sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 18 "Peces".-

Chio: Hola, chicas!
Chicas: Hola, Chio y...Paty?!
Paty: Hola, chicas...-Dijo moviendo su mano, en eso llaman por teléfono
Chio: Yo, voy...-Dije para que las chicas se saludaran
X: Hola, Chio?
Chio: Bobby?
Bob: Hola, Bonita!
Chio: Bobby! Te extraño tanto!
Bob: Y yo a ti, Bonita...
Chio: Por que no vienes a casa? Hay alguien que te quiero presentar...Una vieja amiga.
Bob: Ok, estoy allá en diez minutos
Chio: Ok, te amo
Bob: Y yo a ti. Nos vemos
Chio: Ok -Y corté- Era Bob
Sofi: En serio? No se notó nada...-Dijo con sarcasmo
Chio: Antipática -E hice una mueca- Oigan, chicas...Bob va a venir...
Kori: Claro! Que venga!
Chio: Ok...
Paty: Ve a arreglarte!
Chio: Lo haré -Y me fui a arreglar
Kori: Mientras, yo voy a buscar algo para beber!! -Y se fue corriendo a la cocina
Sofi: Y que haz hecho tu, Paty?
Paty: Ah, pues...Ya sabes...Cantar
Sofi: Y ya conociste a alguien?? -Dijo haciéndole cosquillas en las costillas (?)
Paty: Jajaja! No, no, aún...
Sofi: Oye! Tengo una idea! Por que no invitamos a The Beatles?!
Paty: Los conocen?
Sofi: Claro!
Paty: Ok, Ok... Pregúntales a las chicas eso si...
Sofi: Estás loca? En esta casa uno hace lo que quiere...-Y marcó el número de la Casa-Beatle y contesta George
George: Hola?
Sofi: George?! Oye les quería hacer una invitación a la casa! Está una amiga con nosotras! Y también vendrá Bob! Pueden venir?! -Dijo todo aceleradamente
George: Claro, les diré a los chicos...
Sofi: Ok...Adiós!
George: Adiós! Gracias! -Y corta
Sofi: Capaz que vengan...
Paty: Wi! -En eso llegamos Kori y yo
Kori: Que va a venir quien?
Sofi: The Beatles! Y Bob Dylan...
Paty: Ay! Muchos músicos guapos! -Y se le pusieron a brillar los ojos
Kori: A ver si te enamoras de uno -Y le guiñó el ojo
Paty: Jajaja! -Rió nerviosa, y de repente suena el timbre
Chio: Debe ser Bob...-Y fui a abrir y me encontré con Bob con sus Ray Ban
Paty: Uys! La enamorada -Y sonrió *e.e te odio, Paty*
Bob: Holo!
Todas: Holos!
Paty: Así que tu eres el Bobby...
Bob: Si, supongo
Chio: Jajaja! Oye, Bob...Ella es Paty
Bob: Si he escuchado de ella...Paty Huentemil?
Paty: Jajaja! Si me reconociste! Mucho gusto, Bob...-Y se saludaron con un beso en la mejilla
Chio: Y a que hora van a llegar los otros?
Sofi: Ahora...
Bob: A quien más invitaron?
Chio: A los Beatles
Bob: Ok...Oye, tu, Chio...No me haz saludado
Chio: Hola, mi Bobby...-Y Bob me besó los labios

Pasaron más o menos unos cinco minutos y llegaron los demás. Fuimos a pasar la tarde en el patio y decidimos jugar a "La Pinta". Primero la llevó Ringo y Ringo pintó a Sofi.

Sofi: Ah! No! -Y se tiró al piso, pero era sin "Agachadita" así que Ringo la pintó igual
Ringo: Aja! -Y salió corriendo, Sofi se puso de pie y pintó a John y yo estaba a un lado de John
Chio: Ah! -Y John me comenzó a perseguir y luego me tropecé y caí al piso y John me pintó, Bob me fue a ayudar a ponerme de pie y yo aproveché de pintarlo a él- Jajajaja! -Me puse de pie con ayuda de Bob y salimos corriendo a diferente dirección

Luego nos cansamos y decidimos sentarnos en el suelo, yo fui por tragos y por cosas para comer. Entré a la casa y lo primero que vi fue a Barbara y a Paul besándose en el sofá. Yo me tomé el cuello de mi polera y lo estiraba seguidamente y hacía un ruido con la boca *Algo así como: "Aglglglglgl"* Tenía miedo de que Kori viera la escena, así que hice como que me dio tos, y ellos se separaron rápidamente.

Barbara: No es lo que tu crees, Chio...-Dijo tratando de darme una explicación
Chio: Se nota que no pierdes el tiempo, Barbara! Jajaja! Agradece que no te vio Kori
Kori: Que no vi que? -Apareció de la nada
Chio: Nada...Jajaja! -Mentí nerviosamente
Kori: Ah...Menos mal...Oh, Hola, Paul...-Y se sonrojó y se enojó un poco al verlo con Barbara- Hola, Barbara...-Y luego me miró a mi- Oye, Chio...Te ayudo con algo?
Chio: Si, lleva las cosas para comer, yo llevo los tragos
Kori: Ok...-Se fue con las cosas y yo me quedé ahí. A los chicos- Oigan...Nos acompañan?
Barbara: Claro...-Se pusieron ambos de pie y me siguieron

Llegamos afuera y ahí estaban todos. Casi tirados en el suelo. *xD* Y ahí pasamos toda la Tarde-Noche. La pasamos bien. Luego se hizo demasiado tarde y Los Beatles se fueron. Barbara, Bob y Paty se quedaron en casa. Barbara y Paty, durmieron en una habitación que teníamos para las personas que se quedaban en casa y Bob y yo dormimos en mi habitación. Nos acostamos en la cama y comenzamos a hablar.

Bob: Ya...Te voy a hacer un Bob Dylan en la pierna...Donde tienes lápiz?
Chio: Aquí en el cajón...-Y busque un lápiz y se lo entregue
Bob: Ya... Quédate quieta...-Y me comenzó a hacer un Bob Dylan en la pierna
Por cierto, ese Bob Dylan en la pierna es verdad... xD
Bob: Listo...Mira -Y lo señaló
Chio: Jajaja! Bob, eres un payaso! Jajaja! Esta lindo -Y le sonreí y el me devolvió la sonrisa
Bob: Oye...Te amo
Chio: Y yo también te amo...
Bob: Que lindo! -Y se puso encima de mi y me comenzó a besar
Chio: Ya...Quiero dormir...
Bob: Ah! Yo quería seguir! -Y me puso una mueca
Chio: No, estoy cansada *e.e* Es que hoy le tuve que hacer una cita a Paul y a Barbara...-Dije lo último en murmullos
Bob: Oh...En serio? Y como les fue?
Chio: Muy bien...Si cuando fui a buscar los tragos y esas cosas, los vi comiéndose a besos en el sofá...Jajaja!
Bob: Mira el Paulie! Jajaja! Ya...A dormir...-Nos comenzamos a cambiar de ropa y nos acostamos

Al día siguiente me desperté y Bob seguía durmiendo. Bajé al primer piso y de repente siento que alguien más baja. Era Paty recién despertando.

Chio: Buenos días, Paty -Dije entrando a la cocina
Paty: Buenos días...-Y entró a la cocina conmigo
Chio: Y como dormiste
Paty: Pues, Muy bien...Si...
Chio: Y que tal te cayeron los chicos...-Dije y saqué un vaso y lo llené de agua
Paty: Muy bien...Son re simpáticos...-Dijo sonriente
Chio: Y te gustó alguno?
Paty: Pues...Si...
Chio: Quien? -Dije pegándole suavemente con mi codo su brazo y luego comencé a tomar agua
Paty: Jajaja! Pues...Encontré muy lindo a Paul...Me gustó mucho el...-Y se sonrojó y yo al escuchar eso escupí toda el agua que tenía en mi boca en el lavaplatos y luego la miré fijamente
Chio: Que te gusta...Paul?
Paty: Si...No crees que es lindo?
Chio: Si, es muy lindo...Pero...-Pensé en Barbara y en Kori- Nada...-Dije para no romperle el corazón
Paty: Tu crees que le halla gustado?
Chio: Claro...-Dije incómoda
Paty: Ay! Que bueno!
Chio: Me ayudas a hacer el desayuno? -Dije cambiando por completo el tema de conversación
Paty: Claro -Y comenzamos a hacer el desayuno, y de ahí bajaron los demás y desayunamos todos juntos

Kori, Barbara y Paty se sentaron a un lado mio. La tres enamoradas de Paul...Auch...Eso si que era una confusión. Y de repente escucho que se toca el Tema de quien le había gustado a Paty. Ahí casi muero de la incomodidad que sentía.

Paty: Pues...Me gusta...-La interrumpí
Chio: Ya todos terminaron?
Todos: Si...
Chio: Ok...Kori...Me ayudas a llevar las tazas y todo? -Elegí a Kori, ya que era la más celosa
Barbara: Ok...Y quien te interesó?
Paty: Me interesó...-Fueron las últimas palabras que escuché antes de entrar a la cocina con Kori

Kori y yo comenzamos a lavar las tazas, los platos, las cucharas y todo. Y de repente, se escucha algo quebrarse. Fui a ver que había sucedido y vi que Bob y Sofi trataban de separar a Barbara y a Paty que se tomaban el cabello. Fui a ayudar a separarlas y entre Kori y yo tomamos a Barbara y Bob y Sofi tomaron a Paty.

Paty: Paul será mío! -Y ahí yo me sentí más incómoda
Kori: Que?! -Soltó el brazo de Barbara y fue directo a golpear a Paty

Le agarré el cabello y la dirigí hacía mi.

Chio: Escucha si la golpeas, yo te golpeo a ti -Le dije a Kori y luego las solté a ambas. Y Bob y Sofi soltaron a Paty- Escuchen estoy hay que arreglarlo como personas civilizadas
Paty: Claro...No hay que pelearse por un chico
Barbara: Claro...
Kori: Supongo que...Paul tiene que decidir...
LaTres: Si...Entonces, Paul es mío...-Dijeron todas y luego se miraron mal
Chio: Ay no otra vez...-Y me tapé la cara con ambas manos

Las chicas se dejaron de mirar mal luego de un rato y todos nos fuimos a vestir y se fueron a sus respectivas casas.-

1 comentario: