lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 14 "Cheated Hearts".-

Clementine: Cómo que no aceptas, Lennon?! -Dijo extrañada y enfadada
John: Es que...Yo...Ya no te amo.

Narra John...

John: Es que...Yo...Ya no te amo. -Dije con una gran sinceridad y todos quedaron aún más sorprendidos
Clementine: Que?! Pero...Pero, John! Yo si te amo!
John: Yo no! -Dije enfadado- Cómo es que esta mujer no entiende un "No"? -Pensé y en ese momento Clementine se tiró al piso y comenzó a llorar

Comencé a buscar a la chica de mis sueños, hasta que la encontré, sentada al lado de su novio, Bob. Lo odiaba con todo mi ser.

John: Yo amo a otra persona...
Todos: AH?! -Aún MÁS sorprendidos
John: A Chio Pink...-Y la apunté

Narración Normal...

John: Yo amo a otra persona...
Todos: AH?! -Aún MÁS sorprendidos
John: A Chio Pink...-Y me apuntó
Todos: QUE?! -Y me miraron y miré a mi alrededor y luego miré a John que venia hacia mi

Narra John...

Todos: QUE?! -Y la miraron y ella miró a su alrededor y luego me miró y vio que iba hacia ella, pero en un segundo ella salió corriendo de la iglesia y luego yo la seguí.

Narración Normal...

Pero en un segundo salí corriendo de la iglesia y luego el me siguió.

Narra Clementine...

Y luego, John siguió a esa estúpida, y vi que el novio de esa tarada se puso de pié y los siguió. Yo no podía parar de llorar! Maldita sea! Chio Pink me había ganado!

Narra Barbara...

Barbara: Rápido, Chio! Corre! -Pensé y luego comencé a hablar con Bob quien estaba muy extrañado mirando la escena- Deberías seguir a Chio
Bob: Ok...-Se puso de pie y la siguió

Narra Bob...

Suerte que los alcancé. Pero, al ver que Chio estaba gritándole a John en medio de la calle fue lo peor que pude ver en toda mi vida.
*Que linda La Foto*

Narración Normal...

Chio: John, déjame en paz! No te quiero ver nunca más en mi vida! -Le grité
JohnYBob: Cuidado, Chio!

Y fue ahí cuando me dí cuenta de que estaba parada en medio de la calle y que estaba a punto de ser atropellada. Era muy tarde para hacerme a un lado o correr...El auto estaba a unos centímetros de mí. Abrí mis ojos lo más que pude. Y lo único que se me pasó por la cabeza fue que este podía ser mi fin. En unos dos segundos de que los chicos me gritaron todo se volvió negro.

Narra Paul...

Kori se acercó a mi y me dijo que fuera a buscar a los chicos. Así fue y George y Ringo me acompañaron. Llegamos a una calle que estaba llena de personas y muchos fotógrafos y me parece que también paparazzis.

Ringo: Algo pasó...
George: Pues, vamos a ver!
Paul: Ok...

Fuimos y perfectamente se podía ver de que era de un atropello. Empujábamos a toda la gente y llegamos al punto. Fue lo peor, Chio estaba en los brazos de Bob inconsciente, y este llorando. A su lado estaba John con los ojos rojos.

Bob: Vamos a mi auto, chicos! No quiero que muera en mis brazos! -Se levantó mientras la tomaba entre sus brazos y nos fuimos corriendo al auto de Bob

Narra Bob...

La dejé acostada dentro de mi auto y John me comenzó a hablar.

John: Yo quiero ir contigo, Bob!
Bob: Ni loco, si le hubieras dicho que si a esa tonta chica, Chio no estaría inconsciente
George: Yo voy contigo, Bob...
Bob: Ok...-George se subió en donde estaba Chio acostada y yo luego me subí al auto y por la ventana le comencé a hablar a Paul- Vamos al hospital Walton
Paul: Ok...- Y nos fuimos

Llegamos a uno y la auxiliamos. La subieron a una camilla y luego el doctor nos dijo que esperáramos.

Narra Paul...

Bob y George se fueron con Chio al hospital Walton y John se quedó ahí mirando como se alejaban como un Tonto.

Paul: Ven! Vamos a avisarles a los demás! -Le dije a John pero el no se atrevió a atravesar la gran puerta de esa iglesia de nuevo
John: No, no quiero...Yo...Me quiero ir a casa
Paul: Ok...Yo le diré a Brian que quieres irte -Y me fui al interior de la iglesia

Narra Barbara...

De repente entra Paul corriendo a la iglesia desesperado.

Paul: Chio tuvo un accidente!
Todos: Que?!
Chris: Que le pasó? Tengo que ir a verla! En donde está?
Paul: Fue atropellada. En el Hospital Walton...
Chris: Ok...Vienen conmigo, chicas? -Les preguntó a Barbara, Sofi y Kori
Chicas: Si...
Chris: Ok, nosotros nos vamos -Y se fueron al auto y yo fui donde estaba Brian
Paul: Brian...John quiere irse a casa...
Brian: No, yo sé que él ocasionó el accidente de Chio y por último que le dé unas disculpas a Chio y además a Bob...
Paul: Ok...
Brian: Vamos a ver a Chio...-Les dijo a todos
Todos: Ok...-Y nos subimos al auto

Mientras con Bob...

Narra Bob...

El tiempo parecía eterno...Hasta que llegaron todos, y luego nos dejaron entrar. Pero...No recibímos una noticia bonita.

Doctor: Ella perdió la memoria...De a poco va a ir recordando todo si, Señor...
Bob: Mi novia perdió la memoria? -Dije a punto de llorar
Doctor: Lo siento, Bueno, los dejo...-Y se fue

Ella aún estaba con los ojos cerrados. Pero, de repente los abre de a poco.

Narración Normal...

Abrí mis ojos de a poco. Y lo primero que veo es que estoy en una de esas camas de hospital y a muchas personas al rededor mío. Y al verlas y diciendo "Miren, ya está abriendo sus ojos!" me dio mucho miedo.

Chio: Quienes son ustedes? -Dije sentándome rápidamente
Bob: Soy...-Lo interrumpí
Chio: Espera...Yo a ti si te conozco...Tu...Tu...Tu eres...Eres Bob! Bob! Y yo a ti alguna vez te dije Bobby! Bobby! Tu eres mi novio!
Bob: Si me recuerdas!
Chio: Obvio! Eres mi novio! -Y me lancé a besarlo
Bob: Y a quien más recuerdas?
Chio: Veamos...Tu eres...John!
John: Si! Aquí está John
Chio: Hola, John...
John: Hola.
Chio: Y tu eres Paul!
Paul: Por su puesto!
Chio: Haber...Tu eres...George!
George: Si! Te acordaste!
Chio: Tu eres Ringo...Tu...Brian...Tu...Chris...Tu...Barbara! Tu...Kori...Y por último...Sofi?
Todos: Shiqui!
Chio: Ok...Me pueden explicar que hago aquí?
Bob: Tuviste un accidente
Chio: Espera...Que?
Bob: Tuviste un accidente
Chio: Oh, no...
Bob: Te atropellaron
Chio: Cuando?
Bob: Hoy...Hace como dos horas
Chio: Oh...Quien trató de matarme?! -Me puse histérica
Bob: Cálmate, no sabe, escapó
Chio: Maldito bastardo! Si alguna vez lo veo de nuevo con su auto o su no se que le partiré la cara!
Bob: Ya...Shhh...-Y me abrazó- Chicos...Me pueden dejar a solas con ella?
Todos: Claro...Te vendremos a ver después
Chio: Ok...-Y les dije adiós con un gesto de mi mano
(Me mata esa mirada *-*)
Bob: Solos...-Dijo acercándose a mi
Chio: Hola, Bob
Bob: Hola, mi amor -Y luego se acercó un poco más a mi y llegó a mis labios, me besó apasionadamente-Eres tan linda -Dijo y luego me comenzó a besar nuevamente
Chio: Y tu eres hermoso
Bob: Te amo
Chio: Y yo a ti...
Bob: No se a cuando te darán de alta
Chio: Espero que pronto
Bob: Y yo...-De repente se siente la puerta abrirse.-

Este capítulo lo escribí con mi espalda bronceada, ODIO ESTAR BRONCEADA! Y luego me da comezón y si me rasco me duele!! WA! Bueno, espero que hayan disfrutado el capítulo dramático. Se cuidan, Nos leemos, Bye! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario