martes, 19 de julio de 2011

Capítulo 1 "Hello Goodbye".-


Nos encontrábamos en año 1965, cuando mis amigas y compañeras de banda tratábamos de componer una canción.

Kori: Miren...¿Que les parece esto?
"Do not move away,
Do not run,
You are caught by my chains,
Do not ask me Why? " (Comienza a cantar lo que había escrito)
Sofi: "I have you,
I am a girl that a man needs to go to a bar
Do not ask me Why?" (Cantó una frase que se le ocurrió al instante)
Chio: "Do not look her,
Do not follow her,
You are mine and I am your girl
Do not ask me Why?"
Todas: "Do not ask me Why?...
I am a girl that I love you,
And now your you do not have your freedom,
I threw her far."
Chio: Entonces eso, todo el rato. Observen esto (Comencé a tocar unos acordes para la canción y nos salía perfecta)
Sofia: Observen (Comienza tocar la batería)
Kori: Si! Genial! Miren (Comienza a tocar el órgano)
Chio: Si, nos saldrá genial! (Y comenzamos a escribir la canción y luego a tocarla)

Paso mucho más rato y tendríamos que irnos a casa. Vivíamos todas juntas en una casa muy grande y linda. Mientras salíamos de los estudios yo decidí salir a otra parte, mientras que Sofi y Kori se fueron a la casa. Tomé mi camino y mientras caminaba me acordé de los lentes, debía ponérmelos. Bueno, aunque era algo estúpido ponérmelos ya que era de noche, lo debía hacer para que no me reconocieran. Seguía caminando hasta que entré a una calle, parecía tranquila, hasta que un chico llegó corriendo, no sabía porque, pero corría como loco. Cuando me vio paró de correr y se puso en frente mió.

Chio: Le doy todas mis cosas pero por favor no me haga nada -Dije asustada y con una cara te horror.

Chico: Tranquila, no te haré nada. Sólo ayúdame a esconderme.-Me contestó con una sonrisa que era hermosa.

Chio: Ok...-Miré para todos lados y vi un callejón-Mira, ven...-Fuimos hasta este y nos refugiamos allí, aun sin saber porque.-Por que nos escondemos?

Chico: Por eso -Me señala a miles de chicas corriendo como locas-Las fans.

Chio: ¿Las fans de quien?-Pregunté extrañada.

Chico: Mis fans.

Chio: Y tu eres...-Dije para que me dijera su nombre.

Chico: Soy John...John Lennon, de The Beatles.-Dijo orgulloso.

Chio: John Lennon de The Beatles, que bien.

John: Y tu eres...-Dijo para que yo dijera mi nombre.

Chio: Soy Chio Pink, de The Girls Pink.-Dije también orgullosa.

John: Wow, no puedo creer que esté hablando con una Girl Pink. Son muy buenas músicas -Me dijo con una sonrisa y acercándose cada vez más a mi.

Chio: Si, ustedes también... Creo que debo irme...-Dije alejándome de el.-Ya sabes, se hace tarde.

John: Si, yo también debo irme, ya sabes, el representante.-Dijo y reímos.

Chio: Ok, adiós.-Le iba a dar un beso en la mejilla pero él me dio un beso muy cerca de los labios.

Yo puse una mueca y me fui a casa.-

1 comentario: