martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 26 "Your Girl".-

Ringo: Recuerdas cuando nos conocimos?
Penny: Claro! Como no?
Ringo: Fue el mejor momento de mi vida
Penny: Y el mío. Fue como "WTF?! Ringo Starr?!"

Mientras con Bob, Chio y Calcetines...

Bob: Chio...-Me dijo, mientras estábamos viendo la T.V. abrazados
Chio: Amor?
Bob: Quiero una motocicleta
Chio: Que?! -Me alteré y lo dejé de abrazar
Bob: Que pasa?
Chio: No...Estás loco?
Bob: No, Por que?
Chio: Esas cosas son muy inseguras! Me dan miedo, Bobby...
Bob: Por favor! Me encantan! Mira...Me compraré una y tendré mucho cuidado con ella...Ok?
Chio: ...-Lo pensé un momento- Ok...
Bob: Confía en mí, amor...
Chio: Ten cuidado -Y nos abrazamos
Bob: Ahora la iré a comprar
Chio: Ok...-Bob se separó de mi, fue a buscar las llaves, su chaqueta y sus lentes
Bob: Ok, amor... Voy
Chio: Ok...Elige la más segura.
Bob: Jajaja! Ok...-Me besó y se fue en busca de su motocicleta

Pasaron dos horas y sentí una motocicleta. Fui a ver y era el, con una Triumph 500. Abrí la puerta y fui a recibirlo.

Chio: Esta era la más segura?
Bob: Mmm...-Nervioso- Seguro...Quieres ir a dar una vuelta?
Chio: O-Ok...-Dije no muy convencida
Wow...Sexy! 
Me subí a la motocicleta y comenzamos a avanzar. Los nervios me comían viva, así que abracé a Bob para que se me quitaran y funcionó. Mientras dábamos la vuelta se me quitaron los nervios por completo, incluso me empezó a gustar.

Chio: De verdad, esto es divertido
Bob: Ves...? No es tan malo
Chio: -Reí, luego comencé a besarlo en el cuello- Volvemos a casa?
Bob: Ok, me dio hambre
Chio: Y a mi

Volvimos a casa y ahí estaba Calcetines con los brazos cruzados. * Ok, No ._.* Bueno. Volvimos a casa y ahí estaba Calcetines durmiendo en el sofá.
Dieron las ocho de la tarde y nos dio hambre. Bob me ayudó a hacer la comida y poner la mesa. Nos sentamos a comer nuestra pasta.

Bob: Te gustó el paseo?
Chio: Claro!
Bob: Te dio miedo?
Chio: Al principio. Luego me empezó a gustar
Bob: Jajaja. Te hacen cambiar de idea tan rápido
Chio: Jajaja!
Bob: Te gustaría conocer a mis padres?
Chio: A tus padres? Por supuesto, amor!
Bob: Ok...Vamos mañana?
Chio: Mañana?! Tan pronto? -Dije ahogándome un poco
Bob: Claro, volvemos al otro día
Chio: Ok...Si, Me parece -Asentí

Terminamos de comer. Bob llamó a sus padres, para preguntarles si podemos ir a verlos y eso, aceptaron. A las dos horas nos fuimos a acostar.
Al día siguiente nos despertamos temprano, como a las nueve y media de la mañana. Arreglamos los bolsos con la ropa de cambio. Nos duchamos, tomamos desayuno y nos fuimos al aeropuerto. Como a los veinte minutos nos subimos al avión y como a los cinco minutos despegó el avión y nos íbamos camino a Estados Unidos. En el vuelo, dormimos plácidamente...Bueno, siempre hacíamos eso en los viajes. De repente, me despierta Bob.

Bob: Ya llegamos!
Chio: Ok...-Bajamos del avión con nuestras cosas y ahí estaban los padres de Bob esperándonos
Bob: Papá! Mamá! Tanto tiempo que no los veía! -Y se abrazaron los tres
Beatty: Hijo, tanto tiempo! Te extrañamos! -Y luego le dio un beso en la mejilla
Abram: Si, demasiado! -Y luego se separaron, luego me quedaron mirando sus padres
Bob: Oh! Ella es mi novia...Chio -Dijo acercándome a ellos
Chio: Hola, mucho gusto
Beatty: Mucho gusto, Chio -Me abrazó y me besó la mejilla
Chio: Hola, Sr...-Me interrumpió
Abram: Por favor. Dime Abram...-Y me estrechó la mano, luego me abrazó y me besó la mejilla
Beatty: Y a mi Beatty, por favor -Y me sonrió

De verdad, eran muy agradables.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario