lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 37 "La junta por un tonto"

*Ahora Bárbara se llamará France, y Chio, Ramona.
Además la historia estará en narrador omnisciente.*

John: -Ve a la señora, quien lo estaba viendo sorprendida, y a la vez emocionada- Mimi...
Mimi: ¡John! -Lo abraza y con algunas lágrimas en los ojos. Luego de unos segundos se separan y John se posa al lado de France- Mimi, ella es France, mi novia -Y rodea a France con su brazo izquierdo.
France: Hola, mucho gusto -Le sonríe a Mimi.
Mimi: ¿Tu eres France? -Dijo sorprendida.
France: Si, usted debe ser Mimi.
Mimi: Eres tan hermosa, por aquí pasan hablando de ti. -La miró bien a los ojos mientras se lo decía- Pasen, pasen. 

John, France y Mimi entraron a la casa, la cual estaba muy bien amoblada, era bastante acogedora. 

Mientras con Paty y Paul.

Paty: ¿Sabes?, quiero salir un rato.
Paul: ¿A dónde? 
Paty: No lo sé. Quiero ir a hacerme algún masaje o algo. Quiero darme el gusto. 
Paul: ¿Quieres que te vaya a dejar? Iré a la casa de George.
Paty: Ok. -Paty fue a ducharse. Luego de vestirse, tomó todas las cosas necesarias para salir, y bajó.
Paul: ¿Lista? 
Paty: Claro -Salieron ambos de casa y subieron al auto. Paul dejó a Paty en el spa y luego se fue a casa de George. Paty entró al spa, pidió un masaje, manicura, pedicura...de todo. Cuando terminó, pensó en ir por un café. Mientras esperaba su café, siente que alguien se posa a su lado, gira su cabeza para ver de quién se trataba, y era un chico- ¿A-Aaron?
Aaron: Tanto tiempo, Paty. ¿Me puedo sentar?

Mientras con Ramona, Bob y Calcetines.

Calcetines: Yo, no iré a la playa. La playa me cae mal.
Bob: Esto será algo difícil...-Mira a Ramona.
Ramona: Lo mismo digo. 
Calcetines: ¿Saben? Yo me puedo cuidar solo.
Ramona: Ay, si como no. ¿Cómo te servirás la comida?
Calcetines: Con las manos.
Bob: Irás con nosotros.
Calcetines: No. 
Ramona: Si.
Calcetines: No.
Bob: No. Digo si. 

Mientras con Paty y Aaron.

Paty: Si, toma asiento -Dijo algo desconcertada. 
Aaron: Gracias -Toma asiento.
Paty: Y, ¿qué es de tú vida? No nos vemos desde la secundaria.
Aaron: Ah, nada en realidad. He escrito varios libros, no sé si has escuchado de alguno...
Paty: Ah, si. "Libertad, es lo que quise", mi libro favorito.
Aaron: ¿En serio?
Paty: Por supuesto, me encantó de verdad. 
Aaron: Ah, muchas gracias. ¿Y qué es de tu vida? 
Paty: No sé si has escuchado del grupo Blue Rain...
Aaron: Lo siento, no.
Paty: Am...-Busca entre su bolso algo, hasta que lo encuentra, era el disco Blue Rain, le puso su número de teléfono- Ten -Se lo pasa- Escúchalas cuando puedas y me llamas, ¿si?
Aaron: Claro -Se lo queda viendo.
Paty: Ah, se me está haciendo tarde, lo siento. 
Aaron: Ah, no es nada. Te llamaré en cuanto pueda.
Paty: De acuerdo, adiós. -Se despiden y Paty sale apresurada de aquel café.

Mientras con John y France.

El poco tiempo que estuvieron en la casa de tía Mimi fue muy agradable. France y Mimi se conocieron y rieron mientras disfrutaban junto a John de un rico té. 

John: Ya se nos hace tarde -Dijo junto con ponerse de pie.
France: Pero si la estamos pasando tan bien, ¿Por qué irse ahora?
John: No lo sé, presiento que algo sucederá -Y miró al horizonte.
Mimi: John y sus presentimientos -Se pone de pie.
France: -Se pone de pie- Bien, vamos.
Mimi: Fue un verdadero agrado tenerlos acá, de verdad.-Dijo mientras tomaba las manos de ambos, luego besó fuertemente la mejilla de John y luego la de France. 
Salieron de casa y John y France subieron al auto. Se fueron.

Mientras con Ramona, Bob y Calcetines.

Calcetines: ¡No, mi cama no!-Maulló él, mientras que Ramona y Bob la tomaban. En eso, el teléfono suena.
Ramona: Yo voy.-Entonces se dirigió hasta el teléfono y contestó-¿Hola?
Teléfono: ¿Ramona?-Preguntó una voz femenina.
Ramona: ¿Si?-Preguntó ella algo extrañada-¿Quién es?
Teléfono: ¡Soy Paty!
Ramona: ¡Paty! Hola, ¿Cómo es...?-Paty la interrumpe.
Paty: Ven a mi casa ahora mismo.-Dijo ella algo apresurada.
Ramona: Claro. ¿Qué te pa...?-Paty interrumpe nuevamente.
Paty: Ahora, ya. ¡Ven!-Y terminó la llamada. Ramona, algo desconcertada, toma su abrigo y su bolso que estaban colgados en una silla.
Ramona: Voy a la casa de Paty.-Le dijo a Bob, quién luchaba con Calcetines.
Bob: Ok. Antes dame un beso.-Dijo él estirando los labios.
Ramona: -Sonríe y toma la cara de Bob y le besa los labios-Adiós. 

Se despidió de Calcetines y luego se fue.

Mientras con John y France.

John&France: "¡She loves you, yeah, yeah, yeah, yeah!-Y en eso terminó la canción She Loves You que pasaba por la radio.
John: Hace tiempo que no la cantaba.
France: No me di cuenta.-Dijo con sarcasmo.
John: Ja, ja, ja.-"Rió".
France: -Ríe al ver el acto de John y luego apoya su cabeza en el hombro de este-Eres un tonto.-Y luego suspira.

Siguieron con su camino. Cuando llegaron a casa, lo primero que escucharon fue el teléfono. John atendió.

John: ¿Hola? ¿Paty? ¿Hablar con France? ¿Quieres juntarte con ella? ¿Ahora mismo? ¿A las...?-France le quita el teléfono a John, y France comienza a hablar con Paty.
France: Hola, Paty. ¿Qué pasó?
Paty: Ven a mi casa. Debo contarles algo, a todas. No vengas con John, es un tema de chicas.
France: Sí, claro. 
Paty: Ven ahora, ya.-Le ordenó.
France: Claro, iré por mi abrigo y...-Paty corta la llamada.
John: ¿Qué pasó?
France: No sé, pero tengo que ir a la casa de Paty.
John: Como quieras.-Se sentó en un sofá y prendió la televisión.
France tomó su abrigo y su bolso, se despidió de John y se fue.

Mientras con George, Paul y Sofía.

Paul&George: ¡Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero...!-Luego pararon un segundo, tomaron otro sorbo de ron, y volvieron a cantar-¡Y nadie lo puede negar!

Sofía los miraba divertida, y a la vez con preocupación, hasta que sonó el teléfono. Sofía atendió.

Sofía: ¿Hola?-Dijo casi gritando, ya que Paul y George aún gritaban.
Teléfono: Soy Paty, Sofía.
Sofía: ¡Hola, Paty!
Paty: ¿Qué es todo ese ruido?
Sofía: Tengo a George y a Paul borrachos. Eso es todo ese ruido.
Paty: Oh, entiendo. ¿Puedes venir a mi casa?
Sofía: Seguro. Sólo deja esconder todas las cosas rompibles de esta ca...¡George, baja eso!-Le gritó a George, quien tenía un florero en las manos para luego quebrarlo.
George: ¡Yo te amo, Sofía!-Y luego comenzó a llorar.
Paty: Creo que no vas a poder venir.
Sofía: No lo sé, yo creo que ya se quedarán dormidos.
Paty: Si puedes ven, y si no...mañana te cuento.-Y luego rió.
Sofía: De acuerdo.-Ríe-Nos vemos.
Paty: Adiós.-Y termina la llamada.

Mientras con Paty.

Paty: -Llamaba por teléfono a Penny, pero en eso tocan a la puerta. Ella va a abrir y ve a una sudada Ramona.
Ramona: Vine lo más rápido que pude.-Dijo respirando fuerte y rápidamente.
Paty: Entra.
Ramona: Claro.-Entro a la casa, y luego de que se sentara en el sofá, tocaron nuevamente la puerta. Esta vez era France.
Paty: ¡France, viniste!
France: No, me quedé en casa.-Dijo France con sarcasmo, luego rió mientras entraba a casa-¿Tú aquí?-Preguntó luego de ver a Ramona sentada en el sofá
Ramona: Hola, France.
Paty: Chicas, esto es muy importante y freak para mi.-Dijo y se sentó en el mismo sofá en que estaba Ramona.
Ramona: ¿Y Sofía?
Paty: Sofía tiene a Paul y a George borrachos en su casa.
France: ¿Y Penny?
Paty: Jamás atendieron el teléfono.
France: Entendido.-Dijo y se sentó en el sofá en que estaban las otras dos chicas-¿Qué es lo que pasó?
Paty: Lo que pasó, es que me encontré con mi ex.
Ramona: ¿Y eso qué?
Paty: Es escritor ahora y es tan candente...-France la interrumpe.
France: ¿Candente? ¿Qué onda con Paul?
Paty: No sé, France, creo que aún siento cosas por Aaron...-Ramona la interrumpe.
Ramona: ¿Qué? ¿Tú, Aaron, juntos otra vez? ¡Demonios! ¡Terminaron!
Paty: ¿Y eso qué? Yo terminé con él porque me enamoré de otro chico. 
Ramona: ¿Y ese chico quién es?
Paty: Paul.
France&Ramona: ¿Qué?
Paty: Sólo bromeaba, es un chico llamado Roger.
France: Pero...pero...pero...¡pero, Paty!
Paty: ¿Qué? 
Ramona: Estás con el jodido de Paul.
Paty: Pero, Ramona, está muy sexy.-Dijo y se puso de pie para luego ir a buscar un libro de Aaron, que al reverso, tenía una fotografía de él. Paty volvió con las chicas y les mostró la fotografía.
France&Ramona: Oh...-Quedaron sorprendidas al ver al muchacho en la fotografía.
Paty: ¿Qué les dije?
France: Bien, deberías decidirte por Paul o por el señor sexy.
Paty: Los dos son lindos. Pero Paul la tiene chica...-Ramona la interrumpe.
Ramona: ¡Paul la tiene chica!-Y comenzó a reír a carcajadas, hasta que se calmó-¿Y Aaron?
Paty: También.
France: ¡Aaron la tiene chica!-Y ella y Ramona comenzaron a reírse a carcajadas, Paty era la única seria.
Paty: Eso no es gracioso...Paul se complica demasiado.
Ramona: Sí, es gracioso.-Dijo seria.
Paty: ¡Apuesto a que Bob ni si quiera es tan bueno en la cama!
Ramona: Espera un momento, Bob es muy bueno en la cama. 
Paty: ¿Qué hay de John?-Y ella y Ramona miraron fijamente a France.
France: -Ella las quedó mirando y luego comenzó a llorar-¡John es tan malo para eso!-Y se cubrió la cara.
Paty: ¡Ja! Paul es bueno para eso, no importa si la tiene chica.
France: No seas hiriente.-Dijo aún llorando-Él suda tanto...-Entonces Ramona le dio unas pequeñas palmadas en la espalda para calmarla.
Paty: Ustedes hirieron mis sentimientos.
Ramona: Ya no quiero hablar más de eso de los hombres. Me dio asco.
Paty: Igual te gusta...-Ramona la interrumpe.
Ramona: Cállate.
France: -Un poco más calmada-¿Y de qué hablaron Aaron y tú?
Paty: Le presté el disco, y me llamará en cuanto lo escuche...-En eso, justo, suena el teléfono-Yo voy.-Se puso de pie y contestó la llamada-¿Hola?
Teléfono: ¿Paty?
Paty: Sí, con ella.
Teléfono: Soy Aaron...-Paty lo interrumpe.
Paty: ¡Aaron!-Dijo y miró a las chicas algo emocionada-Digo...¿Aaron?-France y Ramona se ponen de pie para luego posarse al lado de Paty y escuchar todo lo que hablaban.
Aaron: Ya las escuché.
Ramona: ¿En serio?-Paty le golpea el hombro.
Paty: ¿En serio?
Aaron: Sí, me gustaría saber si podríamos ir a tomarnos algo, algún café...-Dijo "desinteresado".
Paty: ¿Ahora ya?
Aaron: Si es que puedes...
France: No, no puedo...-Paty le cubre la boca con su mano izquierda, impidiendo que France hablara.
Paty: Digo...Sí, si puedo.
Aaron: Fantástico. Paso por ti en diez minutos, más o menos.

Entonces Paty, encantada, le dio la dirección de su casa y finalizó su llamada.

France: ¿Qué es lo que tú haces?
Ramona: ¿Por qué demonios le dijiste que sí?
Paty: Es muy candente.
France&Ramona: Sí, claro.
Paty: Es verdad.
France: ¡No sabes en el lío en el que te estás metiendo!
Paty: ¡No es ningún lío!
Ramona: ¡Lo es!-Dijo y luego se agarró la cabeza-Me da hasta pena Paul.
France: Y a mi.
Paty: ¡Pero ustedes se lo están tomando muy en serio!
Ramona&France: ¿Ah?
Paty: Quizás nos encontramos y nada más. Quizás no pase nada.
France: Tiene razón.-Y luego miró a Ramona. Ella sólo asintió.
Paty: ¿Me veo decente así?-Dijo mientras extendía los brazos hacia los lados. Ramona y France asintieron. Maquillaron un poco a Paty, y quedó lista. Esperaron a Aaron. Cuando él llegó, Paty se puso demasiado nerviosa. Poco menos, France y Ramona tuvieron que tomarla y subirla al auto de Aaron.
Cuando ellos se fueron France y Ramona quedaron, algo así como, a cargo de la casa. Pero en lo único que pensaban, era en seguirlos. Eso hicieron.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario