jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 32 "The Sun Is Up, Te Hair Is Blue(?".-

Me fui a duchar y a arreglar. Cuando terminé llamé a Bob.

Bob: Si? Quien habla?
Chio: Soy yo
Bob: Chio! Ah! Que agradable sorpresa!
Chio: Jajaja! Oye...
Bob: Si? Querida?
Chio: A que hora saldremos?
Bob: Ah...Como a las ocho de la noche...Yo...-Lo interrumpí
Chio: A las ocho?! Digo...A las ocho?
Bob: Si. Por que? No te sientes cómoda a esa hora? Porque podríamos cambiarla a las nueve y media
Chio: Claro...Si...A esa hora si
Bob: Ok...Pero...Por qué no a las ocho?
Chio: Tengo que ir a...Hacerme la...reconstrucción de cabello(?. Si! Reconstrucción de cabello! Tu sabes...Tengo que verme linda para ti, Amor...Jajaja!
Bob: Oh, Ok. Que te vaya bien. Nos vemos!
Chio: Ok, Adiós! -Y ambos cortamos- Uf! 

En unos momentos llegó Johnny. Nos saludamos y nos subimos a un auto que nos esperaba en frente.

Mientras con Bob...

Bob: Me hecho el perfume? O no? -En eso entra alguien. Donovan, nuevamente con un periódico
Donovan: Bob! Te tengo noticias!
Bob: Buenas o malas?
Donovan: Malas, muy malas
Bob: Ok. Cuéntamelas
Donovan: Toma, el periódico de hoy -Y le pasó el periódico que traía
Bob: Que?!!
Donovan: Lo siento, Bob
Bob: Cómo me pudo hacer eso!!
Donovan: No lo sé, Bob. Quizás fue cuando estuvieron tres horas separados
Bob: Eso fue un tiempo, Donovan! 
Donovan: Ay...Lo lamento mucho, Bob. Se dice que él es el vocalista de una banda Punk.
Bob: Tengo que hablar con ella, hoy
Donovan: Están en el 0% o que?
Bob: 100% Pero...Creo que ahora en 1 %
Donovan: Amigo mío...Lo lamento en serio
Bob: Ay, Donovan! Ayer me dijiste borracho que te gustaba! -Se da cuenta de lo que había dicho- Te gusta?!
Donovan: No! O sea, no se! Supongo. Un poco. No lo sé!
Bob: Te mataré!!! -Y lo salió persiguiendo por toda la casa hasta de Donovan se fue de la casa de Bob corriendo asustado- Arreglaremos este tema como hombres, Donovan! -Y se entra a la casa

Mientras Paty y Paul...

Paty: Oh! También podría ir allí! -Y apuntó un lugar vacío de la sala de estar
Paul: Oh, claro, Amor -Y corrió nuevamente el nuevo sofá al lugar que Paty apuntaba
Paty: No! Espera! Ya sé! Que tal allí? -Y apuntó otro lugar
Paul: Si, claro -Dijo cansado y corriendo el sofá por cuarte vez
Paty: Espera...Allí se veía mal. Lo recuerdas?
Paul: No, Paty! Siempre se vio bien allí, no te preocupes. Si? -Dijo cansadamente cansado
Paty: Claro, Amor. Lo que tu digas! -Y ambos se sentaron en el nuevo sofá a ver televisión, Paty se puso de pie para encender la Televisión y dejó un programa en que salían los grupos musicales y cantantes más escuchado ese último tiempo- Ay! Mira! The Beatles!
Paul: Si! Que emoción. -Dijo suspirando fuertemente

Y como en dos segundos se comienza a escuchar la canción "Day Tripper".

Paty: Amo esa canción! Me encanta! Ah!
Paul: Aw! Y tu a mi! -Y se besaron

Mientras con Penny y Ringo...

Penny: Ringo!! Tus vegetales!
Ringo: Penny!! Mi beso!
Penny: Come tus vegetales antes
Ringo: Primero mi beso
Penny: TUS VEGETALES! -Dijo enfadada
Ringo: Ok! -Asustado y comenzó a comer los vegetales que había dejado del almuerzo- Penny
Penny: Ah?
Ringo: No quiero comer vegetales
Penny: Son muy ricos! Mira. Yo comeré uno -Tomó uno del plato de Ringo y lo comió- Mmm...Oye. En serio están ricos -Luego cogió otro, y otro, y otro. Hasta que se terminó todo el plato
Ringo: Gracias
Penny: -Mira el plato y se da cuenta de que no había nada- Oye! Como no me avisas
Ringo: No...Se
Penny: Mañana si que te los comes!
Ringo: Ok! Y mi beso?
Penny: -Recogiendo el plato a la cocina para lavarlo- No, además yo me comí los vegetales tu no. No te mereces nada!
Ringo: Ah?!
Penny: No te mereces nada! -Dijo ya lavando el plato
Ringo: Ven acá! Mujer!
Penny: Ven tu! -Y comenzó a correr
Ringo: Ah! -Y comenzó a perseguirla hasta que la atrapa y la comienza a besar rápidamente

Mientras con George y Sofía...

Sofía: Tramposo!
George: Lo siento, Mujer! Son las reglas del juego! SI!!!! Te gané! En tu cara, Sofía! -Dijo saltando, celebrando que le había ganado a Sofía por primera vez en el Monopoly 
Sofía: Ok...Tienes razón -Fingiendo tristeza- Tengo que aprender a perder -Y comienza a llorar falsamente
George: Oye...No...Solo es un juego, Amor -Lástima y luego la abraza
Sofía: -Se zafa rápidamente de el- Ja! Un punto para mi! Jajaaaaaaaaaaaa!!!!!! -Y se fue saltando hacía la cocina
George: -La sigue- Espera. Por qué?
Sofía: Recuerdas cuando estábamos golpeándonos con las almohadas?
George: Pues si...
Sofía: Y según tu yo te había golpeado en tu ojo izquierdo. Y no era cierto! Fingiste que estabas llorando y todo! Mentira! JA!

Mientras con Barbara y John...

Caminando hacia su casa.

Barbara: Haz jugado al Ring Ring Raja?
John: No...Que es eso?
Barbara: Un juego
John: Ok. Y que más?
Barbara: Entretenido
John: De que se trata?
Barbara: De esto -Toca el timbre de una casa y comienza a correr- Corre!
John: Espérame!! -Y comienza a correr
Señora: Llamaré a la policía! -Pero ni John ni Barbara la escucharon, ya que estaban a la vuelta de la calle  cuando
Barbara: Aprendiste?
John: Ajam! 
Barbara: Ok -Toca el timbre de otra casa y ambos salen corriendo. Luego de otra casa y así hasta llegar a su casa

Mientras con Chio y Johnny...

En el Pub en donde tocar los Sex Pistols.

Johnny: Y...Bueno. Ese beso...Me gustó mucho
Chio: Si...Y a mi -Dije incómoda. No sabía si decirle que había vuelta con Bob o no decirle para no herirle sus sentimientos
Johnny: Que sucede? -Dijo notando mi nerviosismo
Chio: Es que...Nada. No sucede nada, Johnny...Solo...Estoy algo nerviosa. Entiendes?
Johnny: Claro 

Pasamos una hora en la cita y luego de eso ambos nos tuvimos que ir. Luego de caminar y de caminar llegamos a mi casa.

Chio: Valla...El tiempo se pasa volando contigo
Johnny: Jaja...Lo mismo digo. Miró el cielo y luego a mi- Creo que debo irme
Chio: Y yo...Jajaja!
Johnny: -Se acerca a mi y me besa en los labios- Nos vemos, Adiós, hermosa
Chio: Adiós, Johnny -Y Johnny se va

Entré rápidamente a mi casa y dejé todas mis cosas en el sofá me fui a arreglar nuevamente. Fui a la peluquería.

Clara: -Era la peluquera que siempre nos cortaba en cabello y nos lo arreglaba- Chio! Que gusto verte!
Chio: Hazme algo en el cabello que se note que me lo arregle!
Clara: Quieres teñírtelo? O que?
Chio: Sólo hazme algo en el cabello!!! -Dije desesperada
Clara: Que color? Azul?
Chio: No lo sé! Si? -Dije sin pensarlo
Clara: Segura?
Chio: Claro!

Clara rápidamente comenzó a teñirme el pelo color azul. Hizo todo el proceso, luego le pagué y me fui sin verme como me había quedado. Nada. Lo único que hice fue irme corriendo de allí, y entrar a mi casa rápidamente antes de que llegara Bob. Tomé la peineta que la había dejado en una mesita al irme a la cita con Johnny y comencé a peinarme. A los cinco minutos tocan la puerta. Efectivamente era él. Pero su cara fue como si hubiera visto algo raro. Así como del otro mundo.

Chio: Ay, Bob...Que sucede?
Bob: Que te hiciste en el cabello? -Dijo tocándomelo bobamente y extrañado
Chio: De que hablas? Sólo me lo arreglé, Bob. No me lo teñí ni nada! Jajaja!
Bob: Tienes de otra manera tu cabello anda a vértelo -Y ambos nos dirigimos al baño
Chio: Bob, sólo me lo...-Me miré al espejo y vi el color que me había quedado- AH!!!!
Chio: Que he hecho?!
Bob: Te ves fantástica!!
Chio: Chris me matará!
Bob: No creo, Mujer! Te ves preciosa!
Chio: Ash! Ok!!! Vayámonos...Se hace tarde -Tomé el pequeño bolso que llevaría y nos fuimos.-

1 comentario:

  1. The Sun Is Up, The Hair Is Blue(? xdddd jajjajaja morí xd Ring ring rajaaaa(8 temazo :') xdd genial capítulo :3

    ResponderEliminar