martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 10 "Porcelain".-

John: Clementine y yo...Nos...Casaremos. Están todos invitados! -Dijo con una sonrisa tremenda

Yo los miré con una mala sonrisa, fingida...Bueno, realmente mi cara de felicidad era fingida, pero era para notarse de que estaba enojada.
Luego de unos minutos de silencio, yo comencé a aplaudir pausadamente, me comencé a reír y luego me puse de pie.

Chio: Así que se van a casar? -Y me puse en frente de ellos
Clementine: Claro! Y estas invitada a la boda, querida -Me dijo con una sonrisa de rubia mala que consigue todo
Chio: -Mire a John de una mala manera y luego proseguí con una sonrisa entre mis labios- Bueno, espero que sean una pareja infeliz y que cuando te vean a ti, Rubia estúpida, que te desprecien...Como yo lo hago orgullosamente -Le dije de mala manera a la rubia Clementine, luego miré a John y luego a ella, me alejé un poco y luego otra vez comencé a hablar- Les deseo lo peor...

Dentro de unos segundos, desaparecí de aquel lugar.

George: Bravo, John! Te felicito! Eres el mejor! -Dijo con sarcasmo- Hiciste enojar a Chio, Tonto! -Y se fue a buscar a Chio
Brian: Claro! Ahora que se fueron dos, Cómo vamos a grabar? -Dijo y se fue
Chris: Ah! Pero que hiciste, John Lennon?! -Dijo y se fue también
Paul: Ringo y yo vamos a buscar a George y a Chio. Se lo dicen a Chris y a Brian, Por favor? -Les dijo a todos los que estaban en el lugar
Clementine: Claro, Niño feo! Y a ti también te lo digo, Niño Narigón! -Les dijo a Paul y a Ringo, quienes la miraron sorprendidos y a la vez enojados, al igual que las chicas
Kori: Como le acabas de decir a Paul?
Sofi: Como le acabas de decir a Ringo? -Dijeron ambas al mismo tiempo, y poniéndose de pie, al mismo tiempo
Clementine: Como escucharon niñas tontas...
Paul: Oye, John! -Llamo a este quien estaba mirando por la ventana medio pálido y con la mente en otra- Escuchaste como nos acaba de decir tu novia fea?
John: No...-Dijo aun desorientado
Ringo: Bueno, nosotros ya nos vamos, chicas -Les dijo con una sonrisa a ambas

Ellos se fueron y quedaron solo Kori, Sofi, Clementine y John. De repente, John vuelve en sí y se da media vuelta y ve el silencio y las miradas malas que se daban las chicas. John se acerca a Kori y le pregunta que sucede. Ella solo le responde con una mirada fija en sus ojos y los de ella llenos de rabia y pena por lo que había pasado.

John: Que me miras así? -Dijo confundido
Kori: Pues deberías elegir mejor, John -Se puso de pie y fue por una bebida o algo para tomar

Mientras con Chio...

Corría. Corría lo más rápido que podía, con mis ojos borrosos debido a todas las lágrimas que tenía en ellos. Era imposible ver bien. De repente voy cruzando una calle así no más, corriendo y sin saber de nada. De repente se oí un frenazo que se pega un auto, abro mis ojos y veo que estoy parada, en un paso de cebra, ahí, débil, Llorando enfrente de un auto rojo, muy lindo por cierto...De repente miro y veo que esta a unos 30 centímetros de mí...Luego un chico como más o menos de mi edad, se baja del auto y me va a ver.

Chico: Oye, ten más cuidado...Estás bien? No te pasó nada?
Chio: ...-Levanté mi mirada y lo miré- Claro, Estoy bien, no me pasó nada -Le dije con una sonrisa
Chico: Oh, soy Felix -Me dijo estirando la mano
Chio: Soy Chio -Y le tomé la mano y nos saludamos
Felix: Chio...Te llamas como esa cantante, esa de The Girls Pink...-Me quedó mirando, y luego se sorprendió- Eres tú?! -Dijo tocándome la cara
Chio: Si...?
Felix: Wow! A mi hermana y a mí nos gusta tu música, bueno, también de las demás, Jajaja!
Chio: Bueno, tienen buen gusto musical -De repente se sienten unas bocinas de algunos autos que estaban enfrente de nosotros- Ah...Creo que me debo ir
Felix: Ok...-Dijo algo desilusionado- Toma, mi número de teléfono, por si, ya sabes...Jajaja -Dijo sacando una tarjeta del bolsillo de su chaqueta
Chio: Que ya sé que? -Dije con los ojos abiertos y confundida
Felix: Si...Si...-Decía nervioso- Pues...Si...Necesitas algo...Claro! Si necesitas algo -Dijo nervioso
Chio: Oh, Ok...Gracias, Felix. Que te vaya bien, y...a lo mejor te llamo -Le dije despidiéndome de el
Felix: Bueno, que estés bien...-Dijo acercándose a mi y dándome un caballeroso beso en la mejilla, luego de eso se fue...

Yo comencé a correr nuevamente, hasta que llegue a un parque. Me senté en una banca y puse mis codos en mis rodillas y luego me cubrí la cara con mis manos y comencé a llorar. No... No Podía llorar por un hombre...Nunca, jamás en mi vida había llorado por un hombre. Cuando terminaba una relación, yo sólo sacaba un cigarrillo y ya. Pero toqué mis bolsillos y nada. Luego volví a la misma posición y siento que alguien se sienta a mi lado y me comienza a hablar. Al instante reconozco su voz.

Chio: Bob? -Dije volteando a verlo
Bob: Hola, Chio
Chio: Eh... Cómo supiste que yo estaba aquí?
Bob: Pues, salí de mi casa y luego vine al parque y te vi...
Chio: Oh...
Bob: Por que tienes los ojos rojos e hinchados? Que te pasó? -Dijo algo preocupado
Chio: Nada... -Dije volviendo a llorar estúpidamente
Bob: Cómo que nada, si estás llorando? Mírame -Me dijo tomándome de la cara delicadamente para mirarme a los ojos
Chio: ...
Bob: Por favor dime!
Chio: Pues...Es John...Se va a casar, con la señorita rubia
Bob: Oh...-El silencio incómodo- Yo pensé que te gustaba sólo yo
Chio: ... Escucha...Yo...No se cuales sean las cosas que siento por John, pero si estoy segura por las cosas que siento por ti...Yo...Yo te amo -Le dije mirándolo a los ojos y con mis manos a los extremos de su cara

El se quedó quieto, yo me comencé a acercar a él y luego lo besé dulce y apasionadamente. Luego de unos segundos el puso sus manos en mi cadera y siguió con el beso. Luego de dos minutos nos separamos y el se puso de pie.

Bob: Quieres ir a mi casa?
Chio: Ok...
Bob: Vamos...-Dijo con una voz lenta, profunda y sexy, y a la vez tomándome de la mano y luego de la cintura

No caminamos mucho. Habíamos llegado a una casa muy linda, luego de entrar, nos encontramos en la sala de estar.

Bob: Bienvenida, siéntete como en tu casa
Chio: -Mirando a mi alrededor pregunté- Eh...En donde está el baño, Bobby?
Bob: Subes la escalera, la segunda puerta a tu derecha...-Me dijo con una sonrisa
Chio: Gracias...-Le devolví la sonrisa y subí corriendo hasta el baño

Me miré en el espejo y vi mis ojos hinchados y rojos, y mi nariz, igualmente en un tono rojizo.

Chio: Ah! -Grite al ver mi cara

Me la lavé como loca y luego me la sequé. Luego de eso bajé al primer piso, a la sala y ahí estaba Bob sentado con una guitarra en las manos. Luego el me vio y dejó su guitarra a un lado del sofá y fue hacia un tocadiscos que tenía en una mesa con muchos discos. Vi que sacó uno que era de The Girls Pink, uno del año pasado,"Alone" Y colocó una de las últimas llamada "Porcelain" *En realidad es una canción de los Yeah Yeah Yeahs* Comenzó a sonar al segundo después. Bob se puso en frente de mi, Puso sus manos en mi cadera y yo en su cuello. Nos miramos a los ojos y sonreímos nerviosamente y a la vez sonrojados. Comenzamos a movernos lentamente de un lado a otro. Luego de eso, yo apoye mi cabeza en su pecho, dejando caer mis manos hasta sus hombros, luego el me abrazo cuando seguíamos bailando. Sentí su respiración en mi oído izquierdo. Me puse más nerviosa de lo normal. Luego, me comenzó a hablar despacio en mis oídos.

Bob: Estás nerviosa?
Chio: Si...
Bob: Bueno, yo igual -Y Soltó una risita de nerviosismo
Chio: En serio?
Bob: Si...Me pongo nervioso cuando estoy a tu lado. Chio...Yo...Quiero que tu seas mi novia, mi esposa, la madre de mis hijos...Sabes por que?
Chio: Por que? -Dije emocionada y con lágrimas en los ojos
Bob: Porque yo te amo...Mucho. Desearía que este momento sea eterno, no quiero que te vayas...Por favor, quédate...-Dijo abrazándome más fuerte aún

Me alejé de el un poco y lo miré a los ojos. Luego de eso, el me tomo de la cara y me beso dulcemente. Nos sentamos en un sofá y ahí Bob me seguía besando. Luego me miro y me preguntó:

Bob: Chio...Tu...Serías...Mi Novia? Yo quiero que estemos juntos...-Esa frase no la pude creer
Chio: Bob...Yo...Yo si quiero! Si quiero ser tu novia! -Dije felizmente, me lancé a el y nos comenzamos a besar y a la vez sonreír
Bob: Te amo! Te amo! -Dijo felizmente, luego se puso serio y me miro a los ojos y me comenzó a besar nuevamente, hasta que sucedió, hasta que se acabó el disco

Mientras en la Casa-Beatle...

Brian: Genial! Ahora como lo vamos a hacer, Sr. Lennon? -Dijo furioso
John: Yo...
Brian: No hables! No te quiero escuchar! Ya perdimos a una! No quiero perder a otro, vamos a tener que seguir con el disco sin ella
Chris: Pero, como Brian? Es una voz principal! Además los fans conocen la voz de Chio y se van a enfurecer cuando no escuchen la voz de Chio, y nadie comprará el disco!
Kori: Llamamos a casa para saber si está allá?
Brian: Por favor
George: Ah!!! Mi Chio ya no esta!!! -Dijo llorando como loco- Chris! Haz algo! Te lo suplico! -Dijo abrazando la pierna de Chris y aun llorando
Chris: Ya, George! Si ya va a aparecer! -Dijo tratando de convencerlo
Kori: O Quizás no...No contesta -Y cuelga el teléfono
Sofi: O quizás esté en la casa de Bob
Paul: Y quien tiene el número de Bob?
George: Yo! Yo tengo el teléfono de mi amigo! Mi amigo me la va a traer de vuelta! -Dijo y fue corriendo a marcar el teléfono de Bob

En la casa de Bob sonó. Nos asustamos al escuchar el teléfono ya que estábamos durmiendo.

Bob: Yo voy...-Se puso sus pantalones y fue a contestar- Hola?
George: Bob! -Dijo gritando tan fuerte que a Bob le dolió el oído
Bob: George?
George: Si! Soy George...
Bob: Oh! Como te va?
George: Eso no importa! Dime en donde está Chio!
Bob: John está con ustedes?
George: Que si John está con nosotros? -Dijo mirando a todos y a John que si estaba en casa y todos le decían que dijera que John no estaba en casa- No...Dime!
Bob: Bueno! Esta conmigo
George: Y...Como está?
Bob: Desnu...Bien! Si! Muy bien!
George: Bueno, le puedes decir que venga a la nuestra casa? Ah! Y si dice que no...Dile que John no esta y que es cierto! Que no estoy mintiendo
Bob: Ok...Adiós, amigo
George: Adiós! -Corta
Chio: Quien era?
Bob: George
Chio: Y que quería?
Bob: Quiere que vayas a la casa de ellos...
Chio: No. Seguro esta John
Bob: Le pregunté si estaba John y me dijo que no, así que anda...Ya es tarde y deben estar preocupados
Chio: Ok...Oye
Bob: Si?
Chio: Te amo
Bob: Y yo a ti, mi vida -Se acercó a mi y me besó la frente

Me comencé a vestir, al igual que Bob. Ya estaba lista y Bob me fue a dejar a la casa de los Chicos.
Estábamos al frente de la casa y Bob me comenzó a hablar.

Bob: Te dejo aquí?
Chio: Ok
Bob: Es que tengo cosas que hacer
Chio: No, no te preocupes
Bob: Bueno
Chio: ...No quiero dejar de ver tus lindos ojos, Bobby
Bob: Y yo no quiero dejar de ver tu belleza. No me canso de verla. Eres la mujer perfecta. Te amo, bonita
Chio: Bueno, adiós -Nos despedimos con un dulce beso y con un fuerte abrazo, me bajé del auto y lo quedé mirando por la ventana del auto
Bob: Eh...Mañana puedes salir?
Chio: No lo sé, Bobby...Quizás ahora tengamos que hablar de eso del disco que vamos a lanzar y puede que quedemos en algo...Te llamo, Ok?
Bob: Ok... -Me tiró un beso y yo se lo devolví

Caminé hasta la casa mientras veía como se alejaba Bob y su auto. Golpee la puerta y se tardaron unos 20 segundos en abrir. Cuando me abrieron lo primero que vi fue a Chris con cara de preocupación. Me quedó mirando y luego pronunció mi nombre y me abrazó.

Chris: Tu eres como una hija para mi, niña tonta... Nunca más me vuelvas a hacer esto, estábamos muy preocupados. Pasa -Dijo abriendo paso para que yo pasara a la casa

Ahí estaban todos. Y cuando digo que todos es porque es TODOS. Cuando vi a John me dieron ganar de golpearlo.

Chio: Y John que hace aquí?
John: Pues es mi casa
Chio: Ah! -Pegué un gritó de enojo y corrí hacía el para golpearlo pero Paul me tomó por detrás y me detuvo
Paul: Que haces?
Chio: Quería golpearlo, pero TÚ me frenaste!
Ringo: Hey! Ya cálmate, Chio...No es para tanto
Chio: Que no es para tan...Me estas contradiciendo, Ringo? -Dije apunto de estar histérica
Ringo: No...-Dijo asustado por mi cara de enojo
Chio: Más te vale
Ringo: Uf! -Dijo aliviado

Miré a George furiosa por haberme mentido.

Chio: Por que me mentiste?
George: Es que te necesitamos para esto del disco
Chio: Y no le pudiste decir a Bob eso?
George: Esto que te lo responda Kori -Dijo poniéndose detrás de Kori y empujándola un poco
Kori: Eh...Gracias, George... Bueno, es que pensamos que si te hubiéramos dicho eso, no hubieras querido venir igual, así que era mejor así
Chio: Oh...
Brian: Necesitamos más canciones, Chio...
Chio: Pues...A escribirlas...Como cuantas?
Sofi: Son catorce las que tienen que aparecer en el disco...Y ya tenemos cinco...O sea, que necesitamos nueve
Chio: Ok...-Tomé asiento y los chicos me entregaron unos papeles y un lápiz

Comencé a acordarme de mi pasado y de lo de hoy y eso me inspiró.-

Bueno, Les quería proponer algo. Tengo lugar para un personaje más...La primera que comente se lleva el puesto. Y gracias por leer mi nove, se terminará luego esta temporada xD Ok,no se xD Pero quiero hacerla con temporadas y eso. Bueno, gracias, se cuidan, comentan y votan en las encuestas. Bye, mis seguidoras!

1 comentario: