miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 31 "(Just Like) Starting Over".-

Bob: -Durmiendo aún- Claro, yo te cargo
Chio: Bob? Estás durmiendo? -Dije riendo bajito
Bob: YO TE CARGO! -Enfadado
Chio: Pero, Bob...-Me interrumpe
Bob: Chio, No! Yo toco el piano, tu guitarra. Ok? -Y me aguanté un poco la risa
Chio: Claro...-Me carga y al llegar a la habitación me arroja en la cama y luego se tira encima mío sin dejarme respirar- Bob...-No despierta- Bob!!!
Bob: Ah? Que?! Como?!! Cuando?!!! Donde?!!! -Dijo exaltado
Chio: Estabas encima mío asfixiándome
Bob: Lo siento, Amor...-Mira a su alrededor- Como llegamos aquí?
Chio: Me trajiste sonámbulo hasta acá
Bob: En serio?
Chio: Si...
Bob: No dije ninguna estupidez verdad?
Chio: Bueno...Te pregunté si estabas durmiendo y me dijiste que tu ibas a tocar el piano y yo la guitarra
Bob: Om...Lo siento
Chio: Fue lo mejor, Bob...Me estabas matando de risa! Jajaja!
Bob: Ah, dime que tu nunca estuviste sonámbula
Chio: Bueno...Si, cuando era chica
Bob: Y que te parece esto: Jaja! -Dijo burlón
Chio: Oye! Era cuestión de todos los días!
Bob: Jajajajajaja!!! -Dijo apretándose el estómago
Chio: e_e'
Bob: Jajajaja...-Calmándose- Que gracioso fue -Secándose una lágrima
Chio: e_e'
Bob: ._. Ay no te pongas así...
Chio: Que te parece esto: Jaja!
Bob: e_e'
Chio: ...
Bob: ...-Luego de cinco segundos me toma cuidadosamente de la cara y me besa...Me dio de esos besos tan ricos que nos dábamos siempre, luego de un minuto nos separamos y nos quedamos viendo uno al otro- Te amo...
Chio: Y yo a ti, Lindo -Luego me abraza, de repente llega Calcetines a la habitación, se subió a la cama y se acostó entre mis piernas y las piernas de Bob ronroneando

Mi Carlotta <3
Bob: Y tu que haces aquí?
Calcetines: Tengo sueño... -Y cerró los ojos y a los segundos se quedó dormido
Bob: Salgamos?
Chio: No estás cansado?
Bob: ...No...
Chio: e_e
Bob: Ok, si. Pero con una taza de café se me pasará
Chio: Ok...-Bob tomó a Calcetines y lo acostó a los pies de la cama y se fue conmigo a la cocina- Que raro es estar aquí parada otra vez
Bob: ...Me gustaría tenerte de nuevo en casa
Chio: -Me voltee- Bobby...Creo que esto es como...Empezar de cero
Bob: ...Le gustaría salir conmigo, señorita Chio? -Y sonrió luego de decir lo último
Chio: Claro, señor Dylan -Y sonreí- Bueno...Ahora le prepararé su café bien cargado -Y me dirige al lugar en donde guardábamos las tazas, Lavé unas dos, luego saqué el café y el azúcar, saqué dos cucharas de té y las lavé. Le eché café a ambas tazas. Todo iba bien hasta que Bob me habla
Bob: Creo que se le olvida algo muy importante, Señorita
Chio: -Lo miré extrañada, luego miré toda la mesa...No me daba cuenta de nada- Que?
Bob: Hirvió el agua verdad?
Chio: -Miré la mesa, luego lo miré, abrí mis ojos y me tapé la boca
Bob: Tranquila...Yo hiervo el agua
Chio: Ok...
Bob: Como se le pudo olvidar?
Chio: Estoy algo nerviosa
Bob: Nerviosa? Por que?
Chio: Es que usted...
Bob: Yo? -Se volteó al mismo tiempo que yo
Chio: Ajam...-Y bajé mi cara
Bob: Usted también me pone nervioso, Señorita -Se acerca a mi
Chio: Supongo que si, Señor Dylan
Bob: Por favor...Dime Bob -Me toma del mentón y me sube la cara y ambos nos miramos a los ojos
Chio: Por favor dime Chio?
Bob: Claro, Chio...-Me acerca más a él, cerré mis ojos al igual que el y a los pocos segundos siento sus lindos labios sobre los míos. El besó duró hasta que sentimos que la puerta que da para el patio trasero se abre. Nos separamos rápidamente y nos volteamos
Donovan: Nos habíamos quedado afuera -Entrando con los demás
Chio: Y los demás?
Paty: Se fueron...Solo quedamos nosotros diez
Chio: Ok...
Barbara: Oye, Chio! Tenemos hambre! Nos quedamos a fuera hace como dos horas, y no hemos comido nada
Chio: Pues...Estaba preparando desayuno -Y sonreí
John: Ay, que bueno...Me estoy muriendo de hambre! -Y todos se sentaron para esperar el desayuno
Bob: -En susurro- Te ayudo?
Chio: Claro...-En susurro. En eso suena la tetera...Señal de que el agua ya había hervido. Bob fue hacía la tetera, la sacó rápidamente con un pañito para no quemarse las manos y la dejó al lado de ambas tazas
Bob: Creo que necesitaremos más tazas...
Chio: Si. Están en la alacena
Bob: Ok... -Sacó ocho tazas más y ocho cucharitas más y las lavó. Las puso al lado mío y de las otras dos tazas y comenzamos a hacer el café

Hicimos todo el desayuno. Cuando lo terminamos fuimos a dejarlo a la mesa. Pero nos dimos cuenta de que nos habíamos quedado sin sillas.

Bob: Nos quedamos sin lugar...
Chio: No...Y si tomamos desayuno a fuera?
Bob: Buena idea!
Chio: Ok... Ayúdame a llevar las cosas
Bob: Claro -Tomamos todas las cosas y las llevamos a la mesita que teníamos a fuera. Nos sentamos y comenzamos a comer- Recuerdo cuando me dabas los remedios cuando estaba resfriado o enfermo
Chio: Por que te acordaste de eso?
Bob: No lo sé...Jajajaja!
Chio: Loco...Jajaja!
Bob: Yo...No quiero empezar de cero
Chio: ...Como?
Bob: Yo quiero estar otra vez en el cien por ciento
Chio: Y yo, Amor. Pero, no es fácil
Bob: Lo sé...Sé de que hablas. Los siento mucho
Chio: No fue tu culpa...Fui yo la que no te quiso escuchar. Yo lo siento
Bob: No! Fue todo mi culpa. Yo fui el que no se quitó a esa chica de encima!
Chio: ...Estemos otra vez en el cien por ciento?
Bob: Por favor...Amor?
Chio: Obvio, Lindo...-Y le tiré un beso y luego el me lo devolvió y comenzamos a comer tranquilos

Pasaron como dos horas y se tuvieron que ir todos. El último en irse fue Bob. Como a las tres de la tarde me acordé de que tenía que salir con Johnny a las cinco de la tarde. Faltaban dos horas para esa cita. Yo saliendo con alguien y teniendo novio...Que feo. Que feo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario