jueves, 15 de marzo de 2012

Capítulo 28 "I Will Wait For You".-

Me tenía muy preocupada. Traté de esperar una hora más al menos. Pasó la hora más treinta minutos y diez segundos y golpearon la puerta. Fui corriendo a ver quien era. Por su puesto, era el. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo abracé y el al instante me abrazó, y luego comenzaron a resbalar las lágrimas por mis mejillas y yo comencé a sollozar. Pero de repente siento que algo muy raro tenía en mi mano. Dejé de abrazar a Bob y luego miré mi mano izquierda y lo primero que vi fue una gran sanguijuela. Me dio mucho miedo y asco. La saqué rápidamente de mi mano, grité junto con arrojarla fuera de casa, y luego seguí con Bob.

Chio: Que te paso?
Bob: Tuve un accidente
Chio: En Motocicleta? -Dije algo molesta
Bob: Si...
Chio: Te dije que tuvieras cuidado con esas...-Bob me tapa la boca interrumpiéndome
Bob: Shhh...No...No fue culpa de Nina...
Chio: -Lo quedé mirando- Fue culpa de "Nina" -Dije lo último imitando su voz
Bob: Como lo sabes?
Chio: Lo veo en tus ojos, Bob. -Lo miré con cara de "¬¬"
Bob: ...Ash! Ok...Disculpa por no haberte escuchado
Chio: No me escuchaste cuando te dije que esas cosas eran peligrosas?! -Volviéndome histérica
Bob: ...No.
Chio: Bob!
Bob: Lo siento, Bonita...Es que eran tantas las ganas de tener una que...No se!
Chio: No escuchaste a tu novia, por ejemplo?
Bob: ...Lo siento
Chio: Vamos a un hospital.
Bob: No!
Chio: Si!
Bob: No!
Chio: Bob!!!
Bob: No...Me pueden dar un reto...
Chio: Estás loco!
Bob: Al menos llama a un médico para que me venga a ver aquí en casa...A un hospital jamás.
Chio: Ya sé porque no quieres ir...
Bob: Porque me pueden dar un...-Lo interrumpí
Chio: No!!! Le tienes miedo a los hospitales!!! -Dije burlándome de el
Bob: No es cierto!
Chio: Si lo es!
Bob: Ok! Ya! Mejor llama a un médico
Chio: Ok, Ok...-Descansé mi mano en el teléfono, suspiré, recogí el teléfono y llamé a un médico, luego corté- Ya, vendrá en un momento
Bob: Ok...Oye.
Chio: Que?
Bob: Tengo hambre
Chio: Y yo...Comemos en media hora más?
Bob: Ok...

Al rato llegó el doctor...Por suerte Bob estaba bien...Sin ninguna lesión ni nada de eso. El Doctor se fue y yo entré a la cocina.

Chio: Bob!
Bob: Que?! -Llegó corriendo junto a mi
Chio: Ayúdame a cocinar?
Bob: No...Recuerda que estoy enfermo
Chio: Ash! Bob, no tenías nada! Ya, ayúdame!
Bob: Jajaja! Ok! -Llegamos a la cocina y comenzamos a cocinar

Comimos, luego nos fuimos a reposar y Bob al rato fue a ducharse. A los diez minutos bajó y volvió junto a mi.

Pasaron los días volando. No nos dimos ni cuenta cuando ya era Invierno. "Dico!", a ambos nos gustaba mucho la lluvia y el frío. De vez en cuando salíamos con los demás para mojarnos un poco. Hasta que un día Bob llega con una noticia.

Bob: Chio...Daré un concierto
Chio: En serio? Cuando?
Bob: Pues...La próxima semana
Chio: Que bien! Me alegro -Y lo abracé
Bob: Me gustaría que fueran tú, las chicas y sus parejas...
Chio: Que bien!
Bob: Bueno, avísales a las chicas
Chio: Ok...-Llamé a las chicas y les conté, además para que le visaran a los chicos

Pasaron los días, Bob practicaba mucho las canciones, les salían perfectas. Hasta que llegó el gran día.
Fuimos todos juntos en un auto hasta el teatro. Bob nos había reservado los mejores lugares. El concierto fue perfecto. Pero mi mente me interrumpía a cada rato: "Sabes que pasará como en el sueño" Me repetía varias veces. Miré a la derecha y a la izquierda. Se parecía un poco el escenario. Si, estaba Barbara y Paty...Y la otra chica...Era Sofía! Pero en el sueño no estaban los chicos. Con eso me relajé. Al rato terminó el concierto.

Bob: Muchas gracias! Adiós! -Y se fue del escenario...Bueno...Era otro punto a favor del sueño, me comenzaba a asustar. Pero...Todos los artistas cuando se bajan del escenario dicen eso, así que me relajé y era un punto para mi

Fuimos a ver a Bob al camerino y otra vez ese estúpido pensamiento volvió a mi cabeza "Sabes que pasará como en el sueño" a lo que respondí "Ya cállate!", pero en voz muy alta, los chicos me miraron raro. Pedí disculpas.

Miré al guardia...Pero fue algo que no lo pude creer...era el mismo de mi sueño, lo dejé pasar...Esto ya me estaba cansando. Nos dejó entrar y fue algo impresionante. Lo mismo, Bob no estaba...Quise arriesgarme a sufrir...Fui a ver al baño y me llevé una grata sorpresa. No lo pude creer. Fue como si me apuñalaran. Se me hizo un nudo en la garganta. Nunca pensé que Bob me haría esto. Pero...Besar a otra chica...No, jamás se lo perdonaré.

Chio: Ah!!!! -Grité
Bob: No! Chio, no es lo que tu piensas! -En eso se acercan The Beatles
John: Que sucede?
Chio: Bob! Eres un estúpido! Te odio! -Y me comenzaron a salir lágrimas de los ojos
Chica: Bob! Déjala que se valla! Ven con tu esposa!
Bob: Sara! Ya nos divorciamos! Déjame en paz
Chio: Que? -Dije algo confundida
Sara: El es mi esposo, linda...Eso.
Bob: Sara...Cállate...Ya estamos divorciados, entiéndelo!
Chio: Bueno...Supongo que ustedes tienen que arreglar asuntos pendientes. Yo me voy. -Fue la última palabra que dije

Me despedí de los chicos con un gestó de la mano. Salí del camerino, del teatro y comencé a caminar por las largas calles de Londres. Hacía mucho frío. Miré el cielo y se veía raro. Iba a llover. Normalmente celebraría, pero...No...Lo único que quería...Era... Olvidar.

Llegué a la casa y me recibió Calcetines. Vio mi estado y me siguió maullando hasta la habitación. Tomé mi maleta, abrí el ropero y comencé a sacar todas mis cosas. Empaqué. Saqué la mantita en la que venía Calcetines cuando llegó por primera vez con Bob en los brazos. Saqué mi bolso de la guitarra y la guardé. Bajé con todas las cosas y con Calcetines a mi lado. En eso entra Bob.

Bob: Chio, tenemos que hablar
Chio: Hablar de que, Bob? Si se puede saber?
Bob: -Vio mi maleta, mi guitarra, la mantita y a Calcetines a mi lado- No...No, por favor no.
Chio: Que no quieres que me valla? Así...Le queda espacio a tu esposa...No lo crees?
Bob: Chio, no...Yo sin ti no soy nada!
Chio: En serio, Bob?! Ya tienes una esposa!
Bob: No! Ella era mi esposa...Nos separamos mucho antes de conocerte a ti, amor.
Chio: No me digas así, Robert. Ya...Se acabó.
Bob: Este es el final?
Chio: Bueno...Yo...Supongo. Necesito un tiempo si? -Tomé a Calcetines como si fuera un bebé, lo cubrí un poco con su manta y lo cargué en mi hombro izquierdo. Tomé la guitarra y me la colgué en el hombro derecho, tomé la maleta , abrí la puerta- Adiós, Robert
Bob: Chio...No...-Dijo con llorando, y acercándose a mi, pero...Era tarde- Esperaré por ti, aunque sea una eternidad...-Fue lo último que escuché que salió de su boca.-

1 comentario:

  1. Te dejo un nuevo blog, arte, moda y un poco mas. http://munniayalaart.blogspot.com/

    ResponderEliminar