lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 4 "Words Of Love".-

Pasaban minutos, parecían eternos. Hasta que había pasado como una hora y ya habíamos llegado a los estudios Abbey Road.

SofiyKori: Ellos ya están aquí?! -Preguntaron emocionadas
Chris: Claro...Ellos nos esperan adentro
Sofi: Ok...

Nos abrieron la puerta del auto y salimos de aquel.

Mientras con The Beatles...

Brian: No sé como no le pude decir "No" a Chris...
John: Es por que gustas de él...
Brian: No es cierto...
George: Si, admítelo
Brian: Si siguen molestando, yo le digo a Chio que ustedes cuatro gustan de ella!
Beatles: Ok...Nos callamos

En eso tocan la puerta. Los cuatro Beatles se peleaban por ir a abrir, pero Brian les ganó.

Chris: Brian!
Brian: Chris! -Se saludaron

Chris entró, luego me tocaba a mi entrar.

Chio: Brian!
Brian: Chio -Hizo una mueca, al parecer no estaba feliz de verme

Entré y allí estaban Los Fab Four. Kori y Sofi entraron después de mí. Saludamos a los demás con un beso en la mejilla. Pero, a John sólo lo saludé con un gesto de mi mano. De repente siento que Chris y Brian hablan.
Chris: Así que vamos a volver a las nueve de la noche...
Brian: Al menos que tengan cinco canciones listas...
Todos: Cinco canciones? Ah...-Dijimos con flojera
Kori: Eso es mucho...
Brian: Es poco...
Chris: Porque el disco debe ser de al menos catorce canciones...
Todos: Catorce canciones?! -Dijimos sorprendidos...
John: Tenemos muy poco tiempo...
Chio: Sólo tenemos dos horas...
Chris: No importa, sé que todos ustedes tienen mucha imaginación...Así que...
ChrisyBrian: A trabajar! -Y se fueron
George: Tengo una idea grandiosa! Pero es muy mala -Y se sentó en un sofá

Treinta minutos más tarde...

John: A nadie se le ocurre algo?
Todos: No...
Chio: Quien tiene hambre?
Todos: Yo!
Chio: Ordenaré Pizza...
Ringo: Que sean dos...
Sofi: Mejor tres...
Chio: Ok...

Cinco minutos después...
Comencé a tocar una melodía en el piano, y luego a cantar.

Dejé de cantar y tocar. Me puse de pie y vi que John me llamaba para ir fuera de los estudios Abbey Road. Salimos y comenzó a rozarme la mano hasta tomármela. Yo sólo me dejé llevar, también se la tomé. Y comenzó a hablarme. "Tú podrías perdonarme por lo que pasó el otro día?" Me preguntó. Yo lo quedé mirando, luego de unos segundos, lo tome de la cara y lo besé en los labios.-

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SISISISISISI! love love love (8)

    ResponderEliminar