sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 13 "Don't Let Me Down".-

Llegamos a casa y las chicas se fueron a arreglar y Chris también. Yo era la única que no iba a ir a esa tan boba boda. Iba a ir hasta mi Bobby, y yo esa tarde quería estar con el. Me quedé a pensar en si ir o no a la boda, Hasta que me decidí. Pensé que era buena idea llevar a Barbara. La llamé y ella acepto. Me fui a arreglar rápidamente y al rato bajamos todas. Y fuimos a buscar a  
Barbara.
Llegamos a la casa de Barbara ya que me había dado su dirección. Ella subió al auto y nos fuimos a la iglesia. Llegamos y vimos que habían demasiados autos lujosos. Entramos a la iglesia y nos fuimos a sentar. De repente siento que alguien me abraza por detrás. Veo quien es y era Bob.

Chio: Bobby! Estás aquí! -Dije emocionada
Bob: Hola, Bonita -Y luego se sentó al lado mío, luego de eso pasó su brazo por detrás de mi y lo puso en mi hombro, luego yo apoyé mi cabeza en su pecho y el me comenzó a hablar- Oye...
Chio: Si?
Bob: Te ves hermosa hoy...Te puedo besar?
Chio: Jeje, Tontito -Lo agarré de su camisa y nos comenzamos a besar, al rato nos separamos
Bob: Bonita.
Chio: Hermoso.
Bob: No, tu eres la hermosa aquí...
Chio: Aw! -Y otra vez nos besamos- Oye, te quiero presentar a alguien...Barbara -Le hablé a Barbara que estaba al lado izquierdo mío- Oye, el es mi Novio...Bob. Bob, ella es Barbara, nuestra bajista...-Dije presentándolos
Barbara: Bob Dylan?! Wow! Nunca...Nunca! Nunca supe que algún día te conocería! Soy una fan tuya! -Dijo emocionada y al segundo se calmó- Mucho gusto, Señor Dylan...
Bob: Dime Bob -Dijo sonriendo
Barbara: Ok, Bob...Bueno, dejo a los novios tranquilos...-Y se volteó otra vez a hablar con las chicas
Bob: Tienen bajista ahora?
Chio: Si, desde hace...Unas horas...
Bob: Genial...Y por que no se la presentas a los Beatles?
Chio: Ok...Barbara, vamos, te presentaré a The Beatles!
Barbara: A The Beatles?! Ah! Moriré en algún momento! -Y nos pusimos los tres de pie y fuimos donde estaban los tres Beatles Ringo, Paul y George
Chio: Hola, Chicos!
Beatles: Chio! Que gusto verte! Te ves muy bien! Oh, Hola Bob! Oh, Hola...¿? Quien es ella? -No pude soltar una carcajada de como hablaron los chicos y me dio un ataque de risa
Paul: Chio!! Quien es?!
Chio: -Me calmé instantáneamente- Ella, chicos, es Barbara nuestra bajista
Barbara: Hola, chicos...
Paul: Hola, preciosa...Como estas?
Barbara: Bien...-Dijo nerviosa y al ver la cara de Barbara yo me empecé a reír por dentro
Paul: Soy Paul McCartney a sus ordenes -Y luego de eso, Bob y yo nos fuimos de ese lugar

Narra Barbara...

Estaba tan nerviosa! Paul McCartney me estaba coqueteando! COQUETEANDO! Entienden eso?! COQUETEO!

Narración Normal...

Barbara: Soy Barbara...Creo que Barbara Pink ahora...Jajaja!
Paul: Eres graciosa, y linda -Dijo acercándose más a ella
Barbara: Y tu eres muy se...-Iba a decir Sexy pero mejor no *xD* -Eres muy buen músico y eres muy simpático...Y también eres lindo
Paul: Pues, gracias...

Mientras con Bob y Chio...

Bob y yo fuimos a fuera de la iglesia ya que era temprano aún...La boda empezaba a las ocho de la noche y recién eran las siete con veinte minutos. Y mientras nosotros estábamos fuera de la iglesia entre unos arboles que habían por ahí *xD* Bob se empezó a poner coqueto conmigo.

Bob: Te ves tan bien esta noche...-Me dijo en mi oído izquierdo
Chio: Tu te ves tan guapo así vestido, mi amor...-Luego de eso me comenzó a acariciar la espalda y luego bajó hasta llegar a mi cadera, ahí lo paré- Bob, si quieres eso... Tendrás que esperar, porque estamos en una iglesia...-Dije algo agitada
Bob: Oh, rayos!
Chio: Jeje, niño cochino! -Dije rodeando su cuello con mis brazos y el al segundo después me besó y al raaato se separó de mi
Bob: Deberíamos entrar...No crees?
Chio: Si...-Y comencé a caminar
Bob: Pero tu no te mueves tan rápido de aquí...-Y me jaló el brazo y yo otra vez quedé en el árbol acorralada y Bob puso su mano en el árbol y se puso en frente de mi muy cerca- Oye, te tengo que hacer una pregunta
Chio: Si?
Bob: Les dijiste a los demás que somos novios?
Chio: Ups...Nu...
Bob: Ya saben Kori, Sofi, George, Donovan, Albert y...Nosotros...Y quien más sabe?
Chio: Chris...
Bob: Ni John, Paul y Ringo lo saben?
Chio: No...
Bob: Vamos a decirles -Y me tomó de la mano y fuimos al interior de la iglesia y a donde estaban los chicos y John estaba con ellos mientras aún no llegaba la Novia- Oigan...-Y los tres miraron a Bob- Chio y yo debemos decirles algo a ustedes tres...
John: A nosotros?
Chio: Si...-Bob puso su mano derecha en mi cintura y me acercó a el más- Chio y yo somos novios...-Y me besó la mejilla

Los tres no la pudieron ni creer! Paul y Ringo nos felicitaron y John nos dijo un simple "Que bien" y se fue.

Bob: Ay, que tonto...-Dijo refiriéndose a John y luego se dirigió a los chicos- No hacemos linda pareja?
Paul: Hermosa! Oye, Chio...Necesito hablar contigo...Me la prestas, amigo? -Le dijo a Bob
Bob: Claro, cuídala
Paul: Te la regresaré luego...-Y me llevó a una esquina de la iglesia- Oye, sabes que me gusta Barbara
Chio: Te gusta Barbara?! -Dije gritando
Paul: Shhh! Te pude escuchar!
Chio: Estamos a metros de ella!
Paul: Bueno, ya! Pero quiero que nos enganches...Puedes?
Chio: Claro...Les preparo una cita?
Paul: Por favor?
Chio: Si -Y le sonreí
Paul: Muchas gracias, Chio -Y me abrazó agradeciéndome

Mientras con Sofi...

Sofi iba caminando hacia Chio y ve que está hablando con Paul en una esquina de la iglesia y escucha todo lo que hablaron. Ella fue disparada donde estaba Barbara y le contó todo.

Narra Barbara...

Barbara: -Pensando- Le gusto a Paul? -A Sofi- Le gusto a Paul?
Sofi: Le gustas a Paul! -Y justó llego Kori y Ringo
Kori: Quien le gusta a Paul? -Dijo enojada
Barbara: Yo le gusto a Paul! Puedes creerlo?
Ringo: Le gustas a Paul? -En eso llega George
George: Quien le gusta a Paul? -Extrañado
Kori: LE GUSTA ESA ESTÚPIDA!!!!! -Gritó y se fue e hizo un:- Uy!!! -De enojo y se dirigió donde Paul
Barbara: Hay algo malo que le guste a Paul? -Y llega Chio de la nada
Chio: Quien te lo dijo? -Dije con los ojos como plato de abiertos
Barbara: Es una larga historia...
Chio: La única aquí que no lo puede saber es Kori...-Miró hacia atrás y vio que Kori estaba gritándole a Paul- Ay...No...-Y se fue corriendo

Narración Normal...

Chio: La única aquí que no lo puede saber es Kori...-Miró hacia atrás y vio que Kori estaba gritándole a Paul- Ay...No...-Y me fui corriendo hacia ellos- Oye, Kori...-Pero Paul me interrumpió
Paul: Le dijiste que me gustaba?
Chio: Te lo juro que no, Paul. Créeme -Suplicándole
Paul: Entonces como lo supo?
Chio: No lo sé, Paul! -Y me puse muy nerviosa y enojada a la vez- Espera...-Y me fui hacia los chicos nuevamente- Quien le dijo a Barbara?
Sofi: Yo?
Chio: COMO...?! -Pero me interrumpe una música

Era esa típica música de la boda. O sea de que era hora de que John se casara.

Sofi: Creo que me salve -Y se fue corriendo
Chio: Me las pagarás! -Y me fui corriendo detrás de ella y al final ella se sentó en donde estaba Bob yo me senté al lado de Bob y el curita empezó a hablar y Clementine aceptó
Curita: John, aceptas a Clementine como tu legitima esposa? -Y hubo un gran silencio y John finalmente habló
John: No puedo hacerlo...-Y todos quedaron en shock.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario