sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 29 "She's Leaving Home".-

Amaba a Bob...Pero no quería seguir sufriendo. Ya le había dado dos oportunidades, no podía darle tres...Pero yo si quería.

No tenía a donde ir. Pero, recordé que en mi pantalón estaban las llaves de la casa antigua. Llegué y me dí cuenta de que estaba abandonada. Abrí la puerta, por suerte pude. Entré a la vieja casa, estaba muy oscura. Me dio miedo, así que corrí a prender la luz. Estaba todo por suerte. Dejé a Calcetines libre y luego dejé las cosas en un lado de la casa. Me fui a servir un vaso de Whisky. Bueno, si. Era lo que más me gustaba. Luego, prendí un cigarrillo y fui al patio trasero.

Igualmente estaba todo. Hasta las plantas. Me alegró mucho. Me senté en el sofá columpio que teníamos, estaba en perfecto estado aún. Dejé el vaso en una mesita que había al lado del sofá y comencé a mecerme en el sofá para relajarme.

Mientras con Bob...

Bob: Necesito a alguien. Snif Snif...-Tomó el teléfono y llamó a Donovan
Donovan: Hola?
Bob: Donovan?
Donovan: Bob?
Bob: Si...Snif
Donovan: Estas llorando?
Bob: Ven a verme por favor
Donovan: Ok...Estás en tu casa?
Bob: Claro
Donovan: Ok, voy para allá
Bob: Ok...Snif -Y cortaron

Donovan no tardó mucho...Llegó como a los cinco minutos, quizás menos.

Donovan: Hola, amigo
Bob: Hola...-Y se saludaron con un abrazo- Pasa -Y lo dejó pasar
Donovan: Y Chio?
Bob: Se fue de casa. -Triste
Donovan: Que? -Dijo sorprendido
Bob: Se fue de casa. -Sentándose en el sofá junto con Donovan
Donovan: Por que? -Dijo curioso
Bob: Terminamos
Donovan: Que?! -Más sorprendido que la vez anterior
Bob: Estás sordo o que?! -Dijo enojado, ya que le preguntaba a cada rato "Que?"
Donovan: No es un que de pregunta...Es un que de sorprendido.
Bob: Ok. Lo que escuchaste -Sacó una cajetilla de cigarrillos, sacó uno y le ofreció uno a Donovan- Quieres?
Donovan: Claro -Y sacó uno
Bob: -Enciende el cigarrillo de Donovan y luego el suyo y ambos comienzan a fumar- Estoy mal
Donovan: Pero...Por que cortaron?
Bob: Te acuerdas de Sara?
Donovan: Claro...
Bob: Nos besamos y...Chio nos vio. Luego se vino a casa y se fue con sus cosas, hasta con Calcetines
Donovan: En serio? Con Calcetines? Tu hijo?
Bob: Si...Nuestro hijito
Donovan: Lo siento
Bob: Ahora no sé que hacer, Donovan...Soy nada sin ella, la amo tanto
Donovan: Bueno...No hubiera pasado esto si no hubieras besado a Sara.
Bob: Donovan! Yo no la besé a ella, ella me besó a mi!
Donovan: Ok, Ok! Ve a aclararle las cosas. O ya se las aclaraste?
Bob: No...
Donovan: Bueno, pues...Ve
Bob: El problema es que no sé en donde está.
Donovan: Veamos...En la casa de John?
Bob: No creo...A ella le daría vergüenza ir a quedarse en una casa con sus cosas y todo
Donovan: Quizás esté en su antigua casa
Bob: -Se puso de pie- Eres un genio! -Se sentó al segundo- Pero me da miedo ir
Donovan: Entonces te acompaño
Bob: En serio?
Donovan: Si...Pero yo no entraré a su casa. Te esperaré en el auto
Bob: Ok...Vamos -Tomó su saco y Donovan el suyo y se fueron la casa de Chio

Mientras con Barbara y John...

Barbara: Estoy preocupada por Chio... Me da mucha pena, y Bob me da mucha rabia también. Siento pena y rabia al mismo tiempo
John: Vamos a verla todos juntos. Para darle ánimos
Barbara: Crees que sea buena idea?
John: Claro!
Barbara: Ok...Llamaré a los demás -Tomó el teléfono y marcó a los chicos.

A todos les gusto la idea. Quedaron en juntarse en la casa de John y Barbara. Barbara y John se fueron a arreglar para ir a ver a Chio...Que no sabían en donde se encontraba. Barbara, luego de arreglarse, marcó a la casa de Bob. Pero nadie atendió. Luego se le ocurrió llamar a la antigua casa en que vivían The Girls Pink. Marcó y se demoraron un poco, hasta que atendió una seria y triste Chio.

Chio: Hola?
Barbara: Chio?
Chio: Hola, Barbara.
Barbara: Estas bien
Chio: Si...Mejor
Barbara: Que bien...Me doy cuenta de que están el la vieja casa
Chio: Si...Está todo
Barbara: No nos quisimos llevar nada. En caso de emergencia. Y además todas tenemos las llaves
Chio: Ok...Supongo que puedo vivir aquí
Barbara: Por supuesto, Chio. Que te hace pensar que no?
Chio: Nada...Solo...no lo sé
Barbara: Bueno...Debo colgar
Chio: Ok...Que estés bien
Barbara: Igual. Nos vemos, Bye
Chio: Bye -Y cortaron
Barbara: Chio está en la antigua casa -Le dijo a John
John: En la que vivían antes?
Barbara: Si -En eso tocan la puerta, fue a ver John y eran los chicos
John: Hola, chicos
Paul: Hola! -Y se fueron saludando todos uno por uno
Sofía: Y ya saben en donde está Chio?
John: Está en la antigua casa...
Ringo: Donde vivían The Girls Pink?
Barbara: Si
Penny: Bueno, pues vamos!

Todos se subieron al auto y fueron rumbo a la casa en que se encontraba Chio.

Mientras con Chio...

Chio: Calcetines...
Calcetines: Que? *Ahora no le pondré ese "Miau miau", me da flojera traducir a cada rato*
Chio: Crees que tenga que salir ahora?
Calcetines: Supongo que tienes que despejar tu mente *Wow...Un gato hablador xdd*
Chio: Ok...No le tienes que abrir a nadie...Ok?
Calcetines: Ok, mamá
Chio: Nos vemos -Y le acaricié la cabeza

Salí de casa dejando cerrada con llave la casa. Y me fui rumbo al bar en donde conocí a los Sex Pistols. Llegué y estaban ellos tocando. Traté de quedar lo más cerca para verlos mejor. Valla, me encantaba la música. Luego de unas canciones terminaron de tocar. Y se bajaron. Puede ir a verlos detrás del escenario y ahí estaban ellos celebrando con alcohol.

Chio: Hola, chicos -Y los cuatro se voltearon a verme
Sid: Chio *-*
Johnny: Chio! *-* :D -Y corrió a saludarme
Chio: Estuvieron como siempre...Super -Y saludé a Johnny con un beso en la mejilla
Steve: Y como andas? -Acercándose a mi junto con los demás
Chio: No muy bien que digamos
Paul: *A este mejor le diremos Cook* Por que? Que sucedió?
Chio: Terminé con mi novio
Todos: Terminaste con tu novio?
Chio: Ajam
Johnny: Por que? Si se pude saber por supuesto
Chio: Pues...Lo vi engañándome con otra mujer, y...creo que era su esposa. Pero el dice que era su ex esposa
Steve: Lo sentimos
Chio: Gracias, chicos...Bueno...Necesitaba salir, despejar mi mente y...Heme aquí
Sid: Bueno...Nosotros no tenemos nada que hacer
Cook: Salgamos a comer?
Johnny: Buena idea
Sid: La opinión de Chio cuenta aquí -Y todos me quedaron mirando fijo
Chio: Claro -Dije con una sonrisa
Steve: Al más caro, al más lujoso...No a esos que Sid siempre dice...Son un asco -Dijo mientras salíamos del bar

Mientras con Bob y Donovan...

Bob: Ok, ya llegamos -Y se bajó del auto de Donovan
Donovan: Ok...Que te valla bien, te espero aquí
Bob: Ok...-Y se dirijo a la entrada de la casa de Chio. Tocó la puerta...Nada. Nuevamente. Nada. Miró a Donovan quien lo miraba con cara de "Que pasa?"
Donovan: -Se bajó del auto, lo aseguró y fue junto con Bob- No está?
Bob: No...Pero...Están las lucen encendidas
Donovan: Así veo
Bob: Lo otro sería saltar la reja esa del patio trasero
Donovan: La saltamos?
Bob: Ok... -Se pusieron en frente de aquella reja y la saltaron- Ok, y este es el patio trasero
Donovan: Es bien bonito
Bob: Cierto?
Donovan: Si.
Bob: Ahora el problema es como pasamos a la casa
Donovan: Mira por la ventana
Bob: Ok -Miraron ambos por la ventana y vieron a Calcetines durmiendo en un sofá
Donovan: Solo está Calcetines
Bob: Mejor golpeo la puerta
Donovan: Si...-Bob golpeo la puerta y Calcetines se despertó y fue corriendo a ver quien era por la ventana. No se preocupó al ver a su padre
Bob: Calcetines! Ábrenos!
Calcetines: No se abrir la puerta, hombre...Soy un gato no un ser humano
Donovan: Tienes alguna tarjeta?
Bob: Claro -Buscó en sus bolsillos y sacó de su billetera una tarjeta y trató de abrir la puerta, y pudo, y Bob  y Donovan celebraron. Entraron a la casa y comenzaron a buscar a Chio por toda la casa. Pero no había nadie

Mientras con los chicos...

Ya habían llegado a la casa, estaban en frente de ella. Les pareció muy raro ver a un auto negro en frente de la casa. Lo ignoraron y Barbara abrió la puerta. Se asustaron al ver a Bob y a Donovan dentro de ella. Se quedaron mirando unos a los otros, sorprendidos, asustados, enojados...Había mucho suspenso en esa sala.

Mientras con Chio y los Sex Pistols...

Chio: Valla. La comida estaba muy rica
Cook: Si...
Johnny: Sid, pide la cuenta
Sid: Ok...La cuenta! -Le gritó al mesero, el mesero le entregó la cuenta a Sid y a Sid casi se le cayeron los ojos tanto que los abrió- No tengo tanto dinero...Chicos, ayúdenme. Tu no, Chio...Eres la invitada- Me detuvo, ya que estaba buscando dinero en mi billetera
Chio: No...Yo quiero ayudar
Johnny: Chio, no...Eres la invitada...
Chio: No!!
Cook: Por favor, déjanos a nosotros pagar
Chio: Ash! Ok -Y guardé mi billetera

Los chicos pagaron y luego nos fuimos. Me fueron a dejar a casa. Llegamos. Me asusté un poco por los dos autos estacionados en frente de mi casa, pero preferí ignorarlos. Johnny me acompañó hasta la entrada.

Johnny: Estás libre mañana?
Chio: Pues...Si.
Johnny: Que bueno, porque te quería invitar a salir. Quieres?
Chio: Claro!
Johnny: Ok... -Se acercó un poco a mi y me besó la mejilla...Pero ambos quedamos mirándonos a los ojos
Chio: Ay! Que rayos! -Lo tomé de la cara y lo besé en los labios, duró un poco más de veinte segundos el beso, me separé de el y me dio otro beso en los labios un poco más corto, nos separamos- Adiós -Agitada
Johnny: Cuidate -Agitado igualmente
Chio: Nos vemos mañana
Johnny: Te vengo a buscar como a las cinco de la tarde? -Dijo alejándose de mi
Chio: Claro!
Johnny: Ok, adiós! -Y se fue corriendo con una sonrisa en los labios

Los chicos se fueron. Ese beso fue...Impresionante.

Suspiré y entré a mi casa. Pero quedé con los ojos abiertos como los de Sid cuando vio la cuenta. Estaban todos metidos en mi casa. Bob, Donovan, Sofía, Penny, Paul, Ringo, George, Paty, Barbara, John...Y Calcetines.

Chio: Hola? .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario