jueves, 24 de mayo de 2012

Happy Birthday, Bobby!

Feliz cumpleaños, Bob Dylan! Wow, ya 71 añitos! Aún así te amo.
Esperen...Eso es algo cursi...Mejor de nuevo:
Feliz cumpleaños, Bob Dylan! Wow, ya 71 años! Aún así eres lindo.
Ya que, no me funciona! :D
Eres el hombre más hermoso que he...No conocido. Bueno, visto...De lejos...Bueno! Que he escuchado y visto en fotografías.
Me gustó cuando me hiciste corear la canción Ain't Me Baby en tu concierto que diste aquí, en Chile! *o* Y cuando me hiciste gritar en la canción Ballad Of A Thin Man. Wow, o en la canción Like A Rolling Stone!

Eres mi dios.

Qué más puedo decir? En momentos así me quedo sin palabras...Siempre. *Me odio e_e*









Aw, si es tan tierno! *o*
Am...Hola, en realidad me llamo Rocío y...Me apodan Chio. Si, Chio...Y bueno. Amo a Bob Dylan. En serio, elmana <3 .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario