domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 16 "Je Reviendrai".-

*Chicas, en este capítulo se hará un cambio de años. Aparecerá una banda que es de los años 70's. Pero, volvamos con la Nove.*

Ambos: Buenas noches -Dijimos luego de separarnos

Y dormimos toda la noche abrazados. 
Al día siguiente, nos despertamos.

Bob: Buenos días, Bonita...-Dijo dándome un beso en la mejilla
Chio: Buenos días, Bobby...-Dije bostezando y a la vez sentándome en la cama
Bob: Cómo dormiste?
Chio: Bien si es contigo...Dormí bien...-Y me puse cerca de él
Bob: Aw! Bonita -Y me besó la nariz

La verdad yo esperaba que me diera un beso en los labios, pero no...*e.e*

Chio: Oye, Bobby...
Bob: Ah?
Chio: Me puedo duchar? -Dije algo tímida
Bob: Claro! Espera que te traigo toallas -Y fue por unas toallas corriendo y al rato llegó con ellas- Aquí están -Y me las pasó
Chio: Gracias -Me levanté de un salto de la cama, cuando me iba al baño Bob me tomó del brazo
Bob: Espera, no te vas al baño tan fácilmente -Me tomó de la cintura y me besó los labios- Ya, ahora si
Chio: Jeje! -Y entré rápidamente al baño
Bob: Chio!!! Voy a entrar!!! -Dijo molestándome
Chio: No! No se te ocurra! -Y cerré con pestillo
Bob: Es broma! Jajaja!
Chio: "Es broma" -Dije imitando su voz burlándome
Bob: Ya! Ahora si que si -Y comenzó a forzar la puerta y de repente saca el pestillo
Chio: Bob! Sacaste el pestillo!!! -Dije cerrando la puerta con mi cuerpo, pero Bob era más fuerte que yo así que pudo abrirla
Bob: Era la idea!! -Asomando su cabeza
Chio: Ah! Bob, sal de aquí o te mojo
Bob: Ah...Ven a mojarme...-Dijo entrando pero dejando la puerta abierta *Por cierto, aun estaba con ropa xD* -Abrí la lleve de la ducha y lo comencé a mojar- Ah! Ya! Si voy a salir! Ya...-Y se fue
Chio: Más te vale -Y al fin me pude duchar tranquila

Salí del baño y me encontré a Bob con mi ropa en sus manos. *Se me olvido mencionar en el capítulo anterior que había llevado ropa de cambio xD*

Chio: Deja la ropa en la cama -Apuntando la cama
Bob: No
Chio: Bob, me puedo resfriar!
Bob: Ven a buscarla!! -Y salio corriendo con mi ropa
Chio: Bob! Ya! Córtala!
Bob: -De repente vuelve con la ropa- Ya, toma -Y me la pasó
Chio: Andas chistoso -Y se la quité con fuerza
Bob: Si! Es que no sé! Tengo ganas de saltar! -Dijo saltando
Chio: Bob! Ya cálmate! Que te pasa?! -Dije tomándolo de los brazos
Bob: No se! Me iré a duchar e iré a hacer el desayuno -Y se fue corriendo

Me vestí rápidamente y luego de eso Bob salió del baño. Se veía tan...TAN! solo con una toalla!

Chio: Hola...-Casi babeando *Jajaja xD*
Bob: Chio, estás...Roja...-Me dijo con cara así como "O.O"
Chio: Lo siento...Es que te ves tan sexy sólo con toalla...-Y luego me tape la cara con ambas manos, de verdad me ponía nerviosa
Bob: Gracias, tu también te veías sexy sólo con toalla -Y luego me guiñó el ojo
Chio: -Me sonrojé aún más- Ya, Bobby! Provocas sonrojarme!!! -Dije muriendo de risa por los nervios
Bob: Uys! A quien provoco sonrojar?! Jajaja! -Y se comenzó a vestir
Chio: Voy a bajar...-Dije abriendo la puerta
Bob: Ok...Al tiro bajo!
Chio: Ok...

Llegué al primer piso y como a los dos minutos Bob ya estaba al lado mío.

Bob: Hola!!! -Y me abrazó por detrás
Chio: Hola!!!! -Y tomé sus brazos
Bob: Tienes hambre?
Chio: Si, mucha...
Bob: Ya, voy a hacer el desayuno -Y fue a la cocina
Chio: Te ayudo? -Siguiéndolo
Bob: Ok...

Comenzamos a preparar el desayuno y nos quedó tan rico que pronunciamos muy pocas palabras cuando comíamos.
*Que rico!!* Este es el desayuno.
Bob: Que rico!!
Chio: Estaba muy rico...-Y suspiré de lo satisfecha que estaba (?)
Bob: Que hacemos?
Chio: No se...Vamos a ver la T.V.?
Bob: Ok...

Nos fuimos a ver que había en la T.V. y no había NADA!

Chio: Que hacemos?
Bob: No se...Aún quiero saltar! -Y comenzó a saltar nuevamente
Chio: Ya!! Quédate quieto, Bobby -Y le agarré nuevamente los brazos
Bob: Ok...Oye...Te quiero besar...-Me dijo mirándome a los ojos
Chio: Eso sí...-Me agarró de la cintura y yo lo agarré del cuello y nos besamos
Bob: Besas tan bien! -Dijo y me besó nuevamente
Chio: Tu igual...-Y lo besé nuevamente

Luego de un rato nos comenzó a doler los labios de tanto besarnos hasta que decidimos parar.

Bob: Oye...
Chio: Ah?
Bob: Estoy aburrido! -Y comenzó a saltar nuevamente, estaba tan eléctrico
Chio: Ya! Que andas eléctrico!
Bob: Si! No sé que me pasa! -Y luego me abrazó fuertemente, en eso tocan la puerta- Yo voy...-Y fue a abrir la puerta- Joan?!
Joan: Hola, Bobby...Tanto tiempo sin verte. Que? A caso no me vas a dejar pasar? -Dijo mirando para adentro de la casa
Bob: ...-No podía decir ninguna palabra, Joan lo empujó un poco para poder pasar a la casa y me vio ahí parada
Joan: Hola, Chio
Chio: Quien eres? Bobby, quien es? -Y la apunté
Joan: Joan...Joan Baez...Mucho gusto
Chio: Oh, Hola...Y que haces aquí, Joan?
Joan: Vengo a visitar a mi novio...
Chio: Jajaja! Que novio?
Joan: A Bob...Quien más vive en esta casa?
Chio: Auch...No sabía que Bob tenía dos novias a la vez...Bob...
Bob: Chio...Lo juro...Joan está mintiendo!
Joan: Si quieres te demuestro que Bob y yo somos novios...-Agarró a Bob del cuello y lo besó
Yo no lo pude creer...Bob trataba de zafarse de Joan, pero no podía. Salí al instante de la casa de Bob y comencé a correr y Bob me siguió. Llegué como a un bar o algo así, entre por la parte de atrás y lo primero que vi fue a mucha gente, y al frente de ellos habían unos cuatro chicos. Eran guapos por cierto. Terminaron de tocar. Y yo me metí como pude detrás del escenario y los encontré a ellos cuatro.

Chio: Hola...-Les dije tímidamente
Chicos: Hola!
Chio: Oh...Soy Chio...Pero, me pueden llamar Chio -Y les guiñé el ojo
Chico1: Hola, Chio...Chio Pink?
Chio: Así es...Y tu eres?
Chico1: Soy Sid, Sid Vicious...
Chio: Hola, Sid -Y le sonreí
Chico2: Hola! Soy Johnny Rotten!
Chio: Mucho gusto
Chico3: Hola, Soy Steve Jones...Eres bella, lo sabías?
Chio: Eh...Hola y ...Si, si lo sabía, Jajaja! Ok, no...Eh...Gracias... Jeje
Chico4: Hola, Soy Paul Cook...Un gusto, señorita
Chio: Igualmente
Chicos: Y juntos somos los Sex Pistols!
Chio: -Les sonreí- Oigan, chicos...Los quería felicitar. Me encantaron, de verdad
Sid: Y tu a mi -*Chicas, no creo que ellos hallan sido así e.e Es sólo una Nove* Y Johnny leda un codazo
Chio: Y eso...Bueno, ahora me tengo que ir...
Johnny: Cuando nos podríamos ver de nuevo?
Chio: No lo sé...
Johnny: Toma mi número -Y me pasó una tarjeta
Chio: Ok...Te llamaré
Johnny: Adiós...Un gusto -Y me besó la mejilla
Chio: Igualmente -Y me fui de ese lugar

En el camino iba pensando en lo sucedido de Bob y Joan...Y si era mentira de que eran novios? Y siempre a las personas se les da una segunda oportunidad...Por que yo no a Bob? Me dirigí a su casa y el me recibió con sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Ver en el estado en que estaba me dio mucha pena, así que lo abracé y lo besé. Nos dirigimos a su habitación y ya sabemos lo que sucede luego *e.e* Ese día me quedé en su casa nuevamente y al día siguiente en la mañana me fui a mi casa. Las chicas no estaban despiertas. Así que preferí no hacer tanto ruido. Me fui a mi habitación, tomé mi guitarra y comencé a componer una canción.

"Je reviendrai. Je reviendrai... Par toi... 
Par ma belle vie, 
Par lui belle qui est quand je m'imagine, 
Je n'ai pas vu venu... 
Ce jour terrible avec toi.
J'ai senti que je l'ai surpassé, 
mais ce n'était pas certain. 
Je reviendrai. Je reviendrai... 
Par toi... Près de toi... 
Près de toi je ne peux pas respirer. 
Une belle vie... 
La meilleure de tous les temps. 
Viens à me voir... 
Pour que nous montrions notre amour.
Viens à me voir, je t'étonne tant, t'aime tant.
Je reviendrai, Je Reviendrai... Par toi... 
Tu m'as fait croire en vie, 
qu'elle peut être belle. 
Je n'ai pas vu venu... 
Ce jour si terrible avec toi. 
J'ai senti que je l'ai surpassé... 
Mais ce n'était pas certain. 
Je reviendrai, Je Reviendrai... Par toi... 
Je sais que tu jamais... 
Je sais que tu ne me frauderais jamais... 
Une belle vie... 
La meilleure de tous les temps. 
Viens à me voir... 
Pour que nous montrions notre amour. 
Viens pour me voir, Je t'étonne tant, t'aime tant ...! 
Je reviendrai...".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario