miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 19 "No Past Land".-

Chio: Como es que se pelean así por un hombre? -Le dije a Kori
Kori: Bueno, la reacción que tuve no fue tan diferente a la que tuviste cuando...-Sofi la interrumpe
Sofi: Shhh!! -Dijo con su dedo sobre sus labios
Chio: Lo recuerdo perfectamente -Dije cruzándome de brazos
Ambas: Ok...
Chio: Oigan...Quieren ver revistas de chicos guapos? -Les dije para distraerlas- Tengo muchas
Ambas: Ok! -Dijeron entusiasmadas
Chio: Ok, esperen que las traigo -Fui por las revistas, tomé mi bolso, y todas las cosas que necesito cuando salgo y bajé- Ok, aquí están...-Y se las entregue- Oh, yo voy a salir
Sofi: Y a quien le interesa? -Dijo viendo las revistas junto con Kori
Chio: A Chris...Bueno, me voy...-Salí de la casa y me fui a la casa de Barbara

Toqué la puerta de su casa y abrió la puerta ella.

Barbara: Hola, Chio...Tanto tiempo (?
Chio: Hola -Y ella me hizo pasar a la casa y al entrar lo primero que veo es a Paul sentado en un sofá
Paul: Hola, Chio!
Chio: Paul?
Paul: Pues...Si (?
Chio: -A Barbara en susurro- Yo venía a que me contaras todo lo que había pasado ayer en la cita...
Barbara: Bueno, hoy cuando llegue el me estaba esperando en la puerta de mi casa...Jajajaja
Chio: Ok...Creo que me tengo que ir, estoy sobrando...Adiós, Paul...Adiós, Barbara...No vallas tan rápido...Jajaja -Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui de la casa de Barbara...

La verdad es que estaba muy aburrida esa tarde. Fui a tantos lugares. Y cuando salía de esos lugares salía corriendo. Lo malo fue cuando me saqué los lentes de sol y me reconocieron.

Chica: Es Chio Pink! -Y me señaló
Chico: Es cierto! Síganla! -Y todos me comenzaron a seguir y yo comencé a correr y a correr a mi casa, hasta que llegue a ella y me encerré
Chio: Ah! -Grité de lo cansada que estaba

Miré a mi alrededor y no vi a nadie. Seguramente las chicas habían salido. Estaba aburrida, así que fui a tocar piano. Entré a la sala en donde estaba el piano y comencé a tocar la canción "Corazón" *De Francisca Valenzuela*


La terminé de tocar y en eso se escucha que tocan la puerta. Fui a abrir y ahí estaba Bob parado con una guitarra.

Chio: Hola...
Bob: Hola, mi amor.
Chio: Pasa...-Y el pasó- Tanto tiempo, Jajaja!
Bob: Jajaja! Oye, ven...-Dejó su guitarra en el sofá y me tomó de la cintura y me besó- Y que hacías?
Chio: Ah...Tocaba piano
Bob: Oh, que bien...Vamos a tocar?
Chio: Ok...-Fuimos a la sala y comenzamos a tocar, de repente yo tocaba guitarra y el piano, y otras veces el tocaba guitarra y yo piano- Mi amor, tocas tan bien...-Bob se sonrojó un poco
Bob: Jajaja! Tu igual tocas demasiado bien...-Y me tiró un beso
Chio: Por que no me tocas "A Ballad Of A Thin Man"? Para mi?
Bob: Ok...Jajaja -Se sentó a un lado mio y comenzó a tocar esa canción, cuando la terminó me quedó mirando- Te gustó?
Chio: Si, me encantó, Lindo
Bob: Linda -Y me tomó de la cara y me besó
Chio: -Le sonreí y comenzamos a tocar nuevamente
Bob: Por que no me tocas una canción tu?
Chio: Cual?
Bob: No se, cualquiera
Chio: Mmm...Ok...-Comencé a tocar "The Memory Is Cruel" De Russian Red, y a cada rato lo miraba mientras yo tocaba y cantaba, hasta que terminó la canción
Bob: Te salió bonito -Dijo sonriente
Chio: Gracias -Y le devolví la sonrisa
Bob: Vamos a alguna parte?
Chio: A donde?
Bob: No lo sé
Chio: Vamos a caminar
Bob: Ok...

Nos pusimos de pie, fui por mis cosas y nos fuimos al centro de la ciudad. Fuimos por un helado y nos fuimos a sentar en un parque.

Chio: Lo que más me gusta de ti...-Y tomé un poco de mi helado y se me manchó la nariz un poco sin darme cuenta y Bob rió como nunca antes- De que te ríes?
Bob: Jajajaja! -Me apuntó y luego apunto su nariz y mi helado, saque de mi bolso un espejo y miré mi nariz y tenía una gran mancha de helado, me la limpié y luego lo miré y manche su mejilla con mi helado
Chio: A ver si te gusta! Jajajaja! -Y comencé a reír de la misma manera que el se rió
Bob: Ah? Que eres...-Y se limpió
Chio: Jajaja!
Bob: Ya...Mucho! No te rías!
Chio: Jajajaja! -Y luego me tranquilicé y comenzamos a tomar helado, cuando nos lo terminamos, nos fuimos de ese lugar y de repente se nos acerca una periodista
Periodista: Así que es verdad que son novios?
Bob: Claro, nos amamos demasiado
Periodista: Ah, pues, demuestren su amor!
Bob: Entonces, acompáñenos a mi habita...-Lo interrumpí
Chio: Bob! Por Dios! -Y lo golpee despacio en el brazo
Bob: Jajaja!
Periodista: Ah...-Dijo incómoda
Bob: Fue solo una broma...Jajaja! -Puso sus manos en mi cintura y me besó- Ves? -Y sonreímos ambos
Chica: Las pagaras, Chio! -A Bob- Bob! Yo soy mejor que esa tonta! -Dijo y yo me tapé la boca con ambas manos de lo sorprendida que estaba
Chio: En serio? No lo creo...-Tomé la cara de Bob y lo besé
Chica: Estúpida! Te partiré la cara -Y trató de tomarme el cabello pero ambos salimos corriendo

Llegamos a mi casa.

Chio: Jajaja! Que tarada, en serio...Jajaja
Bob: ...Nunca más hagas eso...Casi te golpean
Chio: En serio? -Dije con sarcasmo- Ella me estaba molestando...Así que...Yo quise molestarla -Dije así como si nada
Bob: Eres tan ruda! Eso me encanta! -Y se me tiró encima y caímos al sofá
Chio: Oye
Bob: Ah?
Chio: Vemos T.V.?
Bob: Ok...-Se sentó bien en el sofá para que yo me pudiera poner de pie y fuera a prender la televisión, la prendí y me fui a sentar, en eso tocan la puerta
Chio: Ah! Quién es?! -Y me puse de pie y abrí la puerta, era Chris- Hola, Chris
Chris: Hola, Chio, te tengo una buena noticia
Chio: Ok...Pasa -Y pasó a la casa
Chris: Hola, Bob
Bob: Hola! -Y lo saludó con un apretón de manos
Chio: Y...Que es lo que me tenías que decir?
Chris: Capturaron al posible hombre que te atropelló
Chio: Ah! En serio? -Dije contenta, pero a la vez nerviosa
Chris: Si...Se llama Brad Williams. Lo condenaron a cinco años en la cárcel...
Chio: Escuchaste eso Bob? No seré más atropellada por ese estúpido!
Bob: Me alegra mucho -Y me abrazó y luego me besó
Chris: Verás...Un muchacho lo siguió y luego lo demandó. Bueno, me voy...Tengo cosas que hacer
Chio: Ok...-Caminamos hacia la puerta- Gracias, Chris -Nos abrazamos y Chris se fue
Bob: Por que no celebramos?
Chio: Cómo?
Bob: Tienes algún vino???
Chio: Ajam...-Fui por algún vino a la cocina y celebramos juntos.-

2 comentarios:

  1. ¡Genial capitulo cómo siempre! :D
    Puro tocando el violín tu, Chio (? xdd Paul & yo somos felices :3

    ResponderEliminar