martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 17 "I Want You".-

Luego las chicas despertaron y dos horas más tarde llamé a la Casa-Beatle y adivinen quien me atendió...John.

John: Chio?
Chio: Hola, John...-Dije fríamente
John: Chio, necesito hablar contigo...
Chio: John, ahora no. Necesito hablar con Paul
John: Ok...Paul! -Se escuchó- Es Chio -Y a los segundos después, Paul se puso al teléfono
Paul: Chio?
Chio: Hola, Paulie! Como estás?
Paul: Excelente, gracias...Y tú?
Chio: Muy bien...Gracias. Oye, quiero hablar contigo...Nos podríamos juntar en alguna parte?
Paul: Ok...En donde nos juntamos?
Chio: Da lo mismo...Sólo no quiero que alguien oiga lo que te quiero decir...En el parque que queda cerca de mi casa?
Paul: Ok...Ahí nos vemos... Bye!
Chio: Bye! -Y cortamos

Me fui a arreglar y me fui al parque. Y ahí estaba Paul.

Chio: Hola, Paul!
Paul: Hola, Chio... -Y nos saludamos con un beso en la mejilla
Chio: Bueno...Nos sentamos en el pasto?
Paul: Ok...-Nos sentamos en el pastito y le comencé a hablar

Le comencé a hablar de una idea que se me había ocurrido esa mañana y Paul aceptó.

Chio: Ok...Yo te ayudaré con la "Decoración" Ok?
Paul: Ok, yo la comida... Chio...Muchas gracias -Y me abrazó y me besó la mejilla
Chio: Por nada, eres mi amigo...
Paul: Entonces...A las cinco y media en Strawberry Fields...
Chio: Si, estará todo listo...
Paul: Ok...Gracias...Te pasaste -Se puso de pie y me ayudó a mi a ponerme de pie y luego nos despedimos

Llegué a mi casa y comencé a buscar todas las cosas y que quedaran listas para más tarde. Llegué a Strawberry Fields y acomodé todas las cosas. Y las quedé observando hasta que dieran las cinco en punto y vi que Paul se acercaba a lo lejos. Se quedó cuidando mientras yo me iba e iba a buscarla. Llegué a mi casa y marqué su número.

Narra Barbara...

Y de repente suena mi teléfono.

Barbara: Si?
Chio: Hola, Barbara! Soy Chio...
Barbara: Chio! Hola! Cómo estas?
Chio: De maravilla! Oye...Por que no vamos a Strawberry Fields?
Barbara: Ok...
Chio: Yo te paso a buscar a la casa
Barbara: Ok...Nos vemos! -Y corté

Me fui a arreglar lo más rápido que pude y bajé lista.

Ropa de Barbara...
Y al rato tocaron mi puerta, era Chio.

Barbara: Hola, Chio...
Chio: Hola, Barbara...Nos vamos?
Barbara: Claro! -Nos subimos al auto y nos fuimos a Strawberry Fields

Llegamos y de repente nos encontramos con Paul. Se veía tan guapo esa noche. Pero de tras de el había una mantita, una canasta, luces en el suelo, Etc.

Barbara: De que se trata esto? -Dije extrañada
Chio: Bueno, yo los dejo solos...-Y se fue rápidamente dejándome sola con Paul
Paul: Hola, Barbara -Dijo nervioso

Narración Normal...

Me fui de ahí para que ellos tuvieran privacidad. De repente una chica se me acerca a mí.

Chica: Chio? Chio Stone?!
Chio: Paty? Paty Huentemil?!
Paty: Si! Tanto tiempo sin verte! Desde la prepa! -Y me abrazó
Chio: Si!! Te extrañé demasiado! -Paty también era cantante como yo...Pero ella era solista
Paty: Oye, te vi en el periódico...Pillina -Y levantó una ceja
Chio: Si...Ahora estoy de novia con Bob
Paty: Que bien! Yo ahora estoy soltera
Chio: Bu...Quieres ir a mi casa ahí están las chicas
Paty: Ok....

Nos fuimos a casa y nos encontramos con las chicas.-

1 comentario: