lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 22 "Back In The USSR".-

Mientras con Bob y Chio...

Ya se hacía tarde. Decidimos volver a la casa de Bob. Llegamos y eran las diez casi y estábamos cansados. Llamé a casa a avisar de que me quedaría en la casa de Bob. Aceptaron. Bob y yo subimos y nos acostamos. Me acosté en mi parte favorita de la cama de Bob: Al lado de la ventana. Observamos la luna hasta quedarnos dormidos. Fue lo peor!

**Bob: Muchas gracias! Adiós! -Y se fue del escenario

Miré a mi lado y estaba Barbara y Paty y otra chica a mi lado. No la reconocí. Pero, en fin. Fuimos corriendo a ver a Bob al camerino, lo más rápido que pudimos. El guardia nos dejó entrar, ya que nos reconoció. Entramos y Bob no estaba. Fui a ver al baño y...

Chio: Ah!!!! -Grité al ver a Bob con una chica besándose**

Chio: Ah!!!! -Dormida- No! Noooo!! Bob por que? Yo te amo! -Y comencé a llorar- No...-Y Bob preocupado comenzó a despertarme
Bob: Chio! -Y comenzó a mecerme, pero era imposible- CHIO!!! -Me gritó en el oído y desperté rápidamente
Chio: Ah!!!! -Le grité en la cara
Bob: Ah!!!! -Comenzó a gritar igual que yo asustado
Chio: Ah!!!! -No me quedaba callada
Bob: Chio!!!! Que te pasa??!!
Chio: Ah!!!! -No me quedaba callada
Bob: -Me tapa la boca y me quedo callada- Tranquila?
Chio: -Asentí- Mjm...
Bob: Bien...-Me destapó la boca y yo la abrí así como para gritar y Bob me tapó la boca nuevamente- Tranquila?
Chio: -Asentí- Mjm...-Me destapó la boca
Bob: Bien...Explícate.
Chio: Ok...Fue una pesadilla.
Bob: Ok...Y que pasaba?
Chio: Nada.
Bob: -Me miró para que dijera la verdad- En serio?
Chio: No...Que estabas con otra.
Bob: Ah. Yo nunca te haría eso, amor...Yo soy sólo tuyo -Y me abrazó y me besó tiernamente, luego ese beso se volvió intenso, hasta que comenzamos a hacerlo. Cada vez que decía su nombre, el sonreía
Luego de un rato, Bob se acostó a mi lado, cansado. Me acosté en su pecho y el me abrazo. Luego de un rato nos quedamos dormidos.

Al día siguiente...

Ambos levantándonos.

Chio: Entonces...Nos vemos mañana?
Bob: Ajam...-Respondió poniéndose un zapato
Chio: Ok...Yo ya estoy lista -Arreglándome el cabello en frente del espejo de Bob
Bob: Y yo...-Dijo abrazándome por detrás
Chio: Ya, yo me voy
Bob: Wa!! No quiero que te vayas! -Dijo apretándome
Chio: Pero...-Dije tratando de respirar
Bob: No! Te quedas! -Caminó hacia atrás y se tiró a la cama, luego giró una vez conmigo en sus brazos y quedó el encima de mi, me volteó y me comenzó a besar el cuello, y eso provocó que me dieran cosquillas
Chio: Ay, Bob! Jajaja! Da cosquillas! Jajaja! Ya! Me hago pipí!
Bob: Pues haz pipí!
Chio: Es en serio!!! -Tratando de zafarme de él, pero era imposible
Bob: -Se separó de mi y luego se puso de pie, bajamos, nos despedimos y me fui- Adiós, hermosa! Te amo! -Me gritó mientras yo me alejaba, yo me di media vuelta y le tiré un beso y el me lo devolvió, así quedamos ambos tranquilos

Llegue rápidamente a casa, entré y ahí estaba Chris, Brian, The Beatles y Barbara.

Chio: Hola, Chris
Chris: Hola, Chio -Nos saludamos con un beso en la mejilla- Bueno, ya que están todos, debemos hablar de la gira
Chio: No me amarguen el día...Recién vengo entrando!
Brian: Lo siento, querida
Chio: Oigan! Yo tengo una pregunta -Dije levantando el brazo
Chris: Si?
Chio: Puede ir Bob conmigo
Brian: Por supuesto que no!
Chris: Por su puesto que si! -Dijeron al mismo tiempo
Chio: Que? -Dije confundida
Brian: Claro que si -Me dijo con una sonrisa fingida
Chio: Yaju! -Y levanté ambos brazos
Chris: Bueno...Ahora volvamos al tema, Ok?
Todos: Ok...
Brian: Bien...Con Chris teníamos pensado que las canciones podrían ser...-Sacó un papel con muchas canciones anotadas- "Eet" "Weekend Wars" "Run For Your Life" .En "Run For Your Life", ustedes cuatro, chicas. Salen del escenario, luego entra solo Chio con la canción "Winter Is Blue" y "My Dear", en "My Dear" entra Paul, Barbara, Sofi y Kori, luego sale Paul y tocan "Vídeo Games" y "I Was Made For You" -Que es de Lana Del Rey "Vídeo Games"- Ok?
Girls: Ok...
Brian: Luego tocan "Our Deal" -De Best Coast- Luego "She's Got You High", Todos -De Mumm-Ra- Luego salen ustedes, The Beatles, y las chicas tocan "The Time Is Now" -De Virginia Labuat- Luego entran los chicos, tocan "If I Needed Someone", luego entran las chicas y tocan todos juntos "Paradise" -De Coldplay- Y se despiden.
George: Si, me gusta
Todos: Si, esta bien...-Con una sonrisa
Chris: Ok...

Al rato Chris, Brian y The Beatles se fueron. Y quedaron solo The Girls Pink.

Chio: Barbara, ahora te tenemos que enseñar las canciones en el bajo
Barbara: Ok...-Todas fuimos a la sala en que estaban todos los instrumentos, Barbara sacó las canciones en el bajo, las practicamos y sería

Luego de practicarlas y aprenderlas, fui abajo a hablar por teléfono con Bob, para decirle que si podía ir conmigo. Cuando supo el se alegró demasiado.

Habían pasado cinco días y el disco ya había sido lanzado. Era un verdadero éxito. Y eso de que íbamos a hacer una gira con The Beatles...Por América. Los fans de EE.UU compraban sus entradas para ir a vernos en el Shea Stadium. Hicimos las maletas para irnos a América. Nosotros fuimos a buscar a Bob y luego nos juntaríamos con The Beatles en el aeropuerto. Llegamos y tendríamos que correr al avión, ya que habían muchos fans en el aeropuerto. Nos despedimos de ellos con un gesto de la mano y nos fuimos rápidamente a América. Me sentía cansada, así que decidí dormir. De repente siento que Bob me despierta y dice que ya habíamos llegado. Pues, era cierto. Bajamos con todas las cosas y tendríamos que sufrir los tirones de los fans. Nos tiraban la ropa y a nosotras el cabello y la ropa...Era desagradable *xD* De repente, alguien me agarró de la cara y me besó en los labios. Pero me zafé rápidamente de aquel chico. Llegamos a una limusina. Y llegamos al hotel y todos cansados nos tiramos a una sola cama y nos quedamos dormidos.-

1 comentario:

  1. Pa' que avisai que publicaste D:
    Ma' encima me dejaste con la intriga DDD:
    Genial capitulo como siempre Chio :3
    Te extraño un montón u.u ♥♥♥♥

    ResponderEliminar