miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 25 "The Lovecats".-

Clementine: John...-Aparezco de la nada con un vaso con alcohol
Chio: -Borracha y drogada- Hola, bonita...Como estach? -Y la abracé derramando el alcohol sobre su espalda sin querer- Ups! Creo que te manché un poco...-Fui a buscar una servilleta a la cocina y le sequé un poco- Ten...Eshto shervirá, AJAJAJA! -Y me fui- Bob! Necheshito másh de esha cocha queh me dichte! -Y fui en busca de Bob
John: Eh...Estás segura de que eres tú, Clementine? Te veo borrosa...
Clementine: Claro...Estás drogado?
John: Supongo...Pero...Que haces aquí? -Y luego miró las maletas
Clementine: Mi novio me echó de la casa...
John: wtf?
Clementine: Verás...Cuando te tenía a ti, también tenía a otro...
John: WTF?! Tenías...Te vas de esta casa! -Apuntó la puerta

Adiós Clementine. Se fue y siguió la fiesta...Seguramente nunca más la veríamos.

Pasaron meses. Ya habíamos grabado el disco con Bob. Y luego daríamos el concierto. Fue bueno en realidad, debo decirlo. Pero...Las peleas entre The Girls Pink...Fueron más grandes a través del tiempo. El grupo se deshizo el 20 de Julio de 1966. Tampoco quedamos como unas enemigas ni nada...Sólo ya no eramos compañeras de grupo. The Girls Pink ya no existían... Sofi y Kori siguieron su camino, y Barbara y yo, seguimos otro. Hicimos otro grupo musical con Paty y Sofía, llamado "Blue Rain". Ya habíamos sacado un disco: "Blue Rain".

Bob y yo aún eramos pareja, Barbara y John ya lo son, Paty y Paul igual, Sofía y George también, Y Ringo y Penny hacían tan linda pareja juntos. Paty y Paul se habían ido a vivir a una casa propia, al igual que todos. Barbara y John en una casa cerca de Strawberry Field, Penny y Ringo vivían en Penny Lane (?. Y bueno...Ahora Bob y yo vivimos juntos con un gatito llamado "Calcetines", era como nuestro hijo. Era tan regalón, que no nos lo podíamos sacar de encima...Siempre en los brazos de uno. Era un amor si. Era como un auto-obsequio. Ya que Bob me lo había regalado pero el era el padre igualmente. Me lo había regalado para nuestro aniversario, habíamos cumplido un año de noviazgo.
Aw! *-*...
Una vez nos pilló haciendo...Ya saben que.

Flashback:

Calcetines entra a la pieza y nos ve.

Calcetines: Miau! Miau Miau?! (Traducción:) Ah! Que hacen?! -Y sale de la habitación corriendo
Bob: Haciendo un hermanito para ti!
Chio: Bob!

Fin del Flashback.

Calcetines: -Hablando con el gato del vecino- Miau...Miau Miau...Miau, Miau Miau Miau, Miau Miau! (T:) Si...Están locos...Pero, lo que vi, fue horrible!
Lentes: Miau Miau... (T:) Me imagino
Chio: Cuchitu! Ven, Calcetines! A Comer!!
Calcetines: Miau, Miau Miau...(T:) Ok, debo irme
Lentes: Miau, Miau (T:) Ok, Adiós
Calcetines: Miau (T:) Adiós -A mi- Miau! Miau! -Me acariciaba las piernas con su cabeza
Chio: Ay! Aquí estas! -Y lo tomé en brazos- Vamos a comer...-Y cerré la puerta, Y luego lo dejé junto a su plato servido
Calcetines: Miau! (T:) Mmm! *xD*
Chio: Lindo!
Bob: Oye, Bonita. Tengo algo que mostrarte en la habitación -Dijo cerca de mi, coqueteando
Chio: En serio?
Bob: Si...Vamos a verlo? O esperas a la noche?
Chio: Vamos! Vamos! -Y me apresuré
Calcetines: Miau Miau Miau...(T:) No otra vez...
Bob: Tu, Calcetines. No te acerques a la habitación...No queremos que veas eso de nuevo -Advirtiéndole
Calcetines: Miau. (T:) Ok...-Asustado
Chio: -Desde la escalera- No vienes, Bobby?
Bob: Claro! -Y fue corriendo junto a mi. Ya que estaba delante de el me dio un pequeño golpe en mi parte trasera y luego me tomó entre sus brazos y fue corriendo conmigo en sus brazos hasta la habitación, parecíamos locos, mientras Calcetines escuchaba los gritos que pegábamos nosotros
Calcetines: Miau Miau! (T:) Que horrible! -Y siguió comiendo, a la media hora bajamos nosotros *Shhhhaaaa* Todos despeinados y desordenados
Chio: Hola, Calcetines! -Suspirando de lo cansada que estaba, y de repente Bob me comienza a besar el cuello, luego la mejilla- Wow! Wow! Bob! Ya basta! -Y luego lo besé en los labios
Calcetines: Miau Miau Miau...(T:) Mejor me voy...-Y se fue corriendo

Mientras con Barbara y John...

Barbara: Oye, Johnny! -Dijo junto a el- Que te parece si...-Comienza a decirle al oído
John: Wow...Oye...Ajam...Ok...
Barbara: Y?
John: Estoy cansado.
Barbara: WTF?!

Cinco segundos más tarde.

John: Wow! Si!! -Dijo...OK! Ya! Lo había convencido...
Barbara: Ah! *O_O*

Mientras con Ringo y Penny.-

2 comentarios: