bob: Estuvo cerca
Chio: Si...Que miedo...Oye, quien me trajo ropa? -Dije cambiando completamente de tema
Bob: Yo...
Chio: Tu? Yo pensé que había sido alguna de las chicas
Bob: No, fui yo...
Chio: Pues...Gracias...-Dije sonrojada, no se porque
Bob: No te preocupes...-Y me miró y me vio sonrojada y el solo rió
Chio: De qué te ríes?
Bob: Nada
Chio: Oh...Y...Dormiste muy mal?
Bob: No si es a tu lado -Dijo eso y me sonrojé nuevamente- Oye, quieres ir al cine hoy?
Chio: Sería genial
Bob: De ahí nos pasamos a mi casa y pasamos la noche ahí?
Chio: Genial! -Dije y en eso llegamos a mi casa

Saludé a las chicas y luego de unas dos horas almorzamos, Bob y yo ayudamos, obviamente y nos quedó un rico almuerzo.


Chio: Esto está muy rico!
Barbara: Te apoyo...

Nos comimos todo muy rápido. Cuando digo que muy rápido es porque teníamos mucha hambre y todo estaba muy rico *Tengo hambre yo igual chicos...Me convidan?! O.O De verdad, muero de hambre! u.u y de sueño -.-* Nos dispusimos a ver televisión y a hacer vida social. Pasaron las horas y era hora de que Bob y yo fuéramos al cine. Nos fuimos rumbo al cine y vimos una película de terror. Había partes que eran tan...DE MIEDO...Que no podía evitar saltar y gritar. Bob, en la primera vez que hice eso me abrazó como todo un caballero. Terminó la película y nos fuimos a la casa de Bob. Ya era tarde y nos dio sueño así que nos fuimos a acostar. Entré a la habitación de Bob y nos acostamos en la cama. Me acosté mirando la ventana y que justo de podía ver la hermosa luna.


Chio: Me recuerda a cuando era una niña...Bueno, no era tan chica. Tenía como unos doce, y mi habitación que tenía una ventana con la vista justo a la luna, y siempre cuando me iba a dormir veía la luna y una vez desde esa ventana vi una estrella fugaz y pedí un deseo. Que el amor de mi vida llegara en el momento preciso. Y se cumplió luego de muchos años.
Bob: Cuando?
Chio: Cuando te vi pateando un neumático
Bob: Soy yo?
Chio: Obvio. Quiero que sepas que yo te amo...Mucho
Bob: Y yo también quiero que sepas que te amo....Mucho...Demasiado -Luego de eso nos comenzamos a besar.-

1 comentario:

  1. me gusta :) Bob es mi idolo si tenes ganas de leer mi fic http://flasheandoencolores.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar