sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 6 "Anyone Else But You".-

Chica: Hola? Quien habla?
Chio: Am... Con quién hablo yo?
Chica: No, usted me tiene que decir quien es...Por favor
Chio: Podría hablar con John Lennon?
Chica: De parte de quien?
Chio: Mira...Sólo dame con él por favor?
Chica: Ok...

Mientras en la casa-Beatle...

Chica: Mi amor! Te llama una chica! Que le digo?
John: Am...Dile que no estoy
Chica: Ok...No está -Dijo volviendo a hablar con Chio

Mientras Chio...

"Mi amor"? John tenía a otra persona y yo para él sólo soy un juego? No puede ser.

Chio: Cómo? Acabo de oír su voz, es imposible
Chica: No, era otra persona que me dijo que John no estaba, lo siento
Chio: Ok...-No me rendí- Pero...Cuando llegué, por favor, dile que se junte conmigo en Strawberry Fields a las 3:00 P.M. por favor si? Ah...Y dile que lo amo y que lo espero...Bye! -Corté- Ja! La venganza perfecta!

Mientras con John y la chica misteriosa...

Chica: Con quien te juntarás hoy? -Se sentó en el mismo sofá que John
John: Ah...Con Chio, es que tenemos que hablar de las canciones que debemos gravar hoy...Sólo eso, tú sabes que eres la única en mi vida -La iba a besar en los labios pero la chica lo detuvo
Chica: Entonces por qué dijo que te amaba?
John: Ohm...Está loca, no la tomes en cuenta...Y qué más dijo?
Chica: Dijo que te esperaba a las 1:00 P.M. en Strawberry Fields
John: Y... Qué hora es?
Chica: Las 12:45 A.M.
John: Me iré a arreglar y voy...Ok?-Subió a su habitación
Chica: Ja! La venganza perfecta!

Mientras con Bob...

1:00 P.M.

Bob: Y si la voy a visitar?-Tomó su chaqueta y se fue a la casa de las Girls Pink

Mientras con John...

John iba caminando y ve a Bob caminando más feliz que nunca. John decide hablarle...

John: Bob!
Bob: -Ve a John- Oh, hola, John...-Lo saludó con un apretón de manos
John: Y...A donde ibas?
Bob: Pues... A la casa de Chio, y tu?
John: Pues...A juntarme con Chio en Strawberry Fields...
Bob: Cómo?
John: A juntarme con Chio a Strawberry Fields
Bob: Apuesto que no...
John: Apuesto que si...
Bob: Si quieres la vamos a ver a su casa...
John: Ok, pero si está en Strawberry Fields, me das dinero...Lo que tengas en el bolsillo
Bob: Ok, pero si está en su casa, me das el dinero que tengas en tu bolsillo
JohnYBob: Trato hecho -Y chocaron las manos

Fueron a la casa de las Girls Pink y tocaron la puerta.

Mientras con Chio...

Tocan la puerta y fui a abrir ya que estaba sola en casa.

Bob: Recuerda que si está...me das tu dinero
John: Pero si no esta...-Se da cuenta de que era Chio quien estaba en la puerta escuchando
Chio: Que hacen aquí?
Bob: Tu dinero por favor, John -Le dijo a Lennon
John: Ah! Chio, por que no estás en Strawberry Fields? -Dijo metiéndose las manos a los bolsillos para sacar su dinero -Aquí tienes, suertudo!
Bob: Te amo, Chio! -Dijo contando el dinero que le había dado John, pero de repente lo queda mirando- John, todo el dinero
John: Ok! -Le da el dinero del otro bolsillo-Me dejaste sin ni un peso! Ahora que hago?
Chio: Explicarme que hacen aquí?! -Dije furiosa
Bob: Yo estoy aquí porque te quería venir a visitar
John: De repente nos encontramos en el camino
Bob: Y ambos íbamos a verte
John: Yo en Strawberry Fields y Bob aquí
Bob: Y luego apostamos
John: Si tu no estabas en esta casa, entonces estabas en Strawberry Fields, y si estabas en Strawberry Fields, Bob me daría todo el dinero que tiene en su bolsillo
Bob: Pero si es al contrario, John me daría todo el dinero que TENÍA en sus bolsillos
Chio: Oh...Entiendo...Pero John...Que te hizo pensar que yo estaba en Strawberry Fields ahora?
John: Me comunicaron eso
Chio: Ah...Y a que hora?
John: Como...A las 12: 45?
Chio: Estabas en casa?
John: Por supuesto!
Chio: Que?
John: Que estaba en casa, estuve en casa todo el día
Chio: Entonces por que me dijeron que no estabas? Osea, no, TÚ LE DIJISTE A TU NOVIESITA QUE ME DIJERA QUE NO ESTABAS! Por qué hiciste eso John?
John: -Recordó el momento y se dio cuenta al fin-Ah...Debo irme, adiós! -Y se fue corriendo
Chio: Ah! -Y entré a la casa y cuando iba a cerrar Bob me detuvo
Bob: Podemos hablar?
Chio: Bob...Yo... No tengo ganas de hablar
Bob: Claro que sí...
Chio: ...-Lo pensé y lo dejé entrar a casa- Ok, entra
Bob: Vamos a sentarnos...-Y nos dirigimos hacia la sala de estar
Chio: Am...Quieres algo?
Bob: Ah...No gracias
Chio: Ok...-Dije y nos sentamos ambos al mismo tiempo
Bob: Y cómo has estado?
Chio: Pues bien...Antes de lo sucedido con John
Bob: Lo siento
Chio: No...No te preocupes
Bob: Chio, yo...Yo quiero decirte algo...
Chio: Dime
Bob: Es que es muy difícil decirlo
Chio: Que cosa?
Bob: Yo...Cuando te vi por primera vez...En el primer minuto, en el primer segundo...Me enamoré de ti...Me gustas, Chio -Me dijo poniéndose muy cerca de mí
Chio: Bob, yo...-Me interrumpe
Bob: Shhh...No necesitas decir nada...So Kiss Me -Me toma de la cara y me planta un beso en los labios

De repente siento que me toma y subimos unas escaleras, abre una puerta y me acuesta en una cama.

Chio: Bob, en donde estamos? -Dije deteniéndolo y abriendo los ojos
Bob: En una habitación
Chio: -Me di cuenta de que estábamos en mi habitación así que no me preocupé y nos seguimos besando

Sentí que me comenzaba a sacar mi playera.

Chio: Espera, Bob -Puse mi mano sobre la suya para detenerlo
Bob: Que sucede, Amor?
Chio: No...No podemos
Bob: Claro que si podemos...Estamos en tu habitación -Se quedó callado unos segundos-Creo, pero...Estamos sólo en esta casa, no?
Chio: Si, si, pero...No lo sé...A penas y nos conocemos, Bobby
Bob: Aw, me dijiste Bobby! Que linda eres, Chio -Dijo y se abalanzó sobre mí

Mientras en la Casa-Beatle.-

2 comentarios:

  1. Hello, soy una nueva lectora de tu fic e.e Me encanta, escribis muy bien y sí, yo también amo a Lennon <3 imposible no hacerlo :D Quiero que la sigas pronto para ver que pasa con Bobby :D

    ResponderEliminar
  2. Maldito perro de John ¡la caga el hombre! mmmmm pero ya le llegará el instant karma lo sé

    ResponderEliminar