jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 21 "I Was Made For You".-

Y luego nos fuimos. Pues eso era lo único que teníamos que hablar. Me despedí de Bobby y luego de Albert, al igual que los demás y cada uno se fue en su respectivo auto. Llegamos a casa y llamaron por teléfono. Contestó Chris, y era para Barbara.

Barbara: Hola?
Paul: Barbara? Hola, linda!
Barbara: Hola, guapo. Como estás?
Paul: Muy bien...Oye, por que no vienes a casa?
Barbara: Ok...
Paul: Eh...Veo que estas en la casa de las chicas, para ir a buscarte...?
Barbara: Pues...Si.
Paul: Ok...Voy entonces con John. Es que quiere hablar con Chio -En eso Barbara me miró
Barbara: Ok...-Y yo le devolví la mirada a Barbara así como "Que pasa?"
Paul: Ok. Nos vemos. Chao, linda
Barbara: Chao, guapo. -Y cortó
Chio: Que pasó? -Dije acercándome a ella
Barbara: Pues...John quiere hablar contigo. Y viene Paul a buscarme -Me dijo en susurro
Chio: Om...Ok, que venga...-Dije incómoda
Barbara: Segura?
Chio: Si...No hay problema. -Dije y sonreí falsamente
Barbara: Ok...-Y me dio unos golpes en mi espalda y yo le sonreí nuevamente falsamente (? y ella se fue

Como en diez minutos llegaron Paul y John. Kori no notó que Paul se llevó a Barbara, así que no hubo problema alguno. Paul y Barbara se fueron y John y yo fuimos al patio.

Chio: Y...de que querías hablar?
John: Espera...Sabes si Bob está en su casa?
Chio: Si, yo creo. Por que?
John: Porque necesito hablar con ambos
Chio: Ok. Pues...Lo llamaré para ver si ya llegó a su casa
John: Ok...-Entramos a la casa y llamé a Bob y me contestó el. Le pregunté si podía ir con John a su casa y el aceptó de mala manera
Chio: Ok, vamos -Nos fuimos. Cuando llegamos Bob nos recibió con una sonrisa y nos hizo pasar a su casa

Bob y yo nos sentamos en un sofá y John en un sofá a parte.

John: Yo...Yo quiero pedirles disculpas...
Chio: Disculpas? Por que, John?
John: Porque te atropellaron, Chio...Yo lo causé...Lo siento...Les pido disculpas a ambos...-Y agachó su cabeza
Bob: ...Ok. Aceptamos tus disculpas -Y sonrió, John me miró y yo asentí, y John sonrió aliviado
John: Creo que no me interpondré en su relación...-Dijo apenado y agachó su cabeza nuevamente
Bob: Ok, gracias, John...-Dijo así como que no le iba a doler a John y yo miré a Bob como para que dejara de ser tan duro con el
John: Eh...Creo que debo irme...
Chio: Ok...-Y los tres nos pusimos de pie al mismo tiempo
John: Adiós, Bob...
Bob: Adiós, amigo...-Y se abrazaron, luego se separaron y John y yo nos despedimos con un abrazo
John: Adiós, Chio
Chio: Adiós, John...-Nos separamos
Bob: Bueno, nos vemos...-Y nos acercamos a la puerta los tres
John: Nos vemos, se cuidan! -Dijo saliendo de la casa
BobYChio: Igual! Adiós! -Y John se fue
Bob: Oye...Te quiero llevar a una parte -Dijo cerrando la puerta
Chio: A donde?
Bob: A una especie de Bosque-Parque...
Chio: Jajaja! Ok...Vamos
Bob: Voy por las llaves del auto, la guitarra, mi armónica y vamos
Chio: Ok...-Bob buscó sus llaves del auto, su guitarra, su armónica y nos fuimos a ese Bosque-Parque

En el auto...

Bob: Oye...Te imaginas a nosotros dos viviendo juntos...
Chio: Pues...Si...Jajaja. Por que me preguntas? -Curiosa
Bob: No lo sé. Me encantaría vivir contigo. Con una mascota que sería como un hijo nuestro. Jajaja
Chio: Pues...Si, me encantaría
Bob: En serio? Pues a mi también
Chio: Y que sería la mascota? -Y Bob se puso a pensar igual que yo y luego respondimos al mismo tiempo
Ambos: Un gato!
Chio: Si! Un gatito, me encantan!
Bob: Y a mi...Sería lindo
Chio: Si!! -Le tomé la cara y le besé la mejilla, pero luego me dieron ganas de besarle los labios, y no me resistí...Y me tiré en sus piernas y lo besé en los labios mientras Bob conducía nerviosamente conmigo en los brazos, hasta que nos separamos luego de un buen rato y luego Bob me dijo:
Bob: Ya llegamos!! -Con una sonrisa, Bob bajo del auto y me ayudo a bajar, luego fue a sacar la guitarra y la armónica y yo me quedé observando el lugar, si que era hermoso, y de repente siento que Bob cierra el auto y viene junto a mi y entramos a ese hermoso lugar...Llegamos a un punto cerca de un lago y nos sentamos en el suelo, Bob saco su guitarra y su armónica y comenzó a tocar una melodía y luego dejó de tocarla y me miró fijamente- Que quieres que te toque? -Y yo mal pensé y me sonrojé
Chio: Bob! -Y me tapé la boca con la mano derecha y Bob entendió
Bob: Cómo piensas eso?! Aunque me gustaría...-Y puso cara de pervertido y yo me sonrojé aún más- Ah! Es que me encanta verte sonrojada! -Y me besó la nariz- Ya...Te toco una canción?
Chio: Ok...-Dije y reí nerviosamente aún sonrojada
Bob: Blowin' In The Wind?
Chio: Ok...La que quiera mi amor...Todas son mis favoritas -Y le acaricié la mejilla y Bob me sonrió y comenzó a tocar la canción, cuando terminó, ambos sonreímos...Luego decidimos caminar, Bob guardó su guitarra y su armónica, nos pusimos de pie
Bob: -Me tomó de la cintura, se puso cerca de mi y me besó, luego se separó de mi, recogió su guitarra- Ya, ahora vamos -Me tomó de la mano y nos fuimos a caminar

Mientras con Paul y Barbara...

En Strawberry Fields, debajo de un árbol...

Paul: Eh...Pues...Tu, Barbara...Me gustas demasiado
Barbara: A mi también me gustas mucho...
Paul: Barbara...Tu...Quisieras...-Pero una chica ya vista antes lo interrumpe
Paty: En donde los encuentro, chicos! -Dijo emocionada
Barbara: Paty?
Paul: Paty! -Dijo algo molesto
Paty: Como están? -Preguntó y se sentó al lado de Paul
Barbara: Bien...Y tu?
Paty: Muy bien...Gracias, y...Que hacían aquí?
Paul: Pues...
Barbara: Pues...Pasear (?
Paul: Si! Pasear -Dijo seguro
Paty: Y por que no vamos a pasear los tres juntos? -Y Paul y Barbara aceptaron enfurecidos
Paul: Ok... A donde vamos?
Paty: No lo sé...Al centro de la ciudad?
Barbara: Ok...-Se pusieron de pie los tres y se fueron al centro de la cuidad

Mientras con Bob y Chio...

Chio: Entonces Chris nos dijo que haríamos una gira con The Beatles...

Flashback:

En los Estudios Abbey Road...

Chris: Luego de que el disco se halla lanzado, o sea, pasado mañana, Haremos una gira luego de una semana de que se halla lanzado el disco...
Todos: Ah?!
Brian: Lo que escucharon.
Todos: Ah...
Chris: Y...Bueno...Eso.

Fin del Flashback.

Bob: Entonces no te veré?
Chio: Claro que si, Tontito...Irás conmigo...-Y le sonreí
Bob: En serio? -Ilusionado
Chio: Supongo...Si es que Brian y Chris me dejan...
Bob: Ok...-Algo desilusionado
Chio: Pero...De más que me dejan...Jajaja! -Dije para animarlo
Bob: Ok...-Y se animó- Oye
Chio: Ah?
Bob: Por que no nos damos uno de esos besitos tan ricos que nos damos?
Chio: Ok...-Bob se puso en frente de mi y me besó...Me dio uno de esos besitos tan ricos que me da

Mientras con Paty, Paul y Barbara...

Barbara con deseos de que Paty se fuera. Pero algo como que escuchó los pensamientos de Barbara.

Paty: Miren la hora que es! -Dijo mirando su reloj- Debo irme, chicos! -Y se comenzó a despedirse y se fue corriendo
Paul: Solos! -Le dijo a Barbara
Barbara: Si...-Dijo así "Pa' 'entro" como decimos los chilenos *xd*
Paul: Bueno...-La tomó de las manos- Te gustaría ser mi novia?
Barbara: ...Yo.-

Uh! Barbara! Te dejaré con la intriga...Jajaja! >:D

8 comentarios:

  1. Conchetumaaaaree D: xddddddddddddd -Perdona, se me salió lo faite (? xddd-
    Paul: Bueno...-La tomó de las manos- Te gustaría ser mi novia?
    Barbara: ...Yo... No, no te amo.
    eapiothdgdghsdgdhpahhtiphaetha ¡¡ES MI VIDA!! *o* xdd ok ya...mucho LSD e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad te gustaría responder eso? Así Paul se iría a los brazos de Paty e.e' Puro LSD, locaaa!!! Te quiero, Twiggy! <3 *_*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. *Flaite e.e xd
    Ni ca le respondo eso, si yo lo amo!!!<3 *----* Es mío ya tu sae' xd
    Yo igual te quieroooooooooo Chiouuu!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te quiero, wna flaite <3 Ya tu sae' igual te voy a dejar con la intriga! :D Voy a publicar el próximo cap. a fin de mes, o no! Mejor cuando entre al colegio de nueo' xD

      Eliminar
    2. Chaaa, no pu' D:
      Me dejarás más forever alone :c publica luego o moriré D:

      Eliminar
  4. the second picture belongs to me , i'm the photographer. I would like to be respected. please put a link to my facebook page :) !
    http://www.facebook.com/pages/Juliette-Schirru-Photography/212299885522047

    Thank you !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Seriously? This did not know it ... how?... Well... I hope that you have it might support this this is published. And it... Thank you for throwing a loom to my page:) It Is like: Wow that a photographer comments on my Blog, ajajaja, Thank you... Good-bye! C:

      Eliminar