sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 3 "Sweet Disposition".-

Chio: Pienso que es mejor hablar otro día...¿Si? -Dije y me fui con Bob a otra parte.

Ya en un lugar apartado.-

Bob: Y... ¿Por que no vamos a tomar un café o algo?
Chio: Ok -Le sonreí y él a mi, me ofreció el brazo y yo se lo tomé.

Nos fuimos así todo el camino, nos reíamos, y luego hablábamos, hasta que llegamos a un café. Pedimos, hablamos y luego nos fuimos. Él me llevó a casa.

Bob: Chio...Toma mi número de teléfono...-Me lo dio anotado en un papel.
Chio: Ok

Chio: -Suspiro- Bob...
Sofi: Y a ti que te pasa?
Chio: Conocí a Bob Dylan!
Kori: Bob Dylan? -Dijo sin darse cuanta-Bob Dylan?!- Dijo junto con Sofi
Chio: Si, a Bob Dylan! -Dije abriendo mis brazos, sonriendo y gritando
Sofi: Y... Es lindo?
Chio: Bromeas? Es hermoso!
Kori: Oh! Genial!
SofiyKori: Tienes que presentarlo!
Chio: Por su puesto que NO!
SofiyKori: He!...-Gritaron de alegría, pero se dieron cuenta de que les había dicho que no- Ah?
Chio: No... Es mío, yo lo conocí primero...Hasta me dio su número de teléfono -Y sonreí
Kori: Maldita! Me lo puedes dar?
Chio: No -Aún sonriendo
Sofi: Y a mi?
Chio: Tampoco...Es mío! -Y me fui corriendo a mi habitación
Sofi: No puedo creer que Chio halla conocido a Bob Dylan...
Kori: Osea... Es Bob Dylan!
Sofi: Pero prefiero a Ringo Starr... O no? No lo se...Me parecen lindos ambos.
Kori: A mi, de esa banda me gusta... Paul...
Sofi: Paul?
Kori: Sir Paul McCartney...Yo le amo!
Chio: Voto por Lennon o Harrison -Aparecí de la nada -Conocí a Lennon
Kori: Cuando?
Sofi: Como?
Kori: Donde?
Sofi: Tienes su número de teléfono?
Kori: Te presento a sus amigos?
Sofi: Es lindo? -Me hacían muchas mientras se acercaban a mí, mientras yo me alejaba de ellas
Chio: Ya basta!
SofiyKori: Ok...Responde!
Chio: Ayer, cuando me fui a caminar. Él iba corriendo de unas fans y me pidió que lo escondiera, lo escondí y nos presentamos. En una calle, luego en un callejón. No tengo su número de teléfono. No me presentó a sus amigos. Es...-No me atrevía a decir mi opinión de como era
Sofi: Cómo es?!
Chio: No lo sé...-Desvié la mirada
Kori: Te gusta!
Chio: Mentiras!
Sofi: Si! Te gusta!
kori: Admítelo!
Chio: Si... y?
Sofi: Jajajaja! Lo sabía!
kori: Y que pasó en ese callejón?
Chio: Nada
Sofi: -Me miró sospechando-Chio... Dilo!
Kori: Si! Queremos saber!
Chio: Ok! Quiso besarme!
Sofi: Oh! -Dijo al mismo tiempo con Kori
Kori: De verdad?
Chio: Bueno...En realidad, no lo sé, sólo me besó cerca de los labios nada más. Y hoy, cuando estaba conociendo a Bob, me lo encontré
Kori: Y que hizo?
Chio: Me pidió disculpas
Sofi: Es un buen chico!
Kori: Y que le dijiste?
Chio: Que habláramos otro día, y me fui con Bob
SofiyKori: -Quedaron con la boca abierta
Chio: Que?
Sofi: Eres tonta o te haces?
Chio: ...-Iba a responder, pero Kori me interrumpió
Kori: Yo respondo por ti, Chio -A Sofi- Es tonta, siempre lo fui
Chio: No soy ni lo uno ni lo otro, soy una chica que no se deja llevar
Kori: Y como Bob?
Chio: Eso es algo diferente...-Me interrumpe el teléfono y va a contestar Kori
Kori: Si?...Chris?-Chris es nuestro manager
Chio: Y este que quiere? -Me puse a un lado de Kori
Kori: ...Ohm...-Me miró preocupada- Ok...A las 7 P.M. puntual...Ajam...Si...Ok...Esta bien...Nos vemos...Bye-Bye -Cuelga el teléfono
SofiyChio: Que paso?
Kori:Vamos a grabar un disco con The Beatles!
Chio: Ah?
Sofi: Genial! -Comienza a saltar con Kori, me toma del brazo- Alégrate y salta con nosotras!-Me obligan a saltar y no me queda nada más que hacer así que comencé a saltar de alegría

Mientras con The Beatles...

Suena el teléfono y Paul va a contestar.

Paul: Si?...Brian?
John: Y este que quiere? -Se pone a un lado de Paul
Paul: ...Ohm...-Miró a John alegremente- Ok...A las 7 P.M. puntual...Ajam...Si...Ok...Está bien...Nos vemos...Adiós -Cuelga el teléfono
Ringo,GeorgeyJohn: Que pasó?
Paul: Vamos a grabar un disco con The Girls Pink!
Ringo,GeorgeyJohn: De verdad?
Paul: Si!

Y los cuatro comienzan a saltar de alegría.

Eran horas eternas. Hasta que el reloj apuntó a las 7 P.M. y tocaron el timbre de la casa.

SofiyKori: Yo abro! -Fueron ambas a abrir...

Hola Chris! -Dijeron
Chris: Hola, chicas -las saludó con un beso en la mejilla y entró a la casa -Hola, Chio...-Me saludó con un beso en la mejilla
Chio: Hola...
Chris: Y...Como están?
Todas: Bien y tu?
Chris: Bien, gracias -Dijo y vio su reloj- Chicas ya es tarde... Están listas?
Todas: Si...
Chris: Ok, vamos

Y nos fuimos al auto que estaba esperándonos fuera de casa. Nos subimos en este orden: Sofi -Kori -Chio -Chris.

Chris: Hey! ya estamos listos...-Le dijo al chofer
Chofer: Ok, nos vamos...-Y echó a andar el auto
Chio: Chris, tenemos que hablar
Chris: Que sucede?
Chio: Es una obligación ir?
Chris: Por que preguntas? Claro que sí...
Chio: Ah...Que flojera...Yo no quiero ir...-Me crucé de brazos
Chris: No actúes así...Hay algo que te incomoda?
Chio: Si...No quiero estar cerca de John Lennon...
Chris: Por que? Que te hizo?
Chio: Sólo...no quiero estar cerca de él...
Chris: Ok! Ok! no te acerques a él... Pero te necesito ahí...
Chio: Ok...-

1 comentario:

  1. Ay que no se haga si es lo que mas quiere, estar cerca de John y es que, ¿quién no querría estar cerca de tal pedazón de hombre como Lennon?

    ResponderEliminar