miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 23 "Loving Strangers".-

Al rato Chris nos despertó para ir a cenar a un restaurante...

Chio: "Lujoooso" -Dije haciendo comillas con mis manos mientras íbamos en la limusina
Brian: Por supuesto que es lujoso, apostamos?
Chio: Claro que no! Nunca apostaría mi dinero contigo -Dije cruzándome de brazos
Brian: Ok! Ok, entonces...-Pensó un momento- Diez patadas en el trasero el que pierde!
Chio: Hecho! -Y chocamos las manos

Y a los cinco minutos llegamos al restaurante. Por supuesto, era LUJOSO! Me quise morir.

John: Ah! Diez patadas en el trasero a Chio! Si!
Chio: Shi! Por que? Si yo vote por que era lujoso?
Paul: Ne, no seas tramposa! -Y sonrió
Chio: Ay, no! -Nos bajamos y todos tendrían que darme las patadas en mi trasero
Kori: Por Dios! Siempre he querido hacer esto! -Y me pegó una patada, luego, Sofi, Barbara, Bob, John, George, Paul, Ringo, Chris y por último Brian
Chio: Ay! Me duele! -Dije y me sobé un poco
Brian: Por tonta te pasa
Todos: Jajajaja! -Se burlaron
Chio: Añañañaña! -Dije burlándome de él
Chris: Ya! Entremos! -Le tomé la mano a Bob y entramos todos. Nos fuimos a sentar en una mesa alejada y pedimos la comida. Barbara que estaba al lado mío me comenzó a hablar
Chio: Tanto tiempo, Barbara, que no te veía! -Y la abracé fuertemente
Barbara: Chio, suéltame! Si no es para saludarte! -Me dijo gritando en murmullos y quitando mis brazos de sus brazos (?
Chio: Ok, que pasa?
Barbara: Mejor vamos al baño, si? -Nos pusimos de pie
Chio: Necesidades de hablar con Ba...-Barbara me cierra la boca y nos fuimos al baño, y yo me senté en el lavamanos- Ok, cuéntame -La golpeé suavemente en el brazo
Barbara: Pues...

Flashback...

Paul: Te gustaría ser mi novia?
Barbara: Yo...Yo...Paul, yo...No puedo...-Le solté las manos
Paul: Por que no? -Dijo con lágrimas en sus ojos
Barbara: Debo irme! -Dije con lágrimas en mis ojos y corriendo a mi casa

Fin del Flashback...

Barbara se sienta a mi lado y yo me acerqué más a ella.

Chio: Por Dios! Por que le dijiste que no? Paul te ama Barbara
Barbara: Y yo! -Dijo comenzando a llorar- Pero también amo a otra persona!
Chio: Ah?!! -Grité y ella me tapó la boca
Barbara: No grites! -Y me destapa la boca
Chio: Y quien más te gusta entonces?
Barbara: John! -Y abrí mis ojos como plato y ahí me quedé como media hora- Chio! -Chasquea sus dedos cerca de mi cara varias veces y a la décima vez respondo
Chio: John?
Barbara: Si...Ayúdame a conquistarlo?
Chio: Eres mala...Pero bueno...-Dije aceptando
Barbara: Y tu igual eres mala! -Y me abrazó- Gracias
Chio: Si, yo igual te quiero...-Dije aun con los ojos abiertos
Barbara: Volvamos...Deben estar preocupados
Chio: Claro -Salimos del baño y llegamos a la mesa. Yo aún con los ojos abiertos y ya había llegado la comida, comimos y luego nos fuimos

Pasaron los días y se acercaba el concierto. Ensayábamos todos los días dos horas y luego podíamos hacer lo que queríamos. Y llegó el gran día. Estábamos nerviosos. Brian, Chris y Bob estarían al lado del escenario. Nos vestimos, respiramos hondo y luego fuimos corriendo al escenario. Nos subimos todos y solo faltaba John quien al subir tropezó con un escalón. Y yo justo estaba en el micrófono con mi guitarra y me dí cuenta de lo sucedido y lo apunte y me reí. Luego John se puso de pie rápidamente y fue a buscar su guitarra y comenzamos a tocar las canciones. Y así el concierto, fue bueno. Hasta que...

Todos: "She's Got You High...-Y se escucha un balazo y miró para todos lado, izquierda, derecha y atrás...George! A George le llegó en el brazo y dejamos de tocar todos
Chio: George! -Al micrófono- Quien halla hecho esto es un idiota!

Llegó la ambulancia y se lo llevaron rápidamente y Brian fue con él. Todos gritaban aterrados. Pero tuvimos que seguir sin animo sin George. Hasta que terminamos el concierto y nos fuimos rápidamente al camerino para por lo menos esperar una llamada de Brian para decirnos en donde estaban.-

Bueno, es lo único que puedo escribir ahora. Pero a lo mejor escribo más tarde. Estoy tan emocionada por la noticia de Bob Dylan que viene a Chile que mis dedos ni mis ideas sirven mucho. Y además estoy cansada, llegue hace unas pocas horas de la playa y el viaje fue con mi amigo sol y fue...Horrible. Eso. Nos Leemos, Se cuidan! Las quiero mucho, chicas! Se cuidan...Ah! Y a lo mejor Penny Lane sale en la Novela. Y eso. Bye!

1 comentario:

  1. ¡¡Noooooooooooooooooo!! ¡¡La puta que me parioooooooo, la puta que me parioooooo!!! -Así onda, Tano Pasman xddd e.e- Qué ondaaaa DD:

    ResponderEliminar