lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 35 "You're Gonna Lose That Girl".-

E instantáneamente se fueron a la casa de Andy. Llegaron y tocaron el timbre y Andy abrió la puerta.

Paul: Andy, Amigo!

Narra Andy...

Otra vez fue interrumpida la sesión. Fui a abrir y vi que era John. Pero al entrar no me dijo ni "Hola", y se fue a buscar a Barbara.

John: En donde está Barbara, Andy?
Andy: En la sala...-John lo interrumpe
John: Ok, gracias -Y se va a la sala de estar- Barbara?
Barbara: Johnny! -Corre a abrazarlo
John: No, espera...Tenemos que hablar -Dijo deteniéndola
Barbara: Ok
John: Vamos afuera -Dijo caminando hacia el patio trasero
Barbara: Ok -Dijo siguiéndolo

Llegaron a fuera y todos quedamos "Uh!".

Chio: ...Uuuuh!

Mientras con John y Barbara -Narra Barbara-

Barbara: Que sucede, Amor? -Dije extrañada
John: Quiero que me contestes algo...
Barbara: Claro, Amor
John: Quiero que seas sincera...
Barbara: Ok
John: Yo...Aún te gusto?
Barbara: ...John! Que pregunta es esa?
John: Quiero saberlo, Barbara -Me toma de los hombros
Barbara: Pues...Si, yo te amo
John: Oh
Barbara: Por que la pregunta?
John: ...Nada, Amor -Dijo entrando a la casa
Barbara: -Lo seguí- Hablaremos esto en casa -Le dije
John: Ok

Llegamos a la sala en donde se estaba haciendo la sesión de fotos y allí estaban todos.

Narra Andy...

Al rato llegaron, pero nuevamente tocaron el timbre. Fui a abrir y eran Paul y George.

Paul: Andy, Amigo!
Andy: Hola, chicos
George: John está aquí?

Narración Normal...

Esto ya perecía un chiste. Primero John y después?! Interrumpían a cada rato! Andy fue a abrir. Se escuchaba como si fueran Paul y George.

Mientras con Andy, George y Paul...

Andy: Si
Paul: Podríamos pasar?
Andy: Por supuesto
George: Gracias, Andy -Y entraron y fueron con Andy a la sala de Estar
Sofía: -Ve a los chicos- Georgie! -Y salta a abrazarlo
George: Amor! -Y se besan
Paty: Paulie! Me viniste a ver!
Paul: Si! Y a ver a John
John: Hola, chicos -Y los saluda con un gesto de la mano
George: -A Barbara en susurro- No te ha hecho nada?
Barbara: Pues...No
George: Ok
Fotógrafo: Podríamos seguir? -Dijo exhausto
Todos: Claro

Nos pusimos en frente de la cámara y comenzamos a posar nuevamente. Mientras nosotros estábamos ocupados, los chicos hablaban.
Cuando terminamos la sesión, nos pusimos a conversar de diferentes tipos de cosas. Yo me puse a hablar con Andy, Sofía, George, Paul, Paty y John, mientras que Bob y Barbara conversaban de los dibujos animados que veían en su infancia.

Bob y Barbara -Narra Bob-

Barbara: Bueno, esos eran buenos. No me los perdía
Bob: Si...
Barbara: Oye, Bob
Bob: Si?
Barbara: ...Por que no salimos hoy. En la noche?
Bob: Cita doble? Tu y John y Chio y yo?
Barbara: Nosotros dos...Solos
Bob: Bueno...Hoy no tengo nada que hacer...Así que...Claro! -Le dije y le sonreí- Nos juntamos a fuera de mi casa?
Barbara: Ok -Y luego fuimos a hablar con los demás

Narración Normal...

Nos aburrimos de hablar y decidimos ir cada uno a sus respectivos hogares. Cuando llegué, a los minutos después me llaman por teléfono, contesté y era John.

Chio: John?
John: Hola, Muñeca
Chio: Basta, John...Te dije que no me dijeras así
John: Quiero salir contigo!
Chio: No, John!
John: No te dejaré tranquila hasta que me digas que si
Chio: John! Basta!
John: Vamos!
Chio: Ash! -Le corto

Mientras con John y Barbara...

Barbara: Johnny, saldré con Sofía, acordamos de juntarnos hoy en su casa
John: Ok...Yo saldré con George para no dejarlo solo
Barbara: Ok -Dijo tomando su bolso
John: Adiós, Amor -Dijo poniéndose en frente de Barbara
Barbara: Adiós, Lindo -Y se besaron. Barbara salió rápidamente y John tomó el teléfono y marcó a la casa de Bob
Bob: Hola?
John: Hola, Bob
Bob: John?
John: Si...Hola
Bob: Hola...Que quieres?
John: Nada...Te voy a decir algo
Bob: Que?
John: "You're Gonna Lose That Girl"
Bob: Que? A quien?
John: Perderás a esa chica, Tarado
Bob: Que?! Por que?!
John: "Vas a perder a esa chica. Si tu no sales con ella esta noche, ella cambiará de opinión. Saldré con ella esta noche y la trataré con dulzura. Vas a perder a esa chica. Si no la tratas bien, amigo, se irá. Porque yo la trataré bien y tu te quedarás solo. Y no eres el único. ¡Perderás a esa chica. Vas a perderla! Me he dispuesto a quitártela. Ándate con ojo. Tal como la tratas, ¿Que pretendes hacer? Vas a perder a esa chica. Vas a perderla. Me he propuesto a quitártela. Ojo con lo que haces. Tal como la tratas...¿Que pretendes que haga? Si no la sacas por ahí...Va a cambiar de opinión. Yo la sacaré esta noche y la trataré con dulzura. Vas a perder a esa chica." -Le corta

Tomó su chaqueta y se dirigió a casa de Chio
Caminó varias cuadras, hasta que llegó.

Mientras con Chio...

Chio: Aw, mi bebé tiene hambre...
Calcetines: Miau! -Maulló junto a su plato de comida
Chio: Ok, te daré comida -Pero al momento en que iba a buscar la bolsa de comida de Calcetines golpean la puerta- ...Debe ser mi amor! Espérame aquí Calcetines! -Y me fui corriendo a abrir la puerta. Al abrirla me sorprendí mucho, ya que no era el hombre que yo esperaba que fuera- John?!
John: Chio, sal conmigo! -Dijo suplicándome
Chio: John...Estoy por alimentar a mi hijo
John: Al menos déjame pasar
Chio: ...Ash, Ok -Y lo dejé pasar a la casa
John: Y como está el pequeño Calcetines?
Calcetines: Muerto de hambre, idiota -Le dijo molesto
John: Wow, que mal genio
Chio: Siempre es así cuando tiene hambre -Dije sacando la bolsa de la comida
John: -Se agacha para acariciar a Calcetines, pero este lo rasguña en la mano- Auch! Oye, tu hijo me rasguñó! -Dijo poniéndose de pie y viéndose la mano
Chio: -Terminando de servirle la comida a Calcetines- Auch, lo siento, John...En serio. Ve a lavarte la mano y yo...Veo como es el rasguño de grave -Dije guardando la bolsa
John: Ok-Y se fue al baño. Al rato regresó y me mostró la mano, pero no era nada grave
Chio: John...Vamos al médico...
John: QUÉ?! -Dijo horrorizado
Chio: Jajaja! Es broma! No es nada, Grave! Jajaja!
John: Tonta! Me asustaste! De verdad, a mi me gustan los gatos...Me encantan, pero este es re pesado!
Chio: No es cierto...Es porque nunca pasas tiempo con el!
John: Chio...
Chio: Que?
John: Sal conmigo?
Chio: ...Quieres que salga contigo?
John: Si
Chio: ...Ok. Deja ir a arreglarme -Doy un paso pero John me toma del brazo y me apega a el

John: No! Te ves bien así! Me encanta! -Y ambos nos quedamos mirando a los ojos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario