viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 2 "Cigarettes And Chocolate Milk".-

Después de caminar tanto llegué a casa. Allí estaban mis amigas, estaban sentadas en la sala de estar mientras veían la televisión. Nos saludamos y yo me fui a mi habitación. Al llegar a ella me tiré en la cama y me puse a pensar en lo ocurrido. ¿Me habré enamorado nuevamente?

Mientras con John.-

John: No me lo van a creer...-Dijo entrando a casa con la boca abierta.

Paul: ¿Que te pasa?

Ringo: Cuéntanos ahora...-Dijo sentándose en el sofá.

John: Cono...-Lo interrumpe Brian.

Brian: ¡Aquí te quería ver!

John: Y...¿Ahora que hice?

Brian: ¡Demasiado. No pudimos ir a grabar porque no estabas tú!-Dijo enfadado.

John: Y...¿No podemos ir mañana?

Brian: Si podemos... ¡Pero esto no lo tienes que hacer nunca más! Además nos quitaron la sala de grabación las "Girls Pink" ¿Sabes lo que significa eso?

John: De que gracias a que no fuimos a grabar yo no hubiera conocido a una Girl Pink

Todos: ¡¿Conociste a una Girl Pink?! -Dijeron sorprendidos.

Brian: ¿Conociste a una de esas niñas estúpidas? Nunca la traigas a casa, me caen muy mal. ¡Todas!-Dijo cruzándose de brazos.

John: Lo siento...Será mi novia y tendrá TODO el derecho de entrar a está casa -Dijo parándose del sofá con una sonrisa.

George: ¿Pero cual de las tres Girls Pink es? -Dijo parando a John.

John: Lo siento es Chio Pink -Se fue corriendo.

Todos: ¡¿Que?! -Exclamaron celosos.

Mientras con Chio.-

Chio:-Desperté y vi el reloj que estaba a un lado de mí- Las 10:00 A.M. ¿Tanto dormí?-Dije levantándome.

Bajé al primer piso y vi a las otras tomando desayuno pero a la vez viendo la televisión en el sofá.

Sofi: Chio ¿Que te parece si vamos a alguna parte hoy?-Dijo mientras yo me sentaba en un sofá.

Chio: Prefiero ir a buscar a algún chico para divertirme y no quedarme sola toda la vida.-Dije tomando mi guitarra y acostándome en el sofá.

Kori: Ok, esa también es buena idea. ¡Yo quiero a uno de ojos azules y rubio!-Dijo levantando el brazo.

Sofi: Eh...-Pensando- ¡Yo quiero a uno de cabello café con ojos verdes!-Dijo igualmente levantando un brazo.

KoriYSofi: Y tú Chio...¿Cómo lo quieres? -Dijeron con los ojos fijos en mí.

Chio: -Saliendo de mis pensamientos exaltada- ¿Ah? ¿Cuando? ¿Como?...¿Que?

Sofi: Que...¿Como quieres a tu chico?

Chio: Bonito, que sea de tez blanca con ojos de cualquier color...Pues, no se, tendría que verlo.-Dije cortando la conversación.

Me paré, dejé a mi guitarra a un costado del sofá y me fui a preparar mi desayuno.
Kori y Sofi extrañadas se preguntaron que me pasaba. Lo dejaron así, pero... igualmente se quedaron preocupadas.
Yo me tomé todo mi desayuno, al rato me fui a duchar y a vestirme. Al hacer todo eso me fui a caminar a la calle. Al caminar se me antojó un cigarrillo, saqué una cajetilla y me di cuenta de que no tenía fuego. De repente vi a un chico que estaba con un neumático, lo estaba pateando o algo así, la cosa es que no vi con un neumático. El se subió a la vereda y aun persiguiendo al neumático, era mi oportunidad de decirle que me prestara fuego.
Chio: ¡Hey!

Chico: -Pensando- Wow, mi día de suerte -A mi- ¿Señorita? -Dijo para que yo le dijera lo que quería decirle.

Chio: Eh...¿Tienes fuego? -Dije mostrando mi cigarrillo.

Chico: Claro-Me mostró una sonrisa y sacó su encendedor y prendió mi cigarrillo.

Chio: Gracias-Le sonreí y me fui.

Chico: ¡Espera! -Deteniéndome.

Chio: ¿Si? -Dije dándome media vuelta.

Chico: No me dijiste tu nombre -Dijo en un tono nervioso.

Chio: Oh, pero que tonta... Soy Chio Pink, una de "The Girls Pink" -Dije sonriendo- Y...tu nombre es...

Chico: Soy Bob... Bob Dylan, a sus ordenes- Me sonrió y me beso la mano.

Chio: Wow ¿Por que no te reconocí? ¡Soy una fan tuya!

Bob: ¡Y yo soy un fan tuyo! ¡Yo te amo! -Dijo riendo.

Chio: ¿Que?-Dije al escuchar ese "Yo te amo".

Bob: ¿Dije eso en voz alta verdad?

Chio: Si, muy alta.

Bob: Lo siento... Es la emoción -Dijo ruborizado.

Chio: Wow, tienes unos hermosos ojos, me encantan.-Dije y me ruborice.

Bob: Pues...Gracias...Eres bonita...-Dijo escondiendo su cara.

Chio: Eh... Gracias-Sonreí- Eh... Bob, creo que debo irme.

Bob: ¿Puedo acompañarte?

Chio: Pues si...

Bob: Y...¿A donde ibas?

Chio: A donde el viento me lleve. ¿Y tu que hacías con ese neumático?-Lo señale.

Bob: Pues... Estaba aburrido.-Dijo riéndose conmigo.

Chio: Mira, es John Lennon...

Bob: Wow ¿Lo conoces? ¿Has hablado con el?

Chio: Ayer, por la noche...

Bob: ¡Pues vamos a saludarlo! -Dijo tomándome del brazo para correr.

Chio: ¿Estas loco? -Dije sacando su mano de mi brazo.

Bob: ¿Por que? -Dijo algo preocupado.

Chio: Él... ayer me quiso besar... O algo así...-Dije recordando el momento.

Mientras con John.-

John: Pero no creo que la...Encuentre -Dijo y me vio.

El corrió hacia mi.

Mientras con Bob y Chio.-

Chio: No, no quiero...

Bob:-Pensando-¡ Ahí viene! -Pensó y me abrazó para que no lo viera venir.

John: ¿Chio?

Chio: ¿John?

Bob: ¿Bob? ...Espera... ¿Por que dije eso?

John: Bob, suéltala... Es mía -Dijo y me jaló hacia él.

Chio: John, prefiero ir más lento... ¡No que me beses a la primera vez que me ves! -Y me fui al lado de Bob.

John: ¿Estás enojada por eso? ¡Por favor! es una tontería, perdóname...

Yo sólo lo quedé mirando.-

2 comentarios:

  1. *___*! esta genial ñ__ñ!
    :3! me encantó, sigue asi :D!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my Johnny *¬* bueno me queda claro que es tuyo y también bob jajajaja

    ResponderEliminar