sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 30 "New Romantic".-

Todos: H-Hola...
Chio: Y tu que haces aquí? -Mirando a Bob
Bob: Quería hablar contigo...-Tímido, y un poco avergonzado
Chio: Y...Tu amigo también quiere hablar conmigo?
Donovan: Eh...Puedo explicarlo...-Bob lo interrumpe
Bob: Shhh...-A Donovan- Chio, Podemos hablar? -Me preguntó
Chio: -Miré con cara de suplica a Barbara para que hiciera algo de comer o algo para que se atendieran mientras yo hablaba con Bob y Barbara aceptó- Ok, vamos, Robert

Bob y yo fuimos al patio trasero y nos sentamos en el sofá columpio.

Bob: Debo explicarte como pasó todo...
Chio: Tu dices lo de Sara?
Bob: Ajam...-Dijo medio nervioso
Chio: Ok...Explícate

Mientras con los chicos...

Paty: -En la cocina con las chicas- Que creen que estará pasando ahí afuera?
Sofía: Algo muy interesante.
Barbara: Les digo a los chicos que los vigilemos a ambos?
Penny: Crees que sea buena idea?
Paty: Por supuesto que si...Así nos informamos antes de tiempo
Sofía: Tienen razón...Vamos, Penny, a avisarles a los chicos -Y Sofía se fue con Penny a decirles a los chicos, al rato llegaron con los chicos
Paul: Están seguras?
Barbara: Claro, conozco esta casa, y créanme que se escucha toooooooodo desde acá hasta allá -Y apuntó donde estaba Bob y Chio
George: Si ella dice...

Segundos más tarde todos estaban pegados en la ventana más cercana de nosotros.

Mientras a fuera...

Bob: Bajé del escenario y me fui al camerino. Dejé mi guitarra en un sofá y la armónica en la mesita, y luego fui al baño a lavarme la cara...De repente levanto la cabeza y vi a Sara detrás mío. Me asusté mucho. Me voltee y ella me besó sin decirme nada.
Chio: No...No trataste de quitártela de encima ni nada?
Bob: ...
Chio: Era lógico! Eres un músico, famoso, lindo...Tierno. Eres todo lo que una mujer quiere, Robert. Yo te amo. No sabría como expresar todo el amor que siento por ti. Fuiste y eres tan importante para mí que no podría vivir sin ti...Por que me hiciste eso? -Se me quiebra la voz y a los segundos comienzo a llorar
Bob: No estés así, Amor... -Me abraza fuertemente
Chio: Yo te amo, Robert...Snif -Lo abracé
Bob: Yo también te amo...No sabría vivir sin ti, Amor -Me levanta la cabeza y nos comenzamos a besar...Ese típico beso de arrepentimiento, que lo dice todo

Mientras al otro lado de la ventana...

Donovan: No puedo creer que lo halla conseguido..Bueno, creo que lo consiguió
John: Ese Bob...


Mientras en el patio...

Bob: -Se separa de mi- Te amo más que nadie...Que nada en el mundo
Chio: Snif... Y yo a ti, Amor... -Y nos abrazamos
Bob: Volvamos a estar juntos?
Chio: Creo que esto te lo podrá responder -To tomé del cuello de su camisa, lo acerqué a mi y lo besé nuevamente, a los segundos nos separamos- Obvio que si
Bob: Aw! Te amo -Y me abrazó nuevamente, luego se separó de mi- Volvamos con los chicos mejor
Chio: Claro -Nos pusimos de pie y fuimos junto con los chicos

Mientras dentro de la casa...

Sofía: Oh! Se están poniendo de pie!
Barbara: Rápido! Todos a la sala! -Y todos se fueron corriendo a la sala de estar...Pero se le había quedado todas las cosas en la cocina

Mientras en el patio...

Chio: Ay...Creo que nos quedamos a fuera...-Dije azotando la puerta, pero de repente recordé que tenía las llaves- Tengo las llaves! -Y las saqué del bolsillo de mi blusa y abrí la puerta, lo primero que vimos fue el comedor y la cocina, además las cosas ya listas para comerlas- Que raro...Los chicos no se llevaron las cosas para comer...-Las iba a tomar cuando Bob me detuvo y las tomó él
Bob: Yo las llevo...No te preocupes
Chio: Ok...-Dije con los brazos estirados

Mientras en la sala de estar...

Barbara: Simulen que todo está bien, normal y tranquilo...El mundo es bello! -Y todos comenzaron a hablar de estupideces que se les ocurrían al instante, en eso entramos ambos a la sala
BobYChio: Hola!
Todos: Hola! -Con una sonrisa
Bob: Se les quedaron estas cosas en la cocina -Y todos se quedaron mirando, hasta que Barbara fue por ellas
Barbara: Gracias, Bob -Y le sonrió
Bob: Les contamos? -Me dijo en el oído
Chio: -Asentí con la cabeza- Chicos, debemos decirles algo
Paty: Ah, ya lo sabem... Am...Que?
Bob: Chio y yo volvimos a estar juntos
Ringo: Valla...Duraron menos de tres horas separados
Penny: El amor es así, Ringuis

Luego todo ese momento de tranquilidad se convirtió en fiesta...Como siempre sucede cuando estamos todos juntos. The Beatles, Blue Rain, Bob Dylan y Donovan = Fiesta hasta las seis de la mañana. Por supuesto invitamos a amigos: Twiggy, The Who, Rolling Stones, Marianne Faithfull, Françoise Hardy, Etc.
Como a las cinco de la mañana estaba muy cansada. Ya no daba más. Así que me acosté en el sofá y lo último que supe fue que se había quebrado un vaso.
Cuando me desperté, sentí que alguien me tenía abrazada, miré a mi lado y vi a Bob. Estábamos algo incómodos ambos, así que desperté a Bob para que nos fuéramos a acostar a la cama.-

Ah! Feliz cumple, Barbara! Y...Este sería mi regalo de cumpleaños (?

1 comentario:

  1. Gracias, Chiuuuu :3 ¡El mundo es bello! xd
    Uys, si no pueden estar ni tres horas separados e___e xd
    Ah... Y... Paul te amo <3 (?

    ResponderEliminar