domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 11 "My Way".-

Escribimos las nueve canciones que nos faltaban. Las practicamos y terminamos ese trabajo como a las 2:00 A.M. .Las chicas se quisieron quedar en la Casa-Beatle. Y Yo me quise ir caminando a casa. Cuando le dije que me quería ir, Chris se puso como loco, y luego se ofreció a ir a dejarme. Yo de mala gana tuve que aceptar. Nos fuimos y como a la media hora después llegamos a mi casa. Chris se despidió de mi y fue con los chicos. Yo me quedé sola en casa y como a las 4:00 A.M. me quede dormida en el sofá.
Al día siguiente, sentí que me cayó un líquido en la cara. Abrí mis ojos y vi que Chris tenía un vaso en la mano. Toqué mi cara y sentí que era agua.

Chris: Levántate. Ya son las 2:00 P.M.
Chio: Tan tarde es?
Chris: Si. Y acuérdate de que ayer quedamos de terminar de gravar hoy a las 5:00 P.M. y tu, mira como estás. A que hora te dormiste ayer?
Chio: Como a las 4:00 A.M. Creo
Chris: Niña tonta, ya! Anda a tomar desayuno, o lo que sea que hagas primero cuando te despiertas -Dijo tomándome me la mano y levantándome del sofá
Chio: Ok! Ya!

Me fui a bañar, luego a vestir, y luego a...Almorzar. Chris me cocinó, ya que quería hacer todo rápido ya que quería salir conmigo a una cesión de sesión de fotos.

Chris: Ya...Nos vamos?
Chio: Si...

Nos fuimos al auto, le pedimos al chofer que nos llevara a tal lugar y nos fuimos.

Chio: Oye, Y las chicas, no?
Chris: No, ellas se quisieron quedar allá con los chicos. Creo que a Kori le gusta Paul y a Sofi le gusta Ringo?
Chio: Si, la otra vez el día que conocí a Bobby lo dijeron, o algo así, Jajaja!
Chris: Quien es Bobby?
Chio: Mi Novio
Chris: Tu Que?
Chio: Novio...
Chris: En que momento?
Chio: Ayer?
Chris: Yo soy el que hace las preguntas aquí! Quien es Bobby?!
Chio: Bob!
Chris: Bob?
Chio: Si! Bob Dylan, Robert Allen Zimmerman! El Mismo!
Chris: No sabes! Esto va a ser muy difícil si sus fans o tus fans lo saben!

Mientras con Bob...

Albert: Quien es Bonita?
Bob: Mi Novia
Albert: Tu Que?
Bob: Novia...
Albert: En que momento?
Bob: Ayer?
Albert: Yo soy el que hace las preguntas aquí! Quien es Bonita?!
Bob: Chio!
Albert: Chio?
Bob: Si! Chio Pink! Chio Summer Stone Finn! La misma!
Albert: No sabes! Esto va a ser muy difícil si sus fans o tus fans lo saben!

Mientras con Chio y Chris...

Chio: Y eso que? Me van a matar? -Dije lo último con un miedo fingido
Chris: No! Pero, piensa en la prensa!
Chio: Y eso que? Me van a molestar con sus preguntas tontas?
Chris: Si! Y además te van a andar persiguiendo! Los fans y los periodistas! Dios! En que te acabas de meter?
Chofer: Escuchen! -Le sube el volumen a la radio
Radio: Que pudimos observar a Chio Pink de The Girls Pink y a Bob Dylan besándose en el Parque...-La radio siguió hablando mientras Chris me miró de mala manera- Luego, pudimos observar que Bob Dylan la lleva hasta su casa y no salieron más, hasta que el reloj marcó las 9:00 P.M. Después, Bob Dylan Volvió a su casa solo en su auto.
Chio: Maldito paparazzi! Como es que pudo captar todo eso?!

Mientras con Bob y Albert...

Entra Donovan a la casa de Bob...

Donovan: Ya vieron?! -Dijo medio exaltado
Bob: Que?
Donovan: Tu noticia!
Bob: Cual?!
Donovan: De Chio Pink y tu! Mira, tengo el periódico -Se lo mostró y Bob y Chio estaban en primera plana dándose un beso de película
Albert: Bob! Por Dios! En que te metiste?! Ahora los fans y la prensa te van a andar molestando! Además ya saben en donde vives! -En eso golpean la puerta, Donovan va a ver por la ventana y ve que son miles de periodistas
Donovan: Son los periodistas! -Dijo cerrando otra vez la cortina
Albert: Bob! -Dijo mirándolo feo
Donovan: Hay que hacer algo rápido, parece que están forzando la puerta! -Dijo nervioso
Bob: Llamamos a Chio, a ver si está en su casa para ir?
Albert: Ok

Bob llamó a casa de Chio pero nadie contestaba.

Mientras con Chio y Chris...

Chris: Y ahora?! Que vas a hacer?! Es tan grave como...No se! Pueden llegar a mayores y ahí si que queda la crema!
Chio: Ah! Y tu nunca haz estado enamorado?
Chris: Pero, eso es diferente -Dijo poniendo sus manos en mis hombros
Chio: No porque soy "Famosa" como tu dices, no puedo tener novio. Yo solo soy una chica que escribe canciones, toca guitarra y entrega música a las personas. Soy una persona normal, Chris! -Dije enojada
Chris: Ay! Dios dame tu fortaleza! -Dijo mirando hacía arriba

Llegamos al lugar y nos bajamos del auto. Se veía vacío, menos mal. Entramos y ahí nos recibió una chica. Nos guió hacia una habitación, entramos y era tremenda. Era media verde azulada clara. La chica me dio una polera de The Beatles, el cuello de la polera estaba cortado y me llegaba a los hombros. Me dio otra polera pero esta era como una musculosa roja, me dijo que me la pusiera debajo de la de The Beatles. Y luego me pasó unos pantalones y unas converse azules. Luego me llevó hacia el maquillaje. Me pintó los labios de color rojo. Me puso un rimel muy suave y luego me puso unos lentes. Y me comenzó a fotografiar. En algunas me sacaba los lentes y en otras me ponía nuevamente los lentes.




Mientras con Bob, Albert y Donovan...

Bob: No hay nadie!
Albert: Pues...Llama a George Harrison!
Bob: Ok...-Lo llamó y contestó
George: Hola?!
Bob: George?
George: Bob?! Hola, Bob! Cómo andas?
Bob: George! Eso no importa! Ven a sacarme de mi casa!
George: Por que?! Que te paso?! -Dijo preocupado
Bob: Si vienes te darás cuenta
George: Ok, voy para allá! -Y cuelga el teléfono
Bob: Viene para acá!
Albert: Le dijiste que entre por el otro lado?
Bob: No...-Llamó nuevamente a la Casa-Beatle y atendió Paul
Paul: Hola?
Bob: Está George?
Paul: No...O sea, está saliendo de casa...Por?
Bob: Dile que entre por el otro lado de mi casa! Anda corre! -Paul corrió a decirle eso a George y al rato atendió otra vez- Ya?
Paul: Si ya le dije. Bueno, te dejo, debo salir, Bye! Nos vemos
Bob: Ok, bye!  -Dijo y colgaron ambos

Mientras con Chio y Chris...

Chris: Bueno, ya es hora de irnos, Chio
Chio: Ok,  vamos -Salimos del lugar y entramos al auto en seguida
Chris: Ya vamos -Le dijo al chofer
Chio: Estoy muy preocupada por Bob... No lo he visto hace horas...-Dije apenada
Chris: Debe estar bien...Además, son sólo horas. Él ya es adulto y se sabe cuidar...
Chio: No se, tengo un presentimiento de que esta es un problema, no sé porqué...
Chris: Na! No importa, relájate -Y me guiñó el ojo, yo sólo le sonreí

Mientras con Bob, Donovan y Albert...

Ya había llegado George en su auto y se fueron todos. Bob quiso pasar por la casa de Chio primero antes de ir a la Casa-Beatle.

George: Chio es tan linda. Me gusta demasiado. Ahora que John se va a casar, puedo tener ventaja. Por cierto, Chio y tu se conocen? Desde cuando?
Bob: Te gusta mi novia?! -Dijo molesto
George: Que novia! La única persona que me gusta es Chio, no tu novia -Dijo mirándolo extrañado- Quien es tu novia
Donovan: -A Albert en susurro- Aquí se va a armar la grande
Bob: George, mi novia es Chio...
George: Jajaja! Sé que te gusta y que la quieres conocer, pero no bromees así. Jajajaja! Bob, siempre tan bromista...-Dijo entre risas
Bob: No es una broma, George!
George: Ay, ya, Bob! Deja de hacerme reír! Me duele el estómago
Bob: Si quieres cuando lleguemos a su casa le preguntas...O si quieres, que Donovan te muestre el periódico! -Dijo volteando a ver a Donovan
Donovan: Ok...

Buscó entre su chaqueta y sacó el periódico, al encontrarlo se lo pasó a Bob. George detuvo el auto para leer y quedó pálido.

Bob: Ahora me crees?
George: Ajam...-Y al minuto después reaccionó- CÓMO PUDISTE?! A MÍ ESA CHICA ME ENCANTABA! CÓMO?! MI MEJOR AMIGO! NO PUEDE SER -Dijo lo último golpeando el manubrio
Donovan: Quieres que conduzca yo, George?
George: Estoy bien! -Dijo "Calmándose"
Donovan: Ok! Ya! -Dijo cruzándose de brazos
Bob: Ya...Aquí es -Les dijo a Donovan y a Albert

Se bajaron del auto de George y fueron a la entrada de la casa de The Girls Pink. Golpearon la puerta y abrió la puerta Sofi.

Sofi: Chio no está. Lo siento -E iba a cerrar la puerta, pero Bob se lo impidió
Bob: En donde está?
Kori: Quién es?! -Gritando mientras llegaba a la puerta de entrada
Bob: La policía!
Kori: Ah! Y a quién buscan? -Dijo llegando al fin- Ah, sólo eran ustedes. Pasen...-Dijo agarrando a Sofi del brazo para que dieran paso

Los chicos entraron y se fueron a sentar en la sala de estar.

Sofi: Quieren algo?
George: Yo quiero que la relación de Bob y Chio llegue a su final -Dijo mirando a Bob con mala cara
Kori: Auch! Por que? Que relación?
Bob: Chio no les contó nada?
Ambas: No...-Negando con la cabeza
Bob: Chio y yo somos novios...Ayer nos hicimos novios
SofiyKori: Chio y tu son novios?!
Bob: Sip...
Sofi: Que bien! Los felicito!
Kori: Si! Es que hacen bonita pareja...Pero si la haces sufrir...Te partiré la cara!
George: No! Mejor lo hago yo, con gusto!
Kori: Ya, George! Por cierto, cómo está Paulie?
George: Te gusta Paul o que?
Kori: Si y estoy muy orgullosa de eso, George...
George: Ah...Eso no lo sabía...Está bien...
Kori: Oh, lo llamaré...
George: Dijo que saldría...-Dijo advirtiéndole
Kori: Oh -Dijo sentándose en un sofá apenada
Sofi: Oh! Yo quiero saber cómo está Ringo!
George: Está bien...En casa...
Sofi: Oh, lo llamaré...-Y llamó a la Casa-Beatle

Le atendió Ringo, que era el único que estaba en casa.

Ringo: Hola?
Sofi: Ringo lindo?!...Dijo...Ringo? -Sonrojada
Ringo: Hola! Que bueno que llamas! Necesitaba hablar con alguien!
Sofi: En serio? Oye! Y como andas?
Ringo: Solitario...Te gustaría ir a tomar un helado?
Sofi: Claro!
Ringo: Nos juntamos en Penny Lane?
Sofi: Si! Estoy allá en 10 minutos! Nos vemos!
Ringo: Nos vemos -Cortaron al mismo tiempo y Sofi se fue a arreglar

Mientras los chicos conversaban se escuchó un sonido de la puerta. Era yo. Que al ver a Bob sentado en el sofá corrí a abrazarlo.-

Como nadie comentó (u_u') Yo ya decidí quien será el próximo personaje: Barbara Henriquez Castro...Si, Tu, Amiga nueva! :D Te felicito. Bueno, eso...Se me cuidan, nos leemos y las quiero mucho! Bye! <3

1 comentario: