domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 27 "Don't Ask Me Why".-

Nos fuimos a la casa en su auto. Cenamos. Mientras comíamos nos empezamos a conocer, Etc. Eran demasiado simpáticos. Luego de un rato nos fuimos a dormir. Nos costó...Pero, como a la hora después nos quedamos dormidos. Bueno, yo me quedé dormida primero, ya que Bob me comenzó a acariciar el cabello y eso es el arma mortal para dormirme. Al día siguiente, desayunamos y nos tendríamos que ir. Guardamos las cosas, nos despedimos de los padres de Bob y nos fuimos al aeropuerto. Esperamos mucho rato, hasta que llegó el avión. Nos subimos, esperamos otro rato más y despegamos. Pasaron las horas y llegamos a Londres, Inglaterra. Fuimos a tomar un taxi para ir a casa. Llegamos a casa como a los treinta minutos. Y ahí esta Calcetines en la puerta esperándonos. Nos saludamos y entramos a casa.
Justo cuando cerramos la puerta y sonó el teléfono. Bob atendió y era Chris.

Bob: Chio, es para ti...-Y me pasó el teléfono
Chio: Hola?
Chris: Chio! Soy Chris! -*Por cierto, en el otro capítulo, cuando dice que teníamos otra banda con Barbara, Paty y Sofía, se me olvidó mencionar que Chris era nuestro representante aún. Eso xdd* Dijo emocionado
Chio: Hola, Chris...Que pasa?
Chris: Debemos juntarnos para grabar otro disco...

Mientras en la casa de Barbara y John...

Barbara: Otro disco?! Estas loco!
Chris: Por supuesto que no!

Mientras en la casa de Paty y Paul...

Paty: Por supuesto que si!
Chris: Ash!!!

Mientras en la casa de Sofía y George...

Sofía: Por que no me crees? Por supuesto, si ya te lo dijeron
Chris: Ash! Por último canciones...Si! Canciones!

Estudios Abbey Road...

Todas: Ok...-Dijimos con "Flojera"
Chris: Ok...Aquí tienen lápiz y papel. Escriban al menos diez canciones -Y nos entregó a cada una unas cuantas hojas y un lápiz
Chio: Ok...Gracias -Dije enojada y Chris se fue a no se donde, pero no volvería

No sabíamos de donde sacar alguna canción así de repente. Escribir canciones es demasiado difícil!
Ya habían pasado como una media hora y a mi aun no se me ocurría nada. Yo pensé que a las chicas tampoco.

Chio: Ah! No se me ocurre nada!
Sofía: Nosotras ya tenemos una canción escrita cada una...-Y todas me las mostraron
Chio: Auch...Debe ser por lo cansada que estoy
Barbara: Ay, Chio. Yo se que duermes como diez horas todos los días...Te acuestas a las tres de la madrugada y te despiertas a las una de la tarde *Eso era una realidad de las vacaciones xdd*
Chio: No es cierto! Ahora me acuesto a las doce de la noche y me despierto un poco más temprano -Cruzándome de brazos
Barbara: Bueno...Yo ya escribí una canción me voy
Chio: Oye! Eso es injusto...Eran diez canciones!
Paty: Sácale el cero y es uno. Adiós! -Y todas se fueron dejándome sola en los estudios Abbey Road

Me dio miedo...Así que recogí los papeles y las canciones, los lápices, mis cosas y me fui corriendo de ese lugar.
Al salir, busqué un teléfono público y le marqué a Bob.

Bob: Hola?
Chio: Bobby...Me vienes a buscar?
Bob: Ok...En donde estás?
Chio: Afuera!
Bob: Ok...

Mientras con Bob...

Bob: Ok...-Miró por la ventana y vio que no estaba afuera- No estás afuera, Chio...

Mientras con Chio...

Chio: Afuera del Abbey!
Bob: Ah...-Comprendió- Ok, te iré a buscar con Nina...
Chio: Quien es Nina?! -Dije celosa (?
Bob: Mi Motocicleta! -Dijo emocionado
Chio: Espera...Le pusiste un nombre a tu motocicleta?
Bob: Claro! Como tu le tienes nombre a tu guitarra?
Chio: Bob, eso es diferente.
Bob: Bueno...Yo considero a Nina como nuestra otra hija, es una hermanita de Calcetines!
Chio: Bob!
Bob: Ok! Te iré a buscar...-Se quedó unos segundos callado y prosiguió- Con Nina!
Chio: Ok! Sólo ven a buscarme!
Bob: Ñeeee! -Y cortamos ambos al mismo tiempo

Esperé a Bob por unos cinco minutos aproximadamente y ahí llegó el con su Nina...Para mi era como una "Otra" *Ok, no ._.*

Bob: Y que hicieron?
Chio: Nada...Chris dijo que tendríamos que crear diez canciones...Y no se me ocurrió nada. A las chicas si, pero solo escribieron una canción, y Paty me dijo que se irían, ya que habían cumplido y yo les dije que eran injusto porque habían cumplido con solo una canción y luego Paty me dijo que si al diez le sacaba el cero sería uno. Luego se fueron las tres y me dejaron sola! Y me dio mucho miedo...Así que te llamé.
Bob: Aw! Te dio miedo!! Que tierno!
Chio: A mi no me parece tierno, Bob! De verdad me dio mucho miedo!
Bob: Yo he estado ahí más de diez veces solo, y no me ha dado miedo...
Chio: Eres valiente...
Bob: Lo se...
Chio: Ah...Jajaja -Reímos juntos, al rato llegamos a casa

Nos bajamos de la motocicleta y luego entramos a casa. Al instante fui por mi guitarra, la dejé en el sofá, saqué los papeles de mi bolso y los lápices, los dejé en la mesita, me senté en el sofá, tomé mi guitarra y comencé a tocar varias notas, pero nada me salía. Hasta que Bob se sentó a mi lado y me ayudó.

Bob: Te ayudo?
Chio: Por favor -Dije suplicándole
Bob: Te gustaría aprender Folk?
Chio: Contigo siempre

Bob me ayudó, me enseñó que era el Folk...Hasta que pude crear una canción: -De Laura Marling-

Le di las gracias a Bob por ayudarme a crear una canción y por enseñarme lo que era el Folk. Le di un beso y un abrazo. La practiqué varias veces hasta que me la aprendí por completo.

Pasaban los días hasta que llegó el día 29 de julio. Bob había salido y volvería como a las cinco de la tarde. Pero el no llegó a la hora acordada.-

1 comentario:

  1. "Barbara: Ay, Chio. Yo se que duermes como diez horas todos los días...Te acuestas a las tres de la madrugada y te despiertas a las una de la tarde *Eso era una realidad de las vacaciones xdd*" ¡Vacaciones, vuelvan a mi! DD: ¿29 de julio? Chaaaan, esto no terminará bien D:

    ResponderEliminar